El concierto ya se dio, a los que les gusta la musica de calle 13 ya la gozaron, a los que no les gusta ya la despreciaron, el FMLN ha sacado ventaja politica de esto, pero aqui hay que ver 3 puntos interesantes:
1.- Ahí habia gente de todas las edades haciendo las colas para los boletos y me imagino que en el concierto fue igual, por lo que ahi andubieron
Tricolores,
Rojos,
Azules,
Verdes,
Anaranjados, Etc y dudo mucho que con esto hagan que los que fueron al concierto le den el voto al patrocinador del concierto (aka FMLN) el proximo año
(bueno, eso si tiene convicción)
2.- Sea como sea y les guste o no, el próximo año solo tendremos 3 opciones el dia de las elecciones: a) Arena, b) FMLN y c) Abstinencia y yo se que muchos se van a ir por el literal "C" pero al parecer con eso no se gana NADA
3.- Seria bueno saber "CON QUE DINERO LE HA PAGADO EL FMLN A LOS MUSICOS?" dudo mucho que esta gente se mueva de choto y aunque digan que ellos venian en [Modo Caritativo On] estan los viaticos, estadia, alimentación, etc.
Soy de soyapango, de la parte trabajadora y me abstendré de votar el proximo año, pero si me dieran la oportunidad de votar en la capital y aunque siempre he detestado a los Areneros y Farabundistas (ya no digamos a los otros partidos) MI VOTO SERIA PARA EL TIO NYLON, porque es el unico que sea como sea ha hecho mas por la capital que los demas que han tenido el poder sobre la capital y eso lo apoyo, el FMLN ya tubo su oportunidad y no la aprovecho, solo hizo mas grande el desmadre, ahora no se que quieren
y pensandolo bien, a estas alturas de mi vida, ni aunque trajeran a mi grupo o artista favorito le diera mi voto a "NINGUNO".
Lastima por la gente de la que se estan valiendo estos policos basura, ojala y si lleguen a sus manos esas libritas de arroz y frijoles
SEÑORES DE ARENA Y FMLN, al primero que de todo el dinero que quieren los de la Teleton, me quite toda esa basofia de publicidad en Radio y TV y evite que un solo salvadoreño trabajador le despojen su dinerito, A ESE LE DOY MI VOTO Y HASTA LE CONSIGO MAS!!!!!