explicame por que?
Uno de los motivos que me enoja de este cel es que se queda pegado en stby, cuando presionas la tecla para encender la pantalla, no pasa nada, y lo unico que queda hacer es sostener el boton hasta que se reinicia.
Me ha pasado tambien que en ocaciones me llaman, y cuando intento contestar la pantalla no enciende por lo que no puedo contestas aun que presione la tecla de desbloqueo no ocurre nada y pierdo la llamada.
El problema de todo Smartphone, la batería, que para el uso que le doy me dura un promedio de 10Hr, a veces menos. Muchos saldran con sus "trucos" para bajar el consumo de la bateria, sin embargo de estos consisten en, reducir brillo de bantalla hasta que no veas nada, bajalo a 2G (lo que me parece absurdo), entre otras cosillas. Ahora que si queres jugar en este celular con "su grandiosa capacidad para procesar las mas maravillosas gráficas" conecta tu cargador porque tu bateria se reducira a 2 Hr como maximo. (jugando unos 20 min).
Reproducir música calienta muchísimo tu el terminal!
esos son los inconvenientes que he tenido con mi N4.
Ahora si me preguntas porque un S3, pues te puedo decir que con esos aparatos tambien pagas por el valor agregado que genera samsung con sus funciones como el pop-up video entre otras... cosas que no podes hacer con el Android nativo.