Autor Tema: Comprar lentes  (Leído 14516 veces)

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
Comprar lentes
« : enero 26, 2011, 08:23:48 pm »
necesito comprar unos lentes  :-/ alguien me recomienda algun lugar dond los pueda comprar bonitos y baratos  ;)

me dijeron q hay un lugar en metro sur dond venden lentes de marca y "baratos" alguien sabe de esta? o recomiendenme un lugar  :thumbsup:

gracias  :)

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
Re: Comprar lentes
« Respuesta #1 : enero 26, 2011, 08:27:48 pm »
Que tipo de lentes buscas?
de sol? o porque ya estas choco XD

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : enero 26, 2011, 08:30:43 pm »
necesito comprar unos lentes  :-/ alguien me recomienda algun lugar dond los pueda comprar bonitos y baratos  ;)

me dijeron q hay un lugar en metro sur dond venden lentes de marca y "baratos" alguien sabe de esta? o recomiendenme un lugar  :thumbsup:

gracias  :)

Enfrente de Cinemark, y por la entrada interna de Siman (donde estan unos juegos mecanicos) <- Metrocentro
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : enero 26, 2011, 08:33:22 pm »
Que tipo de lentes buscas?
de sol? o porque ya estas choco XD

ya estoy choco  :sorry:

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
« Respuesta #4 : enero 26, 2011, 08:36:36 pm »
ya estoy choco  :sorry:

Al mejor lugar que podes ir es a FUDEM ahi los encontras a un buen precio! y te haces el examen de un solo

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : enero 26, 2011, 08:43:28 pm »
Al mejor lugar que podes ir es a FUDEM ahi los encontras a un buen precio! y te haces el examen de un solo

ya me hice examen  :D y me dieron una tarjetita con los datos  pero la clinica dond fui senti algo cariñoso  :roll:

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : enero 26, 2011, 08:45:39 pm »
ya me hice examen  :D y me dieron una tarjetita con los datos  pero la clinica dond fui senti algo cariñoso  :roll:

heh...  :phew:    Mira ahi en la colonia Medica hay una Optica muy buena, de un amigo, por si te interesa...
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado thegarzo

• Sv Member
  • Penso positivo!!!
« Respuesta #7 : enero 26, 2011, 09:23:45 pm »
Buena informacion a mi tambien me interesa hacerme el un examen y comprar lentes ya que anteriormente me habian recetado, mas info plzz

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : enero 26, 2011, 09:33:59 pm »
Andá a FUDEM, que te hagan otra vez los examenes, ahi te mira un oftalmólogo no un optometrista, osea en FUDEM te ve primero el oftalmologo ya despues te pasan con el optometrista (asi es como tiene que ser), el aro y lente es significativamente mas barato que los de las opticas comerciales, en FUDEM son mas serios, no te revisan solo para venderte los lentes, como comentario un chero mi fue a la curacao a ver los aros y le querían vender unos de $500  :shock:.

PD. en FUDEM no tienen lentes de vidrio, solo de policarbonato =P
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : enero 26, 2011, 10:37:22 pm »
bueno a ver si alguien recomienda algun otro lugar  :) si no keda la opcion de FUDEM aunq me pregunto si ya me hice el examen y solo voy a comprar los lentes a FUDEM no hay problema??

mored

• Visitante
« Respuesta #10 : enero 26, 2011, 10:52:19 pm »
PD. en FUDEM no tienen lentes de vidrio, solo de policarbonato =P

disculpa mi ignorancia yo dentro de poco ire a comprar y hacerme el examente porque ya estoy CHOCO ::: cual es la diferencia de lo que te cite atras ?'  :cry:

Desconectado Midnight

• Sv Member
« Respuesta #11 : enero 26, 2011, 11:04:10 pm »
disculpa mi ignorancia yo dentro de poco ire a comprar y hacerme el examente porque ya estoy CHOCO ::: cual es la diferencia de lo que te cite atras ?'  :cry:

Los lentes de policarbonato no son solamente más finos y ligeros de peso que los lentes de gafas tradicionales, sino que además ofrecen protección contra los rayos ultravioleta y resistencia contra ralladuras. Son muy resistentes al impacto y extra duros, ideales como gafas de niños, gafas de deporte, gafas de seguridad, marcos sin montura.   :thumbsup:
Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones.

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
« Respuesta #12 : enero 26, 2011, 11:14:23 pm »
bueno a ver si alguien recomienda algun otro lugar  :) si no keda la opcion de FUDEM aunq me pregunto si ya me hice el examen y solo voy a comprar los lentes a FUDEM no hay problema??

deberias de llamar y preguntar....

aunque no se si todavia se puede pero cuando yo fui la cita no tenia ningun costo

y lo que dice Wolfwood es cierto ellos cuando te hacen el examen no a todos les dicen que estan chocos (solo para vender)

Desconectado Midnight

• Sv Member
« Respuesta #13 : enero 26, 2011, 11:17:46 pm »
La consulta cuesta $7 y ahi mismo te dan la receta para los lentes y si quieres los puedes comprar ahi mismo ya q si salen bastante comodos
Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones.

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : enero 26, 2011, 11:20:33 pm »
y lo que dice Wolfwood es cierto ellos cuando te hacen el examen no a todos les dicen que estan chocos (solo para vender)

si pero mi caso no es solo para vender yo estoy conciente mi problema es algo serio  :cry:  ya tenia planes para ir a FUDEM desde hace mucho tiempo, pero ahora se complicaron las cosas asi q tube q ir a otra clinica  :phew: