Autor Tema: computadora o consola?  (Leído 13923 veces)

Desconectado oskarsiles

• Sv Member
  • i'm just a poor boy , i need no sympathy
computadora o consola?
« : abril 26, 2013, 06:06:06 pm »
Hola gente espero que tengan buen  dia y voy a lo siguiente

Que seria preferible comprar?
Una buena pc (gamer) o una consola xbox360?
PD: el presupuesto es de 600 maximo :phew:

Agradesco sus opiniones y consejos ;)
Fuck you and fuck your marker!!!!
(Isaac Clark, Dead Space 2)

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
Re:computadora o consola?
« Respuesta #1 : abril 26, 2013, 06:30:05 pm »
pues creo q ahi depende de q juegos te llamen la atencion a vos o cuales son tus preferidos

aunque personalmente a estas alturas creo q me fuera por una pc gamer por q las consolas actuales ya van de salida
y aunque con 600 dlrs no vas a armar la mejor pc del mundo pero si te vas a armar una pc bastante decente (tambien depende de como consigas las aprtes de la pc y en cuanto te salgan) y lo q podes hacer es irla mejorando con el tiempo

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : abril 26, 2013, 06:37:43 pm »
Hola gente espero que tengan buen  dia y voy a lo siguiente

Que seria preferible comprar?
Una buena pc (gamer) o una consola xbox360?
PD: el presupuesto es de 600 maximo :phew:

Agradesco sus opiniones y consejos ;)

Yo soy mas dado al pc gaming pero hace poco adquiri una consola, te voy a tratar de dar una opinión lo mas objetiva posible.

Pc

ventajas

Las ventajas de la pc en primer lugar que es mucho mas abierto, te deja usar el input que vos queras, podes usar mouse y un teclado o  el gamepad de tu preferencia y si tu gamepad favorito no es oficialmente soportado (como el de playstation) siempre hay software para conectarlo.

Relacionado con lo anterior podes armar tu pc a tu gusto, o un monstruo bestial de maquina o algo modesto que te va a mover los juegos de forma decente.

Respecto de los juegos podes adquirirlos de forma digital a precios muy economicos a traves de steam u otros medios, esta es na grandisima ventaja. También que en la pc a muchos juegos se les puede instalar mods y se pueden costumizar mas. Además hay un pijasal de servicios utiles para el gaming.

Hay varios juegos que no llegan a la pc pero igual también hay exclusivos de solo pc.

Desventajas

Quiza que necesitas de algun conocimiento minimo para armarla sin tener que ser experto vea. Y pues aunque hoy en día casi todo es automatica a veces toca configurar alguna que otras cosita.

Si compras un pc muy modesta despues puede que necesites hacer update.

De alli que son menos portables

Consola

Ventajas

Son mas faciles de usar solo la encendes y ya

Te despreocupas de todo tema de hadware.

Los juegos exclusivos que hay para consola creeria que son mas.

Es mucho mas portatil para llevarla a otra casa

Desventajas

Los juegos son carisimo, si no los mandar a traer o los compras usados te sale obcenamente caro cada juego.

Si sos de los que le gusta los graficos chivos con el tiempo quedan defasadas.

Son mas cerradas en cuanto a costumización de software y hadware (incluyendo juegos)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En fin te lo dejo a tu discreción pero para mi es mil veces mas superior la pc las consolas son mas la comodidad lo que te aporta

:thumbsup:
« Última Modificación: abril 26, 2013, 06:41:19 pm por pollinsky »

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #3 : abril 26, 2013, 07:02:44 pm »
Mejor una pc, es mas versátil para hacer más cosas que solo jugar y ver peliculas (podes tambien editar video, hacer diseño o ediciones gráficas, utilizarla tambien por sus programas de procesamiento de texto y de hojas de cálculo).

Si pudieras hacer que algun familiar o amigo te la traiga, y con un poquito de web research para determinar las piezas ideales, te armas una buena pc con esos $600 muy superior a cualquier consola actual.
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado oskarsiles

• Sv Member
« Respuesta #4 : abril 26, 2013, 09:05:54 pm »
Me parese y aunque con 600 armo algo decente como dicen tambien la puedo actualizar :thumbsup:
Creo que ire ahorrando para la pc mejor y una tarjeta bluethoot para usar el mando de xbox :D

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Re:computadora o consola?
« Respuesta #5 : abril 26, 2013, 09:27:33 pm »
Me parese y aunque con 600 armo algo decente como dicen tambien la puedo actualizar :thumbsup:
Creo que ire ahorrando para la pc mejor y una tarjeta bluethoot para usar el mando de xbox :D

Tarjeta bluethoot?

