Autor Tema: Compre un Smartphone lo envie a Aeropost pero se extravio  (Leído 13163 veces)

Desconectado hack3r2k

• Sv Member
  • Inside Unlock
Re:Compre un Smartphone lo envie a Aeropost pero se extravio
« Respuesta #15 : septiembre 02, 2018, 01:02:43 am »
Eso paso en todas las sucursales, no les recomiendo traer nada de valor grande con ellos.

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #16 : septiembre 02, 2018, 02:56:36 pm »
Hay que aclarar un par de cosas.

Aca siempre se refieren los de  "aduana se lo robaron"

Cuando un producto llega al pais, solo una persona esta autorizada a moverlo dentro de aduanas y es el tramitador que designa aeropost para esa carga (ya sea para pasarlo por escaner, revisarlo en caso salga rojo y toque verificacion fisica).  De hecho a todas las personas que ingresan a aduana les hacen dejar en la entrada relojes y celulares (ya se imaginaran por que).

Lo importante siempre es revisar el pedido cuando lo recibis, en el counter de aero, por que una vez te vas del local es dificil que te respondan.

me gustaria saber que cel era? cuanto costaba? si pudieras subir las fotos de la inspeccion mas grandes ayudaria bastante a darte una respuesta de que podria haber pasado.
Toma en cuenta que tambien deben de darte un credito a favor por los impuestos pagados y los cobros de aeropost.

Lo que veo mal es que una empresa grande como aeropost, que cobra seguro en cada envio, se tarde tanto en responder un reclamo. Deberia de ser cuestion de 5 dias maximo sino es que menos. En lo personal, un reclamo de este tipo (que ya nos ha pasado) es inmediato, devolucion inmediata ( o compra del producto por nuestra cuenta) y despues ver como solventamos internamente.

Una publicacion en facebook podria agilizar tu caso, imprimi todo los comprobantes que tengas (email, chats, etc) y si no ves movimiento defensoria.

pd.
Agradecemos a los que nos recomiendan, siempre es un gusto tratar con ustedes.

Hola Jarp primeramente te doy las gracias!!! por dar tu opinión ante ese caso

El Smartphone era un Nubia M2 Lite lo compre en una pagina china y valia $107.99

Esta es la foto mas ampliada que te puedo mostrar de la inspección de Miami

Ademas te cuento que ayer llame a su callcenter y me dijeron que el 29 de agosto al fin!!! aceptaron el tramite del cheque  x_x  segun el chero del call center el seguro de la empresa debia aprobar el dinero del cheque, tendre que esperar supuestamente a que el cheque lo lleven a Aeropost Santa Ana que bien es esta semana o la otra que viene.

Hoy se cumple el mes despues de los sucedido

« Última Modificación: septiembre 02, 2018, 03:15:35 pm por henry15 »

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #17 : septiembre 02, 2018, 03:02:24 pm »
Fuiste físicamente a la sucursal donde hiciste el pedido?, Ellos generalmente no te avisan, pero muchas veces el cheque ya lo tienen en la sucursal.

La verdad que Aeropost cada vez va ha peor, hace poco quize hacer una compra todo incluido, y por temas de seguridad piden que les mandes un scaner de tarjeta y dui, la tarjeta tapando los números y codigo de seguridad obviamente ,solo los últimos 4 numeros, pero es bastante molesto estar haciendo eso, encima si tienen dudas te cancela la orden, como me paso ami y tengo que esperar 30 dias para que el banco me libere el dinero retenido o llamar,pero los del banco siempre tedan el sermón que debes pedirles comprobante firmados y presentarlos al banco etc

Muy mal el tema de compra como lo estan manejando, la otra forma es comprando uno directamente de amqzon, pqra ahorrarse esos problemas.

Yo no creo volver a pedir algo con ellos ademas con ese cheque si se que se han tardado  :sorry: mas que todo por lo del cheque mucho se tardan asi da desconfianza

Al final si te devolvieron el dinero? Porque yo estoy en un caso similar en la misma sucursal de santa ana y dejame decirte que esto almenos para mi va para largo....

Yo tambien de Santa Ana amigo y lo que te puedo decir es que alistes una buena dosis de pasiencia  por que a mi todabia no me lo dan

Eso paso en todas las sucursales, no les recomiendo traer nada de valor grande con ellos.

Ni de loco amigo ya no enviare nada a ese lugar

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #18 : septiembre 03, 2018, 10:51:49 am »
Hola Jarp primeramente te doy las gracias!!! por dar tu opinión ante ese caso

El Smartphone era un Nubia M2 Lite lo compre en una pagina china y valia $107.99

Esta es la foto mas ampliada que te puedo mostrar de la inspección de Miami

Ademas te cuento que ayer llame a su callcenter y me dijeron que el 29 de agosto al fin!!! aceptaron el tramite del cheque  x_x  segun el chero del call center el seguro de la empresa debia aprobar el dinero del cheque, tendre que esperar supuestamente a que el cheque lo lleven a Aeropost Santa Ana que bien es esta semana o la otra que viene.

