Luego de que se anunciara la fecha oficial del casting para el proyecto de TV Azteca denominado La Academia Bicentenario, varios rumores empezaron a surgir alrededor del evento.
Se dice que hace algunos días se realizó un casting a puertas cerradas, en el que habrían sido invitados únicamente cantantes famosos salvadoreños entre los que supuestamente se encontraban Karla Cubias, Víctor Emmanuel y Alejandro Bernal entre otros.
TV Azteca publicó el pasado miércoles en su sitio web oficial las fechas de los castings del interior de la Republica Mexicana, noticia que va acompañada curiosamente por una foto de la cantante salvadoreña Karla Cubias.
Al cuestionar a la santaneca acerca la curiosa publicación de la foto, ella nos comentó: "Me sorprendí, pensé que era una broma hasta que la vi. Según me comentan fue TV Azteca que eligió la foto al azar, aun estoy con la duda como es que esta mi foto ahí".
Karla también aseguró no haber recibido ninguna invitación por parte de Canal 12 para realizar un casting privado y afirma no estar segura si asistirá o no al que se realizara de forma abierta al publico este sábado en las instalaciones del CIFCO.
"Muchas personas me han hecho la misma pregunta, gente que admira mi trabajo me dice que vaya, pero no se aun que voy a decidir de aquí al sábado" comentó la cantante en exclusiva para La Barbacoa.
A pesar de las declaraciones de Karla Cubias en las que asegura desconoce la situación, quedan muchas preguntas al aire.
¿Por que TV Azteca ocupa la foto de Karla Cubias en su sitio web?
¿De que forma obtuvieron la foto?
¿Será que Canal 12 envío las fichas de los asistentes al supuesto casting privado a TV Azteca?
¿ Estaría Karla Cubias ya elegida para representar al país en La Academia Bicentenario?
Mas info aquiFuente