Algunos dicen que Calle 13 es un grupo malcriado e irreverente, otros dicen que son unos populistas que viven del sistema capitalista.
YO DIGO... Que no todos los días tenés la oportunidad de escuchar a un grupo ganador de 9 grammys latinos por el simple hecho de hacer una donación para los que lo necesitan.
Si la gente del frente luego agarra todos esos frijoles y arroz, los mete en sacos con letras del fmln y los anda repartiendo en campaña... Pues a los que habrá que reclamar será a los del comite organizador y a los del partido.
Mientras tanto, para bien o para mal, el concierto de calle 13 les aseguro que ha movido a mucha gente que para las lluvias pasaron en su casa abrigaditos sin nisiquiera pensar en los demás.
Esto es MAS de lo que ha hecho el gobierno o cualquier partido político, y eso es hasta cierto punto algo que si deberia interesarnos, porque ahora resulta que un grupo musical tiene más credibilidad que cualquiera de los que nos gobierna.
A mi no me gustaba la música de calle 13 al principio, a la fecha odio el reguetón, sean populistas o no, sean hipócritas o no, voy a escucharlos porque su música me gusta.
Algunos dicen por ahí que va a ir chinche y telepate... Y awebo porque yo voy a ir y hasta donde he visto mi partida de nacimiento no dice poma ni escalón o nada por el estilo.