Autor Tema: Concierto de Calle 13 en El Salvador  (Leído 19429 veces)

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
Re: Concierto de Calle 13 en El Salvador
« Respuesta #30 : noviembre 17, 2011, 10:50:28 am »
y entonces quienes de la svc iremos al concierto de calle 13? favor avisen quienes iran a la localidad de general para juntarnos y disfrutar juntos del espectaculo que estara bueno, espero sus respuestas comunos.

yo ahi voy a andar :)
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #31 : noviembre 17, 2011, 11:09:49 am »
JAJAJAJA ¿Juntemos para ir?, en fin. Para gustos están los colores.

Haber cuando proponen juntar todos los talentos de SVC y crear un par de aplicaciones para Android o IOS y ver si se gana dinero para mejorar la comunidad.

Hace días por hay quisieron hacer una rifa de a dolar para ganar unos centavos y rifar una cuenta de servidor por un mes. Y a la fecha aun espero saber que paso, en fin. Por hay dijeron que deberían de empezar a evitar este tipo de "post" a fin de evitar SPAM pero creo que las deidades del foro aun no se han puesto de acuerdo como hacerlo.

Yo como me crié en los 80's este tipo de música me da igual pero aplaudo la recolección de víveres para los necesitados.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado guanaman

• Sv Member
  • One LoOVeE!!
    • Underground Estudios
« Respuesta #32 : noviembre 17, 2011, 07:12:49 pm »
Lastima que no voy a poder ir porque tengo un gran compromiso a esa hora :( Pero para los que vayan, que se la pasen bien y ahi se toman fotos con la camiseta de la SVC  y las publican =) ahh por cierto según he escuchadoo el toke lo abrirara Pescozada, adhesivo, entre otros grupos tipo Underground del pais.  Como dicen por ahi... se aplaude el gesto de Calle 13...! Esa es humildad!

Desconectado wanako

• Sv Member
« Respuesta #33 : noviembre 17, 2011, 11:13:57 pm »
simon calle 13 viene por frijoles y arroz... esto se llama CAMPAÑA ELECTORAL
no escuchan la publicidad cuando dice el "FMLN trae a calle 13"
quien cree q paga esto?.. sabian ustedes q en Venezuela un litro de gasolina cuesta 4 centavos d dolar, 1 galon es igual a 3.8 litros osea que el galon en venezuela cuesta 15.2 centavos.. ahora preguntense cuanto cuesta aca?

y q conste q no soy arenazi ni guerrillero resentido... sino q m molesta ver como los q pregonan cambio son iguales o peores q los d antes

Desconectado davidos

• Sv Full Member
  • *
  • Que o que ?
« Respuesta #34 : noviembre 20, 2011, 01:32:14 am »
Con las entradas me quede.. y que tal fue... :sorry:

"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"[/color

Desconectado IKILLER

• Sv Member
« Respuesta #35 : noviembre 20, 2011, 02:15:25 am »
estubo vergon, pero comenzo como a las 9:30 el toque de calle

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #36 : noviembre 20, 2011, 08:27:24 am »
Lastima que no voy a poder ir porque tengo un gran compromiso a esa hora :( Pero para los que vayan, que se la pasen bien y ahi se toman fotos con la camiseta de la SVC  y las publican =) ahh por cierto según he escuchadoo el toke lo abrirara Pescozada, adhesivo, entre otros grupos tipo Underground del pais.  Como dicen por ahi... se aplaude el gesto de Calle 13...! Esa es humildad!
ah valia la pena ir a ver a pescozada

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #37 : noviembre 20, 2011, 08:27:41 am »
Miren esta nota de la pagina.

Pero quieran o no, esto supera las laminas que da Norman Quijano  :roll: :roll: :roll:, y es mas ridiculo e indignate ver como una persona humilde vende su voto valioso por una camisata, un lamina, etc. a los de ARENA.

