Autor Tema: Compraré apto en Monserrat ¿Qué saben de ahí?  (Leído 3705 veces)

Desconectado lmrocker

• The newbie
  • *
Compraré apto en Monserrat ¿Qué saben de ahí?
« : julio 20, 2013, 11:07:58 pm »
Buen día gente, les cuento que me compraré un apartamento en los multifamiliares de Monserrat (los anaranjados que están por el hermano lejano), y pues estoy un poco indeciso aún  :-/, por la razón que tengo vehículo, y ahí el parqueo es común. Además, a veces en el trabajo salgo tarde, tipo 12am o 1am, y llegar a ésa hora me da como que miedo x_x.

El detalle es que a la par está la colonia Dina, y ésa es panal de mareros (dicen).

Ahí se ve tranquilo (en Monserrat), ya he ido de noche. Pero no sé si uds saben algo de ése lugar. Gracias de antemano ;).

Desconectado TEMPLARIO

• Sv Jr.
  • **
Re:Compraré apto en Monserrat ¿Qué saben de ahí?
« Respuesta #1 : julio 20, 2013, 11:57:39 pm »
Pues mirá yo hace años tuve a mi novia viviendo por ahí (ahora es mi esposa) :wub: y te digo hace años cuando eso de las maras no estaba muy infestado me pasó lo siguiente: Dos asaltos, un pleito con unos majes que ni me conocían ni los conocía y una gastadera de pisto cuando pasaba para visitar a mi novia para llevar la fiesta en paz, los que viven ahí no les piden dinero, en eso no tendrás problema. En aquel entonces no tenía carro, te aconsejo que antes de comprar te des una vuelta una noche por las 09:00 PM o un domingo como a las 06:00 PM(que no sea fecha de pago ni partidos en los estadios) para que te des cuenta la dimensión del parqueo, a ver si no te deja encuchado, si es seguro, si se paga vigilancia(una renta legal) etc. Pero de lo que si me di cuenta que esos apartamento son confortable y amplios, el problema es convivir con los vecinos, deberías de indagar, a mi novia le robaban la ropa despues de lavar, había problemas con el agua, y lo peor fue que por vivir en la primera planta en una ocasión por alguna razón se tapó la tubería del drenaje principal del edificio y por efecto de gravedad, al dejar ir el agua de los inodoro de las plantas de arriba, en donde crees que salían la kk x_x.... pues si, en el inodoro y todos los dreanejes de la primera planta, así que pensalo, mi novia se fue de ahí y por comprensibles razones. :yahoo:
Por otra parte se oyen toda clase de sonido de los demás apartamentos, música, discusiones, putiadas, orgasmos, etc, pero es cuestión de costumbre hasta resulta divertido :thumbsup:

Desconectado lmrocker

• The newbie
  • *
« Respuesta #2 : julio 21, 2013, 09:58:30 pm »
Yo ya he ido en la noche, tipo 10pm, y se ve súper tranquilo, la gente aún caminando por la calle, y incluso simplemente descansa afuera. Incluso platiqué con una chera que estaba ahí, y me dijo que era tranquilo (obvio ella ya vive ahí y para ella es normal) y el parqueo no hay problema no se llena que se diga, y en la noche se le paga a unos chaneques para que los "cuiden".

No me termino de convencer, pero de todos modos no puedo pagar nada "mejor" :(

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #3 : julio 22, 2013, 08:55:00 am »
Por otra parte se oyen toda clase de sonido de los demás apartamentos, música, discusiones, putiadas, orgasmos, etc, pero es cuestión de costumbre hasta resulta divertido :thumbsup:

lo bueno es que eso te sirve como ice breaker, y ahi empiezan las platicas candentes.. "huy oi como grita" "no queres gritar igual?" "mmm no se" "veni probemos" "mm no mono malo" "vaya pues pero solo la puntita"...

ayer pasé por ahi por cierto y wuache que en la texaco que esta enfrente ocupan de parqueo me imagino que pagan algo mensual. pero pasé como a las 8:30 y ya estaba topado de carros parqueados.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : julio 22, 2013, 09:29:37 am »
Yo vivo por ahí (Cerca) y paso seguido por donde decís y es bastante tranquilo, como decís ya al otro lado de la calle del lado de la gasolinera es donde es bien feo, pero en todas las veces que he ido a tomar el bus por ahí todo es tranquilidad y nunca me han dado ningún susto gracias a Dios.

Desconectado lmrocker

• The newbie
  • *
« Respuesta #5 : julio 22, 2013, 01:20:01 pm »
Es que ahí, yo siento que tiene cierto "equilibrio", porque no es privado, pero no es tan peligroso, es decir, según se ve, es como cualquier otro lugar donde pueden asaltarte o robar algo de vez en cuanto.

Además ahí está como en el margen de lo que puedo pagar. Yo estoy pensando en asegurar mi vehículo, porque así si me lo roban, o me roban las llantas o algo así sucede, en teoría el seguro respondería.

Desconectado TEMPLARIO

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #6 : julio 22, 2013, 01:35:41 pm »
Pues mira, es una calma escalofriante, en cuanto menos sintas te viene el sopapo...
Veo que estas entusiasmado y ante eso sólo toma en cuenta lo positivo y hace caso omiso a lo negativo, sólo escucha lo que espera escuchar, pero si de precio se trata, con paciencia podrías hallar otra opción, por ejemplo, tengo un familiar viviendo en Pórticos de Sn. Ramón, el precio de una vivienda creo que es similar al de estos apartamentos y a veces salen gangas, y me consta que es un lugar seguro, algo lleno pero tranquilo y tiene pluma de entrada.