Autor Tema: Comprar con Aeropost ó? ...  (Leído 6381 veces)

Desconectado BlackDahlia

• MiembrosReales
  • *
Comprar con Aeropost ó? ...
« : diciembre 25, 2017, 07:52:08 pm »
Verán, quiero mandar a traer un equipo que está en Amazon y no veo otra alternativa que Aeropost, pero estos no brindan mucha información en su página, ¿puedo pagar en efectivo en lugar de tarjeta?
y en caso de no ser así, hay alguien aquí que haga "esos mandados"
Gracias

Desconectado mega

• Sv Member

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Comprar con Aeropost ó? ...
« Respuesta #2 : diciembre 26, 2017, 11:04:02 am »
Verán, quiero mandar a traer un equipo que está en Amazon y no veo otra alternativa que Aeropost, pero estos no brindan mucha información en su página, ¿puedo pagar en efectivo en lugar de tarjeta?
y en caso de no ser así, hay alguien aquí que haga "esos mandados"
Gracias
Que equipo es? cuanto pesa y cual es le precio ? para brindarte la mejor tarifa y alternativa.

Gracias por la recomendacion mega.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado BlackDahlia

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #3 : diciembre 26, 2017, 02:55:42 pm »
Que equipo es? cuanto pesa y cual es le precio ? para brindarte la mejor tarifa y alternativa.

Gracias por la recomendacion mega.

https://www.amazon.com/Etekcity-Multimeters-Auto-Ranging-Multimeter-Resistance/dp/B00NWGZ4XC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1514137667&sr=8-1&keywords=multimetro

Ese es el equipo, gracias por responder!

Desconectado Dark_King_II

• Sv Member
« Respuesta #4 : diciembre 27, 2017, 07:04:27 am »
Pues segun la web de aeropost poco mas o menos te sale en $48.66 precio toddo inclluido
http://aeropost.com/site/es/productpage?prodId=B00NWGZ4XC&prodSource=amz&typeSearch=url_found&urlProduct=https%3A%2F%2Fwww.amazon.com%2FEtekcity-Multimeters-Auto-Ranging-Multimeter-Resistance%2Fdp%2FB00NWGZ4XC%2Fref%3Dsr_1_1%3Fie%3DUTF8%26qid%3D1514137667%26sr%3D8-1%26keywords%3Dmultimetro&src=urlDirect
ese precio solo es aproximado, y SI podes pagar en efectivo a los de Aerocasillas (Aeropost), hay sucursales, yo a la de metrocentro he ido un par de veces, solo he dado el billete, me siento en una de las pc que tienen disponible para los clientes, llega alguien a asesorarme en la compra, solo le digo lo que quiero, hacen la compra, te dan un recibo, debes estar pendiente en la app de aeropost para saber por donde viene tu paquete y saber cuando ya esta en la sucursal para ir a retirarlo.
Yo pasando iba.... XD
Exitos a todos!

Desconectado Eramos

• Sv Member
  • Caminando por la Vida con un Fin...
« Respuesta #5 : diciembre 27, 2017, 08:00:06 am »
https://www.amazon.com/Etekcity-Multimeters-Auto-Ranging-Multimeter-Resistance/dp/B00NWGZ4XC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1514137667&sr=8-1&keywords=multimetro

En vidri tienes este
https://www.vidri.com.sv/producto/83528/AMPER%C3%8DMETRO-DIGITAL-PROFESIONAL-DE-1000-AMPERIOS---750-VOLTIOS.html

Aunque si quieres específicamente ese que colocaste, pues te recomiendo a Jarp excelente servicio.
????????????

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #6 : diciembre 27, 2017, 09:21:12 am »

Segun el. Peso la traida seria de $10, hay que considerar si el producto paga tax en USA. Sino no habrían gastos extras.

Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk

Miami Box SV.
Cargo Box SV

Indecent Noise

• Visitante
« Respuesta #7 : diciembre 27, 2017, 09:28:04 am »
Pero Jarp tiene servicio de garantía y devolución ?

Algo que tiene arepost es que si usas el precio todo incluido incluye entrega a domicilio y garantía/devolución gratis .