Como dijeron por ahi no todos los dias se ve un ganador de 9 grammies y practicamente de gratis  x_x Los dos partidos son iguales de vivos, pero en esta oportunidad uno gano en calidad  :roll: y aunque sea campaña con los granos recaudados se puede hacer una obra buena.

Prefiero escuchar a calle 13, aunque no me gusta mucho su musica, a estar escuchando a los que esparcen terror y miedo cuando ARENA trae invitados internaciones o aparecen esos grupos fantasmas PRO PAZ Y TRABAJO para defender "las libertades"

Concierto de Calle 13, un “pan y circo” del FMLN hacia las elecciones de 2012

El evento fue patrocinado por el FMLN. La entrada costó una libra de frijoles y una de arroz. Los víveres, de acuerdo con los organizadores, será para damnificados de la tormenta 12E.

En un momento preelectoral, la acción de los efemelenistas puede interpretarse como parte de su campaña para ganar popularidad entre los votantes.

Última actualización: 19 DE NOVIEMBRE DE 2011 23:20 | por Redacción de DIARIO LA PÁGINA/ Reportes desde el concierto: Carmen Rodríguez

Sin necesidad de tanto análisis, la jugada proselitista del FMLN de patrocinar el concierto de Calle 13 este sábado en San Salvador, es un buen ejemplo de lo que el poeta latino Juvenal describía en los momentos dorados del imperio romano: panem et circenses. Pan y circo.

Y pocas veces el concepto tiene tanta coincidencia, en vista de que el espectáculo ante las masas que asistieron al Mágico González —y esperaron casi ocho horas para que el grupo boricua los incitara a portarse mal y a ser rebeldes— fue comprado a precio de alimentos. Las entradas no se vendían como en un concierto normal. Para poder acceder a los boletos era necesario donar una libra de frijoles y otra de arroz.

Estos víveres, en la parte del “panem” del concepto romano, irán a parar a los afectados de la tormenta 12E que azotó a El Salvador durante una semana, en una especie de diluvio como pocos se recordaban en el país.

El FMLN, con su pan y circo, podría tener réditos electorales entre el segmento poblacional que admira a rabiar a Residente, Visitante y sus canciones directas y con un lenguaje crudo. Y también podría agenciarse popularidad (y votos) en el grupo de damnificados que recibirán el apoyo alimenticio de los farabundistas.

De todas maneras, logre o no su cometido el FMLN, el concierto tuvo —como siempre en este tipo de eventos— diversos grados de temperatura. Desde las casi 8 horas de espera hasta el momento en que el cantante irrumpe en el escenario vistiendo una camiseta con la imagen de Monseñor Romero.

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/58773/2011/11/19/Concierto-de-Calle-13-un-%E2%80%9Cpan-y-circo%E2%80%9D-del-FMLN-hacia-las-elecciones-de-2012

El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #38 : noviembre 20, 2011, 08:51:49 am »
yo no entiendo porque pu$4s buscan la manera de hacer escandalos póliticos, si no es el ARENA es el FMLN.
porqueeeeeeee siempre tiene que haber escandalos politicos, si seguimos asi nunca vamos a dejar de ser un pais tercermundista  :@
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #39 : noviembre 20, 2011, 09:27:46 am »
el hecho de que haya venido calle 13 y que la entrada haya sido los fréjoles y arroz fue muy buena obra, lo que no me gusto para nada es lo que estan comenzando a hacer los partidos politicos haciendo uso de conciertos como estos para sus campañas electorales, es decir pero que es eso de dar propaganda aprovechandose de la situación, esta bn que lo traigan y todo, pero eso de hacer campaña nombre, ahora solo falta que me digan q arena patrocina la venida de children of bodom este 29, nombre suficiente con esos anuncios tirándose piedras de q son malos y bla bla sinceramente lo veo de lo mas ridiculo pero bueno asi es la política que se le va a hacer.

