Autor Tema: computadora o consola?  (Leído 13911 veces)

Desconectado oskarsiles

• Sv Member
  • i'm just a poor boy , i need no sympathy
Re:computadora o consola?
« Respuesta #30 : abril 27, 2013, 02:53:17 pm »
Y donde puedo comprar por internet las partes para armar mi pc?
Fuck you and fuck your marker!!!!
(Isaac Clark, Dead Space 2)

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #31 : abril 27, 2013, 02:54:54 pm »
Frys.com, amazon o newegg... yo casi solo en amazon y frys he comprado siempre.
No compres AMD, no sirve esa marca... pajas vos! a ver a cuantos les causa indigestión esto... lol!
« Última Modificación: abril 27, 2013, 02:57:31 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #32 : abril 27, 2013, 02:56:28 pm »
newegg o amazon
yo de newegg nunca he comprado pero si de amazon y pues los precios no andan tan arriba
pero el problema en realidad es la traida

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #33 : abril 27, 2013, 03:12:14 pm »
Hahaha, Barca vs Real X_X X_X; sale mas barato si conseguis traer las cosas con un viajero de confianza, porque sino hasta la gasolina de avion te van a cobrar en trans-express :P
« Última Modificación: abril 27, 2013, 03:13:54 pm por Jokersttill »
:[ _And No Devil Would Ever Have More To Fear Of Righteous Fury Than These Spawn Would Have To Fear Of My Own_ :[

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #34 : abril 27, 2013, 04:52:46 pm »
Y yo para que les voy a andar dando paja, yo actualmente tengo una pc AMD que la arme alla por el 2011 cuando AMD todavia era una oferta de precio/desempeño muy buena. Hoy en dia es paja man.

La razon por la que no te vas por un phenom x6 en lugar de un i3 es porque los nucleos individuales del phenom dan lastima a la par de un nucleo ivy bridge, segundo los phenom x6 andan rondando las 200 bolas aun en internet y basicamente con eso te compras un core i5.  Tercero el consumo de energia es abismal la diferencia.

AMD suckea duro en desktops gamer y aunque la competencia es buena, el segmento de las pc entusiastas esta perdido para AMD. Lo que son laptops yo recomiendo AMD porque traen graficos mas balanceados a la potencia de los cpus, sin embargo en desktop donde tenes la opcion de agregar tarjeta grafica no es una opcion viable para jugar.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado oskarsiles

• Sv Member
« Respuesta #35 : abril 28, 2013, 06:56:34 am »
Aargh!! Ya me hisieron caer en duda denuevo ahora no se si la core i3 o la phenom ii x4!!
No hablando de precio dejandolo aun lado
Cual es mejor para el gaming??

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #36 : abril 28, 2013, 08:28:41 am »
Si puedes comprar de una vez un i5, estarias mucho mejor que con esos 2.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #37 : abril 28, 2013, 09:51:36 am »
Aargh!! Ya me hisieron caer en duda denuevo ahora no se si la core i3 o la phenom ii x4!!
No hablando de precio dejandolo aun lado
Cual es mejor para el gaming??

Exclusivamente para gaming es mejor el i3.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #38 : abril 28, 2013, 10:27:59 am »
depende mucho cual es el juego que te interesa mas, tenes que investigar al respecto y la combinacion de cpu y vga es importante, por ejemplo te cuento mi caso, yo necesitaba adquirir maquinas para diseno y a la vez que corrieran juegos... mis principales objetivos eran photoshop/aftereffects y starcraft... a pues de parte de adobe solo necesitaba soporte opengl, asi que cualquier cosa adicional era ganancia... en sc si encontre que los i3 tenian un desempeno excepcional a un buen precio... de ahi el tema de la vga en el caso de sc, los requerimientos minimos eran una 4850.... y estuve investigando, y con la 7770 sobrepasa por un 60% a la 4850 y consume casi la mitad de energia XD asi que....
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #39 : abril 28, 2013, 12:12:59 pm »
depende mucho cual es el juego que te interesa mas, tenes que investigar al respecto y la combinacion de cpu y vga es importante, por ejemplo te cuento mi caso, yo necesitaba adquirir maquinas para diseno y a la vez que corrieran juegos... mis principales objetivos eran photoshop/aftereffects y starcraft... a pues de parte de adobe solo necesitaba soporte opengl, asi que cualquier cosa adicional era ganancia... en sc si encontre que los i3 tenian un desempeno excepcional a un buen precio... de ahi el tema de la vga en el caso de sc, los requerimientos minimos eran una 4850.... y estuve investigando, y con la 7770 sobrepasa por un 60% a la 4850 y consume casi la mitad de energia XD asi que....

Yep como hizo don Salvadoresc, la inversion mas inteligente en precio/desempeño es cpu Intel ivy bridge con tarjeta grafica Ati de la serie 7. Con eso vas a estar bien varios años de aca en adelante y tenes la opcion de subir a corei5 a una nueva serie de tarjeta grafica.