Si hay adaptadores usb

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B000HZFCT2

Igual si estas corto de efectivo y no te molesta un cablecito puede ser un alambrico

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : abril 26, 2013, 09:47:28 pm »
y si compras las dos? no es nesesario armar la mama de tarzan en cuanto a un cpu si conseguis a alguien que te traigas las pieza con 350 armas una pc que te corra los ultimos juegos aunque sea  en hd y compras un xbox 360 con 200 dolares y un poquito mas para el monitor

Desconectado oskarsiles

• Sv Member
« Respuesta #7 : abril 26, 2013, 10:15:29 pm »
y si compras las dos? no es nesesario armar la mama de tarzan en cuanto a un cpu si conseguis a alguien que te traigas las pieza con 350 armas una pc que te corra los ultimos juegos aunque sea  en hd y compras un xbox 360 con 200 dolares y un poquito mas para el monitor

Supongo que desde la USA no??
No se me habia ocurrido x_x
Y masomenos que tanto me podria ahorrar trayendo las partes desde la usa?
Alguien del foro hace esos viajes?

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : abril 26, 2013, 10:19:02 pm »
creo que preguntaste en el lugar equivocado aqui la mayoria te va decir que una PC > Consola , en lo personal ambos equipos son de lo mejor si tenes oportunidad conseguite los dos aunque ahi depende mas que todo tus gustos sobre videojuegos  aunque comentas que queres un 360 (halo , gears of war , assasins , fable .. etc) hay muchos juegos para 360 increibles buenos y que no estan PC esto tomalo bastante en cuenta aunque a estas alturas del partido que ya hay rumores del xbox 720 nose si te seria rentable comprarte el 360 y a los meses o año como maximo salga el 720 creo que te daria un poco de colera  :rofl: aunque hay bastante titulos para 360 desde que salio hasta la fecha para que te des gusto ( por si acaso no hayas jugado ninguno aun.. ) .

en cuanto a pc con 600 piedrolares te podes armar una buena pc para un buen rato aunque , hay muchos canales de distribucion de juegos mas baratos que comprar uno para 360 , ejemplo origin , steam , amazon, los juegos son baratos es una buena opcion , eso si la mayoria de juegos que salen en pc , igualmente salen en 360 , y es problable que asi como van las upgrades en el hardware te vas a quedar corto en poco tiempo con la Tarjeta de Video que compres ya que a medida salen juegos en pc son mas exigentes y puede que te moleste que no los corras a high level , bueno espero que tomes en cuanto todo lo que te decimos y tomes la decision mas acertada a tus gustos .

suerte  :thumbsup:

Desconectado karthus

• The newbie
  • *
« Respuesta #9 : abril 26, 2013, 11:21:16 pm »
Dese una PC baron al final como dice ragdoll. estas actuales consolas ya van de salida.
y con 600 morolacos se puede armar una muy buena  :thumbsup:

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #10 : abril 26, 2013, 11:23:41 pm »
creo que preguntaste en el lugar equivocado aqui la mayoria te va decir que una PC > Consola , en lo personal ambos equipos son de lo mejor si tenes oportunidad conseguite los dos aunque ahi depende mas que todo tus gustos sobre videojuegos  aunque comentas que queres un 360 (halo , gears of war , assasins , fable .. etc) hay muchos juegos para 360 increibles buenos y que no estan PC esto tomalo bastante en cuenta aunque a estas alturas del partido que ya hay rumores del xbox 720 nose si te seria rentable comprarte el 360 y a los meses o año como maximo salga el 720 creo que te daria un poco de colera  :rofl: aunque hay bastante titulos para 360 desde que salio hasta la fecha para que te des gusto ( por si acaso no hayas jugado ninguno aun.. ) .

en cuanto a pc con 600 piedrolares te podes armar una buena pc para un buen rato aunque , hay muchos canales de distribucion de juegos mas baratos que comprar uno para 360 , ejemplo origin , steam , amazon, los juegos son baratos es una buena opcion , eso si la mayoria de juegos que salen en pc , igualmente salen en 360 , y es problable que asi como van las upgrades en el hardware te vas a quedar corto en poco tiempo con la Tarjeta de Video que compres ya que a medida salen juegos en pc son mas exigentes y puede que te moleste que no los corras a high level , bueno espero que tomes en cuanto todo lo que te decimos y tomes la decision mas acertada a tus gustos .