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #40 : noviembre 20, 2011, 09:45:41 am »
el hecho de que haya venido calle 13 y que la entrada haya sido los fréjoles y arroz fue muy buena obra, lo que no me gusto para nada es lo que estan comenzando a hacer los partidos politicos haciendo uso de conciertos como estos para sus campañas electorales, es decir pero que es eso de dar propaganda aprovechandose de la situación, esta bn que lo traigan y todo, pero eso de hacer campaña nombre, ahora solo falta que me digan q arena patrocina la venida de children of bodom este 29, nombre suficiente con esos anuncios tirándose piedras de q son malos y bla bla sinceramente lo veo de lo mas ridiculo pero bueno asi es la política que se le va a hacer.
Todo el tiempo an sido asi no solo aqui en todas partes recordemos weberniador arnold swarzeneger

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
« Respuesta #41 : noviembre 20, 2011, 09:51:55 am »
Hubiera querido ir :( Una persona que tiene conectes con el frente tenia 3 VIP y de paso NO QUISO IR :S

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #42 : noviembre 20, 2011, 10:04:12 am »
El concierto ya se dio, a los que les gusta la musica de calle 13 ya la gozaron, a los que no les gusta ya la despreciaron, el FMLN ha sacado ventaja politica de esto, pero aqui hay que ver 3 puntos interesantes:

1.- Ahí habia gente de todas las edades haciendo las colas para los boletos y me imagino que en el concierto fue igual, por lo que ahi andubieron Tricolores, Rojos, Azules, Verdes, Anaranjados, Etc y dudo mucho que con esto hagan que los que fueron al concierto le den el voto al patrocinador del concierto (aka FMLN) el proximo año  :sad: (bueno, eso si tiene convicción)

2.- Sea como sea y les guste o no, el próximo año solo tendremos 3 opciones el dia de las elecciones: a) Arena, b) FMLN y c) Abstinencia y yo se que muchos se van a ir por el literal "C" pero al parecer con eso no se gana NADA x_x

3.- Seria bueno saber "CON QUE DINERO LE HA PAGADO EL FMLN A LOS MUSICOS?" dudo mucho que esta gente se mueva de choto y aunque digan que ellos venian en [Modo Caritativo On] estan los viaticos, estadia, alimentación, etc.

Soy de soyapango, de la parte trabajadora y me abstendré de votar el proximo año, pero si me dieran la oportunidad de votar en la capital y aunque siempre he detestado a los Areneros y Farabundistas (ya no digamos a los otros partidos) MI VOTO SERIA PARA EL TIO NYLON, porque es el unico que sea como sea ha hecho mas por la capital que los demas que han tenido el poder sobre la capital y eso lo apoyo, el FMLN ya tubo su oportunidad y no la aprovecho, solo hizo mas grande el desmadre, ahora no se que quieren  :dntknow: y pensandolo bien, a estas alturas de mi vida, ni aunque trajeran a mi grupo o artista favorito le diera mi voto a "NINGUNO".  :@

Lastima por la gente de la que se estan valiendo estos policos basura, ojala y si lleguen a sus manos esas libritas de arroz y frijoles  :p

SEÑORES DE ARENA Y FMLN, al primero que de todo el dinero que quieren los de la Teleton, me quite toda esa basofia de publicidad en Radio y TV y evite que un solo salvadoreño trabajador le despojen su dinerito, A ESE LE DOY MI VOTO Y HASTA LE CONSIGO MAS!!!!!  :yahoo:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #43 : noviembre 20, 2011, 10:14:22 am »

Soy de soyapango, de la parte trabajadora y me abstendré de votar el proximo año

vos vas a permitir que el diablito siga en esa alcaldia...noooooo :S

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
« Respuesta #44 : noviembre 20, 2011, 10:27:34 am »
Al parecer estan politizando este post, sería bueno crearan su propio post y se desahoguen, pero eso no servira de nada, ya todos sabemos que sea rojo, tricolor, naranja o del color que sea, siempre van a velar por su bienestar y no por los del pueblo.