Autor Tema: comprar netflix pero el de usa  (Leído 4340 veces)

Desconectado lgodoy

• Sv Member
comprar netflix pero el de usa
« : diciembre 19, 2014, 10:15:26 am »
la onda es que con un amigo queremos comprar una cuenta de netflix pero me dijo que es mejor el de usa cosa que yo no sabia po eso pregunto es cierto que es mejor? otra cosa es como se puede comprar de usa?

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
Re:comprar netflix pero el de usa
« Respuesta #1 : diciembre 19, 2014, 10:22:56 am »
eso no importa, NETFLIX es el mismo, lo que cambia es el contenido por region, osea que lo compras aqui, usas una vpn de usa y veras contenido de usa, yo uso la extension hola del chrome y funciona perfecto.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : diciembre 19, 2014, 10:30:07 am »
Utiliza la extension para chrome llamado Hola, ese te servira para ver netflix gringo, te quita las restricciones de ubicacion geografica
Aqui te dejo el vinculo.
https://chrome.google.com/webstore/detail/hola-better-internet/gkojfkhlekighikafcpjkiklfbnlmeio?hl=es-419

Aunque si queres ver variedad de pelis y series de choto mejor esta cuevana2.tv o popcorn time (ambas recomendadas por otros miembros del foro tambien)
« Última Modificación: diciembre 19, 2014, 10:33:08 am por wanajox »

Desconectado Manjimaru

• Sv Member
  • Entre el Cielo y el Infierno
« Respuesta #3 : diciembre 19, 2014, 10:30:37 am »
¿Que sea mejor? pues la verdad, tendría que comparar el contenido Netflix que esta disponible en El Salvador. Yo te puedo decir que el Netflix USA transmite las películas solo en ingles (lógico verdad) en un 89% y no todas tienen opción de subtítulos en español o audio secundario en español. Ahorita tienen en la cartilla "El lobo de Wall Street" y "Django desencadenado" por mencionar «estrenos» pero esas solo en ingles se pueden ver/escuchar.
Tienen también varias de los '80s y algunas si tienen audio secundario en español. Incluso hay muchas raras de antaño como "Barberella" y "Los nazis surfeadores" así también de culto como "The Evil Dead" o "El Taxista" aunque estas las retiraron de cartilla hace un rato, lastima.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : diciembre 19, 2014, 10:45:53 am »
¿Que sea mejor? pues la verdad, tendría que comparar el contenido Netflix que esta disponible en El Salvador. Yo te puedo decir que el Netflix USA transmite las películas solo en ingles (lógico verdad) en un 89% y no todas tienen opción de subtítulos en español o audio secundario en español. Ahorita tienen en la cartilla "El lobo de Wall Street" y "Django desencadenado" por mencionar «estrenos» pero esas solo en ingles se pueden ver/escuchar.
Tienen también varias de los '80s y algunas si tienen audio secundario en español. Incluso hay muchas raras de antaño como "Barberella" y "Los nazis surfeadores" así también de culto como "The Evil Dead" o "El Taxista" aunque estas las retiraron de cartilla hace un rato, lastima.

Existe un metodo para poder meterle subtitulos a las peliculas/series en netflix si no las tiene. Googlea y veras.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Manjimaru

• Sv Member
« Respuesta #5 : diciembre 19, 2014, 10:52:53 am »
Existe un metodo para poder meterle subtitulos a las peliculas/series en netflix si no las tiene. Googlea y veras.

Buen dato aunque personalmente y por el ambiente en que me encuentro, no lo necesito (resido en USA de momento y tengo que hacerle webos con el ingles) pero si hay alguna manera de ponerle subtítulos (idioma que sea) a las licas de Netflix, le servirá a muchos por aquí.
Por otro lado, en estos lares es raro que alguien se clave Netflix en la PC. Se ha vuelto demasiado popular el famoso "Smart TV" y Netflix es aplicación ya casi obligatoria.
Yo uso una cajita de transmisión que la tengo conectada a mi TV porque en aquel entonces no se había puesto de moda lo "smart" como ahora.
Y otra cosa la cual no se si sera diferencia en El Salvador, pero la transmisión si que se ve nítida con Netflix aunque realmente no llega a Full HD pero si se logra ver muy nítida (porque es casaca que va llegar a transmitir una tasa de datos como la de un Blu Ray).