suerte  :thumbsup:
JAJAJA, es cierto, pero tenes que ver lo que mencionaron antes, una consola, de ultima generacion, le queda como un año de vida, el 1 d mayo va a salir informacion oficial en relacion a la 720, y es cierto tambien que la versatilidad de una pc no esta nunca de mas, sin embargo, con la pc, el contra que le encuentro es que tenes que estar actualizando la tarjeta de video de ser necesario, o bueno, parte del hardware a medida que busques juegos mas nuevos, con graficos mas cargados; por lo menos en mi caso, tengo pc, basica, porque no juego mucho en ella, prefiero jugar en la consola, tengo 2 xbox, una negra y 360, y aun juego con la viejita, mas que nada de eso depende creo, de los titulos que estes buscando, porque si te atraen mas de 360, mejor comprate la consola, ya que conseguir videojuegos para pc, es mas facil, y practicamente no gastas, si te vas por lo pirateado (cosa que no apoyamos aqui, porque si digo lo contrario me pegan), la pc, la uso para jugar de ps1, como te dicen, tenes que ver los pros y contras, en tu lugar, yo comprara la consola si tengo bastantes titulos que me interesa jugar, y mas si es en xbox live, pasas clavado horas, pero si ya tenes pc, consideralo mejor.

MMM son 600 bolas, no te has preguntado cuantas prostitutas podrias pagar con eso en una noche? jajajajajaja
:[ _And No Devil Would Ever Have More To Fear Of Righteous Fury Than These Spawn Would Have To Fear Of My Own_ :[

gerard_elias19

• Visitante
« Respuesta #11 : abril 26, 2013, 11:27:26 pm »
Tene en cuenta que la xbox se calienta bien seguido y hay que ser precavido  :thumbsup:

Desconectado oskarsiles

• Sv Member
« Respuesta #12 : abril 26, 2013, 11:40:33 pm »
Bueno creo que ya casi estoy decidido por una pc
Gracias por loa comentarios
Ahora yo pienso y por lo que he oido que la mejor para gaming es que se arme una pc con AMD
Y estaba pensando que tarjeta madre que agarre AMD me recomindan?
Y tendre que comprar tarjeta de audio y red o ya vienen incluidas en la tarjeta madre?
Si en dado caso tuviera que comprar una tarjeta de red
Podria solo comprar una antena WiFi??
Disculpen que yo de tarjeta madre bo conozco mucho :yao_ming:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : abril 26, 2013, 11:58:20 pm »
Bueno creo que ya casi estoy decidido por una pc
Gracias por loa comentarios
Ahora yo pienso y por lo que he oido que la mejor para gaming es que se arme una pc con AMD
Y estaba pensando que tarjeta madre que agarre AMD me recomindan?
Y tendre que comprar tarjeta de audio y red o ya vienen incluidas en la tarjeta madre?
Si en dado caso tuviera que comprar una tarjeta de red
Podria solo comprar una antena WiFi??
Disculpen que yo de tarjeta madre bo conozco mucho :yao_ming:

Amd no es lo mejor pero si es lo mas economico.

Yo no soy el mas experto pero aquí te va los tips mas basico

*Nombre olvídate de tarjetas de audio, red, etc... jajajjaja
*A la hora de armar una pc gaming importa mucho mas la tarjeta de video que el procesador, intel anda mejor en procesadores pero un phenom de amd es mas que suficiente para jugar. Incluso yo tengo un athlon y no he tenido problema en correr ningun juego en lo mas minimo.
*Tenes que comprar una fuente ya de marca no una fuente generica para tu pc.
*Esta la opción de un apu lo cual sin tanta paja sería la mezcla de un cpu+gpu ya trae ambas cosas, no es lo mas potente pero sale super economico, el problema es si queres actualizar tenes que cambiar todo  :p
*Si podes traer las partes mucho mejor si no esta aeon, cyp y pues otros lugarsitos por allí
*Asesorate a la hora de comprar la partes, aquí en el foro te pueden ayudar.

« Última Modificación: abril 27, 2013, 12:01:32 am por pollinsky »

Desconectado oskarsiles

• Sv Member
« Respuesta #14 : abril 27, 2013, 12:51:56 am »
Si el phenom me llama mucho la atencion ese quiero comprar pero sera mejor un x2 o un x4?
Y los APU no megustan dado al cambio que se tendria que hacer y gastaria mas x_x
Y si es un procesador AMD que tarjeta de video me recomiendan? Nvidea o ATI?
Y con unos 4gb de ram creo que es suficiente no?
Y cual fuente de poder me recomiendas?