Honestamente no imagino que clase de juegos van a necesitar un cpu mas poderoso que con un core i5 a 4.0ghz aca en los proximos 5 años.

Me recuerda a cuando salio core2duo hace años, esa era una compra costo efectiva que te dejaba listo para gamear casi 5 años como si nada, es mas los juegos de hoy aun corren en core2duo con su tarjeta grafica respectiva.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #40 : abril 28, 2013, 12:47:12 pm »
Aca una guia muy util:

http://www.tomshardware.com/reviews/gaming-cpu-review-overclock,3106.html

Mis sugerencias en orden ascendente de precio (precios en USA)= i3-3220 $130, i5 3550p $180 (no tiene procesador grafico integrado, pero si vas a comprar gpu eso sale sobrando)  y el que yo comprara es el i5-3570K a $220.

Fijate que adicionalmente sería bueno saber cuales son el tipo de videojuegos que te gustan, porque algunos de los videojuegos donde te beneficiarias más de un mejor procesador serían juegos RTS (real time strategy) como Supreme Commander, World of Warcraft, Starcraft, las series de Total War, algunos flight/ flight combar simulators y de ahi hay unos que requieren uso heavy de las dos cosas como Bad company 2, cryostasis, los crysis 1 y el warhead, GTA IV (por ser un malisimo port), BF3, Skyrim. DE ahi me atrevo a decir que el resto le deja mas trabajo a la gpu siempre y cuando tu cpu sea por lo menos un core 2 duo que corra a por lo menos 3Ghz. Otro ejemplo de algo que requiere mas cpu que gpu es el emulador de gamecube- wii Dolphin... noté claramente la diferencia de pasar de un q6600 @ 2.4 GHz a overclockearlo a 3.2 GHz, ahí si te beneficia más un procesador un poco más rapido.

Ya viendolo así, yo el que compraría por cuestiones de $$$$ sería este:
Phenom II X4 965- $100, tiene 6MB de cache, 4 cores, multiplicador desbloqueado para que podas overclockearlo y su frecuencia default son unos nada despreciables 3.4 GHz

Al final tendrías que evaluar si realmente el comprar ese X4 965 + motherboard te representa un ahorro significativo en comparacion a comprar el i3-3220 más su respectiva motherboard...

Que puercas! si alguien me pudiera dar fe que este procesador: Athlon II X4 640 de $80 pesitos, 3 GHz, 4 cores tiene un performance decente emparejado por lo menos con una 7850, yo me iría por ese si de verdad quisiera ahorrarme buenas bolas y obtener algo BASTANTE decente.
« Última Modificación: abril 28, 2013, 01:18:11 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: computadora o consola?
« Respuesta #41 : abril 28, 2013, 01:31:32 pm »
Yo tengo un athon ii x4 y hasta ahorita me han sido fiel no he tenido problemas con ningun juego

El mas pesado que he corrido es the witcher 2 que le tuve que bajar a los efectos y se tardaba un poco en los loading times

No pienso cambiarlo hasta que de verdad me tope con 2 o 3 juegos que me ranee tal vez pase eso con la next gen consoles

Si cambiara fuera por el i5 2500k pero en un año o mas puede cambiar el panorama

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

betoxd

• Visitante
« Respuesta #42 : abril 28, 2013, 09:38:51 pm »
Yo estas alturas ni fumado comprara un i3 por mucho IPC, veo mucha mejor opción el Phenom x6 o el Fx 6300, porque si el futuro es el multihilo (que por el CPU de las consolas es lo mas seguro) te podrás quedar corto, un buen ejemplo de juegos que aprovechan el multi-core hasta 8 nucleos y el Ht de los Intel I7 es el Crysis 3:

Aunque claro estamos hablando de Gtx 690, así que una gráfica de gama media podría tener menos cuello de botella el Cpu i3 pero igual no le estarías sacando todo el jugo.

Mi recomendación seria mínimo un i5, no necesariamente tendría que ser un K, si nunca le vas hacer OC, un i5 3330 o i5 3470 con una placa barata H61 o B75 te bastaría, en tecnoservice vi un i5 3330 + Placa h61 a $270.

Y otra opción seria un Amd 8350 o 6300, pero un Phenom x4 o un i3 los veo corto, y la larga te saldrá mas caro, porque al cambiar de gráfica obvio a una mas potente, tendras que actualizar todo, porque lo mas probable es que el cuello se pronuncie mas.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #43 : abril 28, 2013, 10:24:30 pm »
Eso de de que los juegos en el futuro hagan mayor provecho de multicores es algo bien probable dado como vienen la siguiente generación de consolas... pero pues esta por verse...

Creo que es el peor momento para armar una pc o incluso de acutalizarla  :yao_ming:

Desconectado oskarsiles

• Sv Member
« Respuesta #44 : abril 28, 2013, 10:57:44 pm »
y que les parece mejor un procesador AMD FX-4300 Quad Core AM3+ esta a 125 en frys.com + una hd radeon 7770