Autor Tema: comprar en newegg  (Leído 7337 veces)

Desconectado mashmellow23

• Sv Member
comprar en newegg
« : octubre 22, 2010, 02:39:42 pm »
buenas tenia unas dudas, yo quiero comprar algunas cosas en newegg y se las mandaria a un tio en USA, pero queria saber como le hago para decirles que las manden ahi, y tambien queria saber si no importa que la tarjeta y la cuenta de paypal sean de aqui para pagar. gracias :D

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
Re: comprar en newegg
« Respuesta #1 : octubre 22, 2010, 02:42:41 pm »
hasta donde se la tarjeta debe de ser de USA

• Sv Member
« Respuesta #2 : octubre 22, 2010, 02:43:40 pm »
hasta donde se la tarjeta debe de ser de USA

mmm bueno y si es asi, que otra pagina me podrian recomendar para comprar hardware?

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : octubre 22, 2010, 02:44:53 pm »
en amazon podrias hacer la compra y me imagino podrias mandarsela a tu pariente en USA

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : octubre 22, 2010, 03:24:55 pm »
Alguien ha comprado en esta pagina www.dhgate.com es asi tipo ebay amazon, ahi dice ke el vendedor recibe las bolas hasta ke uno recibe los items.

GerardB

• Visitante
« Respuesta #5 : octubre 22, 2010, 03:50:35 pm »
Cuando te registras en NEWEGG te pide que especifiques la direccion a donde queres que te manden las cosas, y la direccion de residencia. En ambos casos tienes que poner la de tu tío. Para hacer la compra se que solo algunas tarjetas VISA te las agarra.
Ahora, para que tu tio te mande las cosas hasta aqui puede usar USPS (United States Postal Service). No es muy caro el envio.

Cuando venga tu paquete, te van a mandar una notita que te diga que lo vallas a traer (Cuando tu tio mande el paquete, ahi va a poner tu nombre y direccion), entoin vas y solo pagas IVA + estampillas.
y ya  ohyea:

• Sv Member
« Respuesta #6 : octubre 22, 2010, 03:54:35 pm »
Cuando te registras en NEWEGG te pide que especifiques la direccion a donde queres que te manden las cosas, y la direccion de residencia. En ambos casos tienes que poner la de tu tío. Para hacer la compra se que solo algunas tarjetas VISA te las agarra.
Ahora, para que tu tio te mande las cosas hasta aqui puede usar USPS (United States Postal Service). No es muy caro el envio.

Cuando venga tu paquete, te van a mandar una notita que te diga que lo vallas a traer (Cuando tu tio mande el paquete, ahi va a poner tu nombre y direccion), entoin vas y solo pagas IVA + estampillas.
y ya  ohyea:

bueno con lo de traer las cosas no hay problema porque el viene en diciembre, pero con lo que decis que solo algunas tarjetas agarra,alguien ya ha probado con la chequemax de el banco agricola? y si pago con paypal tengo que tener una tarjeta que acepte?.

GerardB

• Visitante
« Respuesta #7 : octubre 22, 2010, 03:59:07 pm »
bueno con lo de traer las cosas no hay problema porque el viene en diciembre, pero con lo que decis que solo algunas tarjetas agarra,alguien ya ha probado con la chequemax de el banco agricola? y si pago con paypal tengo que tener una tarjeta que acepte?.
Newegg normalmente no agarra tarjetas de El Salvador, las que te digo que si son internacionales (VISA). Además en Newegg no podes pagar con paypal (hasta donde yo se).
Otra opcion sería comprar en ebay con cuenta de paypal (Solo necesitas una tarjeta de debito para comprar).
Namás seria de que compres a algun vendedor con buen rating.

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Respuesta #8 : octubre 22, 2010, 04:04:28 pm »
Para comprar en Newegg TODO, absolutamente TODO tiene que ser gringo. Desde la direccion de residencia de la persona dueño de la tarjeta de credito/debito, la direccion de envio (No podes enviar a po box's, algo asi como transxpress y/o similares), y la tarjeta de credito, extendida en USA por algun banco gringo.

Podes comprar en Amazon.com, alli el precio es muy muy similar al de nuevo huevo, y alli si podes pagar desde aqui del país, con tu tarjeta de debito, y a la direccion de tu tio.

Y si queres comprar en newegg, contacta a Obser7er a ver cuanto te cobra por el uso de su tarjeta de credito.

Suerte!

GerardB

• Visitante
« Respuesta #9 : octubre 22, 2010, 04:07:56 pm »
.....

Y si queres comprar en newegg, contacta a Obser7er a ver cuanto te cobra por el uso de su tarjeta de credito.

Suerte!

Muy buena opcion  :roll:

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #10 : octubre 22, 2010, 05:04:24 pm »
Este tema ah sido aborado varias veces.

En pocas palabras solo residentes de EUA pueden comprar. Asi de simple, y la tarjeta de credito/debito tiene que ser de EUA, aqui no aplica nada de VISA INTERNACIONAL.