Hoy se cumple el mes despues de los sucedido

Me llama la atencion:
1. Que hayan abierto el celular, claramente se ve que el cel llevaba cinta de seguridad
2. El lugar donde esta tomada la foto, es bien parecido a la aduana aerea, me da la impresion que fuera foto de acá pero solo es una opinion personal
3. Que haya foto, tenia entendido que aerocasillas no tomaba fotos, solo revisaban los paquetes (Sin revisar los productos en si), pueda que sean fotos internas.
4. el valor del celular es bajo, no es un telefono que alguien se va a arriesgar a robarselo (un note 8 o similar vale mas la pena).

Actualizanos, te devolvieron el dinero? los impuestos y cobros de aerocasillas?

definitivamente mal manejo por aerocasillas, como te digo, deberian de responder inmediato y luego quedarse trabajando con la aseguradora.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Indecent Noise

• Visitante
« Respuesta #19 : septiembre 05, 2018, 07:36:52 pm »
Es que como comento el servicio ha empeorado hacia el consumidor, antes me acuerdo que en una semana te tenían el cheque esa fue mi experiencia con productos que devolvia, ahora parece que se tardan un montón por tu experiencia. Lo mismo que comento con las compras todo incluido, antes cuando hacías una compra, a los minutos tenia el mail que efectuaron la compra, hoy tienes que esperar a revision, te piden documentos para que no se tengan posibles estafas etc,una basura.

Aunque aun esta el método de comprar directamente de amazon, ahora tienen una dirección donde te sale 0 impuestos dentro de EEUU, en este caso en caso de devolución, lo haces atravez de amazon y solo te queda pendiente, el costo del envio con aeropost.

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #20 : septiembre 06, 2018, 11:24:08 am »
esta fregado con esa empresa Indecent Noise se ha arruinado

Bueno este dias fui a la sucursal y como siempre no hay cheque todabia, la empleada no me puede dar fecha tal como me dijo el del call center

Ella me dijo lo mismo que el del call center que el cheque ya esta aprobado por seguro pero el cheque todabia no lo han emitido  :huh: las verdad si que son lentos asaber que pasa con ellos pero si que se tardan pura decepción  x_x :cry:

Ademas les cuento que he les he comentado en su pagina de Facebook y no responden y ademas me ocultan mis comentarios.
« Última Modificación: septiembre 06, 2018, 11:41:04 am por henry15 »

Desconectado mesie1976

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #21 : septiembre 07, 2018, 10:20:42 pm »
Yo pasé por eso el año pasado, me enviaron fotos del paquete donde solo se observaba uno de los productos más no el celular, La Foto fue en miami, el paquete no lo enviaron nunca de las oficinas de miami, me costó pero me respondieron, claro no pido por ellos ni un tornillo Nunca más, jodelos Hasta que te den tu cheque

Enviado desde mi LG-H500 mediante Tapatalk

Desconectado saulchato

• The newbie
  • *
« Respuesta #22 : septiembre 07, 2018, 11:20:26 pm »
ya te resolvieron amigo? yo acabo de comprar un note 8 nuevo y no tuve ningun problema; te cuento que tuve problemas con mi tarjeta entonces fui a la sucursal y ellos me hicieron la compra  pero antes ellos me salieron con que NO estaban trayendo celulares por "problemas de extravio con aduanas"  :yao_ming:  ahí recordé este tema y le saque platica al chero de la sucursal y me contó que han sido varios paquetes y mas que todos celulares se los estaban robando :v pero que si me esperaba 3 semanas mas o menos le iban a dar solución a esa situación, así que me toco esperar  :sad: :sad:

Lo que dice el comuno Jarp es cierto lo de la cinta de seguridad esta raro porque en mis fotos de inspección solo le tomaron foto a la caja (por fuera) y hasta que llego a mis manos nunca rompieron esa cinta. la verdad pense y pense para comprarlo con ellos por eso mismo  :yao_ming: no porque si no con Jarp lo hubiese traido pero no se como es el mambo para traer cosas con el

Desconectado Dark_King_II

• Sv Member
« Respuesta #23 : septiembre 08, 2018, 07:38:53 am »
pero aca es la buena noticia JARP

Naaa, yo en cierta ocasion le dije (a Jarp) si me traia un "huawei ascend xt2" y me dijo que me salia mejor que lo trajera con aerocasillas  :cry: quede resentido desde ese dia, no volvere a molestarle.
Yo pasando iba.... XD
Exitos a todos!

