Autor Tema: Comprar Nexus 4 en Ebay  (Leído 8271 veces)

Desconectado alfdd

• The newbie
  • *
Comprar Nexus 4 en Ebay
« : agosto 06, 2013, 08:41:28 pm »
Alguien me recomienda si puedo comprar un nexus 4 en ebay y si me como cuanto me saldria de impuestos el traerlo??

Desconectado rey_lazo

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Re:Comprar Nexus 4 en Ebay
« Respuesta #1 : agosto 06, 2013, 09:38:55 pm »
te doy un consejo  sano ese cel es remalo de camara y el estilo  te reconiendo un s3 mejor

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #2 : agosto 06, 2013, 09:44:56 pm »
te doy un consejo  sano ese cel es remalo de camara y el estilo  te reconiendo un s3 mejor

defini malo
New Rig

Old Rig

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : agosto 06, 2013, 11:03:55 pm »

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #4 : agosto 07, 2013, 09:21:39 am »
En lo personal me ha salido bastante bien, aunque mi opinión puede ser un poco subjetiva, ya que no soy un fotófilo (asi se dice?) ni he tenido la oportunidad de ponerme a comparar como salen las fotos respecto al S3. Yo tengo uno desde hace mes y medio y la verdad estoy muy contento con el. Talvez lo único que si puede ser un problema (que yo lo adquirí sabiendo eso de antemano) es que si sos salado y se te cae y digamos cae en la punta de una piedra con la pantalla o con la parte de atras se te va a quebrar, porque se supone que es como de cristal o algo asi. Sin embargo lo que hice fue comprar un protector de esos que son un poco mas protectores de lo normal, de silicon pero que tienen las esquinas bien abultadas de silicon y un su bordecito algo elevado para que la pantalla del teléfono no haga contacto con la superficie si lo pones boca abajo, y por supuesto atras lo deja totalmente tapado. Se puede ver un poquito más feo ya que tapa la parte de atras que es de las cosas chivas del teléfono pero bueno, para gustos colores, a mi me gusta como se ve.

Y respecto al rendimiento pues es excelente. Inicialmente tenía un problema que varias veces no podía encender el bluetooth y tenia que reiniciarlo si quería encender el bluetooth, pero con la actualizacion a 4.3 se solucionó eso. En lo personal lo recomiendo bastante si lo proteges bien, aunque realmente solo lo he botado unas 2 veces y quizas aun sin el protector no se hubiera quebrado, por lo que no es algo estrictamente necesario a menos que seas como dicen "manos aguadas" o algo asi jaja, por lo contrario no deberías tener problemas.

Lo otro es el tema de la batería, que no se puede substituir (al menos de forma normal), aunque supongo que ya deberían haber kits para reemplazarle la batería, de la misma forma que me pasó con una kindle que ya me estaba dando problemas la batería pero compre un kit para substituirsela y no fue muy dificil.

Pero te recomiendo bastante que veas videos en youtube, pruebas de caídas, protectores que podes comprar, reviews como las de techradar y ondas así para hacerte bien una idea de lo que vas a obtener, no te vayas solo viendo fotos.
« Última Modificación: agosto 07, 2013, 09:31:48 am por aniceto »
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Re:Comprar Nexus 4 en Ebay
« Respuesta #5 : agosto 07, 2013, 10:25:29 am »

Y cual es la justificación técnica para decir esto????

La cámara del s3 es mejor (sobre todo en fotos nocturnas) pero la del n4 no es para nada mala,  incluso hay un par de cositas que es mejor la del n4. Para alguien que no es fan de la fotografía me atrevería a decir que cualquiera de las dos da igual.

Aquí hay un review comparando los dos teléfonos

http://www.engadget.com/2012/11/02/nexus-4-review/

El estilo es cuestión de gustos,  a mi no me gusta el botón físico del s3 x ejemplo

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : agosto 07, 2013, 10:53:18 am »
Y cual es la justificación técnica para decir esto????

La cámara del s3 es mejor (sobre todo en fotos nocturnas) pero la del n4 no es para nada mala,  incluso hay un par de cositas que es mejor la del n4. Para alguien que no es fan de la fotografía me atrevería a decir que cualquiera de las dos da igual.

Aquí hay un review comparando los dos teléfonos

http://www.engadget.com/2012/11/02/nexus-4-review/

El estilo es cuestión de gustos,  a mi no me gusta el botón físico del s3 x ejemplo

Yo tengo el S3 (para lo que lo ocupo estoy mas que satisfecho) y las fotos nocturnas no son tan buenas. Yo al adquirir mi celular tenia dos opciones el Samsung S3 o el Nexus 4, lo que me decidio por el primero fue:
1. El S3 tiene radio FM, cosa que para mi es imprescindible. Aunque me van a decir que existen radios en linea pero mi plan de datos es 500 Mb por lo que este tipo de opcion no es para mi.
2. Los botenes del Nexus 4 no me gustan, si fueran mas parecidos al LG estaria feliz.

Alguien me recomienda si puedo comprar un nexus 4 en ebay y si me como cuanto me saldria de impuestos el traerlo??

