Hay que aclarar un par de cosas.
Aca siempre se refieren los de "aduana se lo robaron"
Cuando un producto llega al pais, solo una persona esta autorizada a moverlo dentro de aduanas y es el tramitador que designa aeropost para esa carga (ya sea para pasarlo por escaner, revisarlo en caso salga rojo y toque verificacion fisica). De hecho a todas las personas que ingresan a aduana les hacen dejar en la entrada relojes y celulares (ya se imaginaran por que).
Lo importante siempre es revisar el pedido cuando lo recibis, en el counter de aero, por que una vez te vas del local es dificil que te respondan.
me gustaria saber que cel era? cuanto costaba? si pudieras subir las fotos de la inspeccion mas grandes ayudaria bastante a darte una respuesta de que podria haber pasado.
Toma en cuenta que tambien deben de darte un credito a favor por los impuestos pagados y los cobros de aeropost.
Lo que veo mal es que una empresa grande como aeropost, que cobra seguro en cada envio, se tarde tanto en responder un reclamo. Deberia de ser cuestion de 5 dias maximo sino es que menos. En lo personal, un reclamo de este tipo (que ya nos ha pasado) es inmediato, devolucion inmediata ( o compra del producto por nuestra cuenta) y despues ver como solventamos internamente.
Una publicacion en facebook podria agilizar tu caso, imprimi todo los comprobantes que tengas (email, chats, etc) y si no ves movimiento defensoria.
pd.
Agradecemos a los que nos recomiendan, siempre es un gusto tratar con ustedes.