Autor Tema: Comprás con paypal? lee esto  (Leído 5117 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re:Comprás con paypal? lee esto
« Respuesta #15 : octubre 16, 2012, 07:10:16 pm »
sentido_comun.jpg
N/A

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #16 : octubre 16, 2012, 09:34:34 pm »
...
no viste que es lo mismo que respondieron al link que puse? dicen que la cuenta si es valida... el problema como en el link lo explican es que estan usando un metodo de enviar emails que es susceptible a phishing, osea que estan poniendo en riesgo a los usuarios... lo cual en efecto es delicado que paypal este jugando con el tema de seguridad asi...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #17 : octubre 17, 2012, 07:36:02 pm »
no viste que es lo mismo que respondieron al link que puse? dicen que la cuenta si es valida... el problema como en el link lo explican es que estan usando un metodo de enviar emails que es susceptible a phishing, osea que estan poniendo en riesgo a los usuarios... lo cual en efecto es delicado que paypal este jugando con el tema de seguridad asi...

pues en lo que a mi me respondieron no quieren decir que ni si ni que no.  ni dan más información el link al que me lleva es: https://www.paypal.com/ar/cgi-bin/webscr?cmd=_login-run&locale.x=es_XC .

y su ultima respuesta a mi pregunta de si el correo @e.paypal.com es de ellos:
Dear Jorge,
Thanks for taking an active role by reporting suspicious-looking emails.
Unfortunately, we're unable to determine if this email is considered phishing because the email did not claim to come from PayPal.
Nonetheless, we are grateful for your concern.

bueno cerrado el tema.
no hagan click para iniciar sesion por medio de correos.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #18 : octubre 18, 2012, 12:27:22 pm »
pues en lo que a mi me respondieron no quieren decir que ni si ni que no.  ni dan más información el link al que me lleva es: https://www.paypal.com/ar/cgi-bin/webscr?cmd=_login-run&locale.x=es_XC .

y su ultima respuesta a mi pregunta de si el correo @e.paypal.com es de ellos:
Dear Jorge,
Thanks for taking an active role by reporting suspicious-looking emails.
Unfortunately, we're unable to determine if this email is considered phishing because the email did not claim to come from PayPal.
Nonetheless, we are grateful for your concern.

bueno cerrado el tema.
no hagan click para iniciar sesion por medio de correos.
La verdad amigo jarp que nunca es recomendable dar click a ningún link por medio de e-mails para inciar sesión con alguna cuenta que se carga a tu tarjeta y ni mucho menos con inicios de sesión de cuentas bancarias, naruto tiene mucha razón, hay que utilizar simple sentido común man. De todas formas, se te agradece, Copied bro...!!!  :thumbsup:
« Última Modificación: octubre 29, 2012, 05:02:49 pm por WolfHeart »