Autor Tema: Comprar en Ebay o Amazon sin usar transexpress ni aerocasillas  (Leído 10159 veces)

Desconectado elvinshady17

• The newbie
  • *
Hola, ya hace mucho que compro cosas por internet desde tiendas chinas hasta Amazon y ps se consiguen buenas gangas de vez en cuando, me quiero dedicar a eso y ps quiero traer muchas cosas como telefonos, ropa... el problema es que el envio por ups o dhl es demasiado caro desde alla, y ps investigando servicios como tranexpress o aerocasillas creo q no valen la pena por que no varia mucho el precio

Tenia la idea de hacerlo mediante algun viajero particular de estos que llevan y traen encomiendas. Yo tengo familia por alla y ps ellos me le podrian entregar las cosas al viajero y el traermelo para aca y segun tengo entendido no cobran mucho. Alguno de ustedes ha hecho eso?

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:Comprar en Ebay o Amazon sin usar transexpress ni aerocasillas
« Respuesta #1 : julio 19, 2013, 12:19:56 pm »
Hola, ya hace mucho que compro cosas por internet desde tiendas chinas hasta Amazon y ps se consiguen buenas gangas de vez en cuando, me quiero dedicar a eso y ps quiero traer muchas cosas como telefonos, ropa... el problema es que el envio por ups o dhl es demasiado caro desde alla, y ps investigando servicios como tranexpress o aerocasillas creo q no valen la pena por que no varia mucho el precio

Tenia la idea de hacerlo mediante algun viajero particular de estos que llevan y traen encomiendas. Yo tengo familia por alla y ps ellos me le podrian entregar las cosas al viajero y el traermelo para aca y segun tengo entendido no cobran mucho. Alguno de ustedes ha hecho eso?

Y no te saldra igual? al final el impuesto en aduanas siempre lo vas a pagar.

Desconectado elvinshady17

• The newbie
  • *
« Respuesta #2 : julio 19, 2013, 12:23:49 pm »
Y no te saldra igual? al final el impuesto en aduanas siempre lo vas a pagar.

ps la verdad he comprado mas de 50 veces en internet y solo 2 veces me han retenido cosas en aduana las cuales he ido a retirar sin mayor complicacion en cambio esos servicios de tranexpress te lo cobran ya todo con impuestos por eso no me voy por esa via

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #3 : julio 19, 2013, 01:11:41 pm »
te queres dedicar a  eso como negocio y queres evadir impuestos..? no será negocio por mucho tiempo, pensalo mejor.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : julio 19, 2013, 01:26:41 pm »
para no abrir otro tema

me cuelgue de este espero no moleste al creador

por aquí se habla mucho de transexpress o aerocasillas

pero por allí vi un skymail esta allí por las oficinas ( no se si aun están allí pero al menos el rotulo si ) de MITUR arribon del salvador del mundo..

alguien sabe algo de ellos? buena mala experiencia salen mas caros que los otros etc

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : julio 19, 2013, 01:32:07 pm »
si podes pedi las cosas q vengan directo a tu casa, q el vendedor ponga el articulo como "gift", asi no t lo retienen en aduana
eso es para un par d cosas

si pensas traer miles d algun producto, ahi si vas a necesitar alguna agencia

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #6 : julio 19, 2013, 02:39:29 pm »
si podes pedi las cosas q vengan directo a tu casa, q el vendedor ponga el articulo como "gift", asi no t lo retienen en aduana
mentiras eso no garantiza que no te lo retengan...  ademas mentir en la declaracion de aduanas es ilegal, te pueden poner dessde una multa hasta carcel... asi que como ya te dijeron antes preguntate que queres a largo plazo...

te queres dedicar a  eso como negocio y queres evadir impuestos..? no será negocio por mucho tiempo, pensalo mejor.

si vas a comprar y revender pues logicamente debes de cubrir todos los costos eso incluye impuestos...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #7 : julio 19, 2013, 06:31:32 pm »
si vas a comprar y revender pues logicamente debes de cubrir todos los costos eso incluye impuestos...

no entendi por que me cuotiaste.

pero a lo que voy es que el chavo quiere hacerse de su negocio pero la forma que piensa hacer es vendiendo pero la mayoria no declarandolo aka evadiendo impuesto. lo cual no es posible si quiere hacer de eso un negocio.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #8 : julio 19, 2013, 06:36:25 pm »
por que tenes razon... y el debe cubrir esos costos dentro de la ganancia
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #9 : julio 19, 2013, 06:41:34 pm »
por que tenes razon... y el debe cubrir esos costos dentro de la ganancia

Copiado chamba.

no entiendo como todavia creen eso de que si es gift no te lo agarran es paja. es al azar, puede que traigas un paquete VACIO y siempre tenes el 50% de probabilidad de que te lo agarren!

Miami Box SV.
Cargo Box SV