Deberias de revisar las caracteristicas de cada uno y buscar el mejor se apegue a tus necesidades y gustos, de todas formas hay miles de Apps para android que pueden suplir cualquier requerimiento de tu parte.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Re:Comprar Nexus 4 en Ebay
« Respuesta #7 : agosto 07, 2013, 11:39:06 am »
Yo tengo el S3 (para lo que lo ocupo estoy mas que satisfecho) y las fotos nocturnas no son tan buenas. Yo al adquirir mi celular tenia dos opciones el Samsung S3 o el Nexus 4, lo que me decidio por el primero fue:
1. El S3 tiene radio FM, cosa que para mi es imprescindible. Aunque me van a decir que existen radios en linea pero mi plan de datos es 500 Mb por lo que este tipo de opcion no es para mi.
2. Los botenes del Nexus 4 no me gustan, si fueran mas parecidos al LG estaria feliz.

Para mi ambos son buenos y cada uno tiene distintos pro.

Lo que le critico a rey_lazo es que tajantemente diga que el n4 sea malo sin justificación

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Comprar Nexus 4 en Ebay
« Respuesta #8 : agosto 07, 2013, 01:06:13 pm »
Hablando de Nexus 4, creo que la hice XD que sea blacklisted de TMobile vale verga acá :D

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
New Rig

Old Rig

Desconectado Z e R o

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : agosto 07, 2013, 01:07:20 pm »
Hablando de Nexus 4, creo que la hice XD que sea blacklisted de TMobile vale verga acá :D

Adonde fue eso :( ?

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Comprar Nexus 4 en Ebay
« Respuesta #10 : agosto 07, 2013, 01:09:54 pm »
Adonde fue eso :( ?

En EBay lo encontré ahora, ni parpadee por que me lo ganaban XD

New Rig

Old Rig

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : agosto 07, 2013, 01:14:25 pm »
En EBay lo encontré ahora, ni parpadee por que me lo ganaban XD

Jajajajaja... Pues cualquiera no lo hubiera hecho a ese precio...

Desconectado John Stark!

• Sv Full Member
  • *
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
« Respuesta #12 : agosto 07, 2013, 03:18:55 pm »
Como dueño de un N4 te digo que es una mi$$rda de teléfono... si podes comprar el S3 pues no lo dudes...

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #13 : agosto 07, 2013, 03:40:58 pm »
Como dueño de un N4 te digo que es una mi$$rda de teléfono... si podes comprar el S3 pues no lo dudes...

El Nexus 4 es una gran cosa cuando salio, estaba adelantado a la competencia a un precio que la competencia no pude hacer nada al respecto, e incluso hoy en dia, sigue estando entre los mejores, tanto en precio como en rendimiento, ganandoles a mounstros como el Samsung Galaxy S4 en TEST DE GRAFICOS, como el Benchmark 3DMark.

El Samsung Galaxy S3 no se puede comparar con el Nexus 4, porque ya paso tu vida util como gama alta, ya algunos juegos se traban como Real Racing y lo unico que podria atribuir al Samsung Galaxy S3 es su camara que es un poco mejor, pero es por el simple hecho que el S3 tiene un vidrio especial encima del lente mientras que el Nexus 4 es el mismo vidrio que cubre la parte de atras que es Gorrilla 2, que dificilmente se puede rayar.

Yo tengo uno y lo que no me gusta es que no tiene micro-sd ni lo botones pero el que sabe se divierte, desbloque el Bootloader y lo Rootie, le quite los botones con permiso de super usuario y le puse otros que solo salen cuando toco uno de los bordes de abajo de la pantalla y caso resuelto y tengo ya los 4.7 pulgadas de la pantalla siempre.

Te estas llevandote un celular de gama alta con un rendimiento excepcional a un precio de gama media, asi que te por mi parte llevo 6 meses y lo recomiendo.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : agosto 07, 2013, 03:55:02 pm »
El Nexus 4 es una gran cosa cuando salio, estaba adelantado a la competencia a un precio que la competencia no pude hacer nada al respecto, e incluso hoy en dia, sigue estando entre los mejores, tanto en precio como en rendimiento, ganandoles a mounstros como el Samsung Galaxy S4 en TEST DE GRAFICOS, como el Benchmark 3DMark.

El Samsung Galaxy S3 no se puede comparar con el Nexus 4, porque ya paso tu vida util como gama alta, ya algunos juegos se traban como Real Racing y lo unico que podria atribuir al Samsung Galaxy S3 es su camara que es un poco mejor, pero es por el simple hecho que el S3 tiene un vidrio especial encima del lente mientras que el Nexus 4 es el mismo vidrio que cubre la parte de atras que es Gorrilla 2, que dificilmente se puede rayar.

Yo tengo uno y lo que no me gusta es que no tiene micro-sd ni lo botones pero el que sabe se divierte, desbloque el Bootloader y lo Rootie, le quite los botones con permiso de super usuario y le puse otros que solo salen cuando toco uno de los bordes de abajo de la pantalla y caso resuelto y tengo ya los 4.7 pulgadas de la pantalla siempre.

Te estas llevandote un celular de gama alta con un rendimiento excepcional a un precio de gama media, asi que te por mi parte llevo 6 meses y lo recomiendo.

Bien, el que sabe se divierte. Ni idea que se podia hacer eso con los botones, aun asi si tuviera radio FM ese hubiese comprado. He leido varios post donde dicen que no es un buen celular, para lo que me gustaria saber los motivos de ello.

Por ejemplo yo tengo el S3 y lo unico que no me gusta es la posicion de la bocina ya que al colocarlo en la mesa el sonido disminuye por quedar cubierto (si ya se, me diran porque no lo pones boca abajo). Por lo demas para mi es el mejor celular que he tenido.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".