Autor Tema: Credisiman! Ahora piden fiador!  (Leído 6379 veces)

Desconectado im_dany

• Sv Member
Credisiman! Ahora piden fiador!
« : octubre 17, 2010, 09:44:12 pm »
Bueno bueno como cambian los tiempos...

Resulta que yo como buen trabagador  :thumbsup: deseaba sacar una Credisiman(deseaba eso pues pensé que no era tan socada como un tarjeta de crédito y tenia sus beneficios...la verdad los tiene...) Yo hasta donde recuerdo y ustedes me corregirán sino es así la Credisiman ANTES no pedía FIADOR pero resulta que hoy si pide FIADOR que yuca como están las cosas en el país. Bueno solo deseaba expresarme y oír sus opiniones... :drinks:

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re: Credisiman! Ahora piden fiador!
« Respuesta #1 : octubre 17, 2010, 09:47:35 pm »
Desde antes pedían fiador, todo va depender de tus ingresos y record crediticio si te lo piden o no

Desconectado hyperfencer

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : octubre 17, 2010, 10:28:55 pm »
secundo la opinion de realbo..
esas son politicas propias de la empresa y dependen claro esta de tus ingresos y record crediticio..
seria extrano q te pidieran fiador si tenes varias tarjetas de credito, creditos con casas comerciales y no tenes mal record en dicom... de lo contrario si sos un newbie en eso de los creditos es de lo mas normal.. inclusive si ganas bien.. acordate q ellos se cuidan las espaldas..
yo tuve q poner fiador para la credisiman.. y no puedo optar a un credito mas alto q el limite q tengo hasta despues de un año de tenerla..

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : octubre 18, 2010, 08:47:48 am »
Resulta que yo como buen trabagador

Quizas esta frase fue el problema, les dijistes que eras un buen tra-bagador  :D, dijeron, mangos, este solo vagando anda  :D

La Credisiman tiene interes cerca del 50%, asi que si podes optar por otra tarjeta mejor.
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"