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : diciembre 19, 2014, 11:03:29 am »
Buen dato aunque personalmente y por el ambiente en que me encuentro, no lo necesito (resido en USA de momento y tengo que hacerle webos con el ingles) pero si hay alguna manera de ponerle subtítulos (idioma que sea) a las licas de Netflix, le servirá a muchos por aquí.
Por otro lado, en estos lares es raro que alguien se clave Netflix en la PC. Se ha vuelto demasiado popular el famoso "Smart TV" y Netflix es aplicación ya casi obligatoria.
Yo uso una cajita de transmisión que la tengo conectada a mi TV porque en aquel entonces no se había puesto de moda lo "smart" como ahora.
Y otra cosa la cual no se si sera diferencia en El Salvador, pero la transmisión si que se ve nítida con Netflix aunque realmente no llega a Full HD pero si se logra ver muy nítida (porque es casaca que va llegar a transmitir una tasa de datos como la de un Blu Ray).

Los smart son una buena alternativa, personalmente tengo un android tv dual core 1 gb de ram y va de maravilla en mi LCD normal, los smart se quedan cortos para algunas cosas pero son bastante comodos para el uso.

Desconectado lgodoy

• Sv Member
« Respuesta #7 : diciembre 19, 2014, 01:30:00 pm »
por eso de los smart tv estaba yo preguntando la verdad me acabo de comprar uno y quiero ver peliculas desde el tv pero netflix no tiene muchas no saben de algo que se le pueda intalar o algo al tv pregunto porque no se mucho de tv smart

Desconectado evmisa

• The newbie
  • *
« Respuesta #8 : diciembre 22, 2014, 02:00:58 pm »
Pues mi hermano paga netflix en USA y me dio los accesos y hay cosas de alla que yo no veo igual hay cosas que si veo y el no, creo que dependiendo de la ubicacion geografia de tu smartphone tablet, o smart tv, aunque si hay una manera de ver lo de otras regiones seria bueno probarla

Desconectado Manjimaru

• Sv Member
« Respuesta #9 : diciembre 23, 2014, 08:43:28 pm »
HHHHMMMMM es que en los Smart TV o Streaming Box (que yo poseo uno) eso de ponerle subtítulos «a la fuerza» en español, no creo que sea viable. Arriba creo se refirieron para cuando uno usa Netflix en la computadora pero hasta hoy, solo como 2 veces lo he hecho así. Me resulta mas cómodo hacerlo desde «la cajita» y verlo en mi LED TV.
El software de los 'smarts' es diferente pero talvez haya alguna forma de meterle mano.

Aparte del tema, en Netflix ya pusieron "Django sin cadenas" doblado al español latinoamericano para transmitirse en USA. No se si se podra ver en El Salvador pero juepopta! buena lica manes! tenia ratos de no ver algo bueno de acción.

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #10 : diciembre 24, 2014, 10:30:58 am »
Utiliza la extension para chrome llamado Hola, ese te servira para ver netflix gringo, te quita las restricciones de ubicacion geografica
Aqui te dejo el vinculo.
https://chrome.google.com/webstore/detail/hola-better-internet/gkojfkhlekighikafcpjkiklfbnlmeio?hl=es-419

Aunque si queres ver variedad de pelis y series de choto mejor esta cuevana2.tv o popcorn time (ambas recomendadas por otros miembros del foro tambien)

ey gracias voy a probar por que ya me aburi de ver peliculas viejas ya parece TCM