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #24 : septiembre 08, 2018, 11:44:57 am »
ya te resolvieron amigo? yo acabo de comprar un note 8 nuevo y no tuve ningun problema; te cuento que tuve problemas con mi tarjeta entonces fui a la sucursal y ellos me hicieron la compra  pero antes ellos me salieron con que NO estaban trayendo celulares por "problemas de extravio con aduanas"  :yao_ming:  ahí recordé este tema y le saque platica al chero de la sucursal y me contó que han sido varios paquetes y mas que todos celulares se los estaban robando :v pero que si me esperaba 3 semanas mas o menos le iban a dar solución a esa situación, así que me toco esperar  :sad: :sad:

Lo que dice el comuno Jarp es cierto lo de la cinta de seguridad esta raro porque en mis fotos de inspección solo le tomaron foto a la caja (por fuera) y hasta que llego a mis manos nunca rompieron esa cinta. la verdad pense y pense para comprarlo con ellos por eso mismo  :yao_ming: no porque si no con Jarp lo hubiese traido pero no se como es el mambo para traer cosas con el

Fijate que curiosamente la chera de la sucursal de la localidad me dijo lo mismo la ultima vez nosotros recomendamos a los clientes no traer celulares por que ya ha sucedido varios casos, Si es asi la pagina de aeropost deberia de poner un aviso dejando en claro lo que esta pasando por que es una irresponsabliddad de su parte la verdad, esa empresa va para  abajo.

Con Jarp es facil solo tienes que ponerte en contacto con el para que explique  ademas tiene su pagina y un tema aca, yo solo una vez he pedido algo con el y todo exelente!!!

https://www.facebook.com/miamiboxsv/

Yo pasé por eso el año pasado, me enviaron fotos del paquete donde solo se observaba uno de los productos más no el celular, La Foto fue en miami, el paquete no lo enviaron nunca de las oficinas de miami, me costó pero me respondieron, claro no pido por ellos ni un tornillo Nunca más, jodelos Hasta que te den tu cheque

Enviado desde mi LG-H500 mediante Tapatalk

Hola amigo me puedes cometar cuanto tiempo paso para que te hicieran la devolución del $?
« Última Modificación: septiembre 08, 2018, 11:53:42 am por henry15 »

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #25 : septiembre 08, 2018, 11:47:42 am »
La ultima vez que chatee en asu atencion al cliente hable mas firmemente y me dieron un aproximado de fecha se supone que en la tercera semana de este mes a mas tardar y ojala que sea cierto por que si es paja de nuevo sino me los llevo a defensoria del consumidor :tick:  x_x

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #26 : octubre 10, 2018, 11:46:34 am »
Disculpen por revivir el tema pero tenia que actualizarlo.

Bueno les cuento que después de dos meses, de estar chateando constantemente en servicio al cliente y también visitando la sucursal por que nunca llevaban el cheque, la cherita de la sucursal lo solicitaba y nada.

Al fin recibi el cheque gracias a Dios  yo pensaba que ya no veria nada de ese dinero  x_x  y lo que recibi es exanctamente lo que gaste en el aparato y  no me hicieron ningún cobro del servicio.

Desconectado light1456

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #27 : octubre 10, 2018, 02:32:48 pm »
Disculpen por revivir el tema pero tenia que actualizarlo.

Bueno les cuento que después de dos meses, de estar chateando constantemente en servicio al cliente y también visitando la sucursal por que nunca llevaban el cheque, la cherita de la sucursal lo solicitaba y nada.

Al fin recibi el cheque gracias a Dios  yo pensaba que ya no veria nada de ese dinero  x_x  y lo que recibi es exanctamente lo que gaste en el aparato y  no me hicieron ningún cobro del servicio.

Despues de leer tus peripecias, que  bueno que te devolviaran el dinero, Aerocasillas creo que se vino abajo desde que Pricesmart la compro, a mi no me respondieron una parte de dinero por una tablet que traje y que venia arruinada, en el servicio todo incluido, que por cierto es carisimo.

Voy a probar con JARP ya que veo que es bien recomendado.

Indecent Noise

• Visitante
« Respuesta #28 : octubre 10, 2018, 04:26:12 pm »
Yo hace unos dias traje algunos componentes de PC, y con 2 compras realizadas creo que en producto multiples que vienen en solo paquete , es mas barato comprarlo sin el precio todo incluido, lo compras directamente de Amazon te aseguras que todo vaya en un solo paquete y actualmente tienen una dirección donde no se paga impuestos dentro de EEUU, asi que te sale aprecio exacto de amazon..

Eso donde te la dejan ir es artículo con mucho peso.

Yo actualmente acabo de pedir  una Tarjeta de Video, que aqui en el pais son sumamente caras, la he comprado directamente de Amazon y antes que sea el viernes negro porque van estar saturados los envios.

Y si el tema de devolución se ha arruinado completamente, antes eran muy rápido en devolver el dinero.

carloss

• Visitante
« Respuesta #29 : octubre 10, 2018, 05:11:06 pm »
Yo suelo usar transexpress, alguna vez con jarp y todo bien.

Hay un caso de una persona que compró un móvil. cuando abrió la caja tenía un jabón.