Yo hace no mucho mande a traer un combo de cpu+MB +ram y  no me funciono, de manera sencilla me hicieron el trámite y la devolución integra de mi dinero.

kanbari

• Visitante
« Respuesta #8 : diciembre 27, 2017, 01:15:15 pm »

Algo que tiene arepost es que si usas el precio todo incluido incluye entrega a domicilio y garantía/devolución gratis .

Yo hace no mucho mande a traer un combo de cpu+MB +ram y  no me funciono, de manera sencilla me hicieron el trámite y la devolución integra de mi dinero.

cuanto te pagan por la propaganda a aero  :D

Indecent Noise

• Visitante
« Respuesta #9 : diciembre 27, 2017, 02:29:57 pm »
cuanto te pagan por la propaganda a aero  :D

Ya quisiera que me pagaran :rofl:.

Pero el tema de garantia es importante cuando mandas a traer algo y es tu dinero el que puede estar juego, no dudo que alguien nunca le a llegado un producto defectuoso y no le tome importancia, osean compras pequeñas en cantidad, pero uno nunca sabe, en mi caso en muchos años que llevo comprando, ya me van viniendo 2 productos defectuosos de amazon, uno lo que comento y otro un monitor, y no eran poco dinero $500 y $400, imaginate la cara que se me hubiera quedado, si no hubieran respondido.

Pero vamos simplemente era una pregunta, si el comuno tiene políticas de garantias.

kanbari

• Visitante
« Respuesta #10 : diciembre 27, 2017, 02:59:08 pm »
es verdad realmente nunca he comprado nada fuera del pais , la unica vez que un familiar me trajo una tarjeta de video pues tuve suerte venia perfecta aun la tengo funcionando

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #11 : diciembre 27, 2017, 03:41:30 pm »

Me extraña la pregunta.
Damos 15 dias para retornar cualquier producto, el envio dentro de Estados Unidos va a cuenta del comprador o del vendedor (si es que proporciona en RMA o label prepagado).

es de aclarar que aerpost no te da garantia del producto, es el vendedor del producto. La devolucion si la ofrecen. de hecho te la cobran en cada producto que traes.  Ese caso tuyo de que la devolucion haya sido tan facil me parece raro, pero que bueno.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado BlackDahlia

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #12 : diciembre 27, 2017, 04:14:48 pm »
Gracias por responder comunos!

Segun el. Peso la traida seria de $10, hay que considerar si el producto paga tax en USA. Sino no habrían gastos extras.

Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk

Y como averiguamos eso? :phew:

En vidri tienes este
https://www.vidri.com.sv/producto/83528/AMPER%C3%8DMETRO-DIGITAL-PROFESIONAL-DE-1000-AMPERIOS---750-VOLTIOS.html

Aunque si quieres específicamente ese que colocaste, pues te recomiendo a Jarp excelente servicio.

Gracias, y el problema con ese de vidrí es que mide hasta 2K ohms, el de amazon siendo más barato mide hasta 2M ohms
Aunque sería buena opción comprar ese por el momento

Indecent Noise

• Visitante
« Respuesta #13 : diciembre 27, 2017, 04:28:45 pm »
Me extraña la pregunta.
Damos 15 dias para retornar cualquier producto, el envio dentro de Estados Unidos va a cuenta del comprador o del vendedor (si es que proporciona en RMA o label prepagado).

es de aclarar que aerpost no te da garantia del producto, es el vendedor del producto. La devolucion si la ofrecen. de hecho te la cobran en cada producto que traes.  Ese caso tuyo de que la devolucion haya sido tan facil me parece raro, pero que bueno.

Pues no se, si la combraran y añadiran en su precios de envio,total es una empresa que sus envios no son nada baratos, principalmente en productos de mucho peso.

Pero sus garantias de devolucion son bastantes simples, en mis dos devoluciones con precio todo incluido, simplemente e presentado el paquete en la sucursal, me hicieron un formulario, mediero un numero de seguimiento, y en una semana cuando pregunte, me dijeron que podía retirar el cheque con el dinero completo de la compra.

Y tambien tengo que aclarar que mis compras son por medio del "precio todo incluido" ose pago en la pagina de aeropost y ellos hacen la compra, puede ser que por eso sea tan facil la devoluciones, aunuqe eleido que comprando uno mismo y preealertando, simplemente tienes que presentar la factura.

Pero bueno gracias por la aclaracion de la pregunta.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #14 : diciembre 27, 2017, 05:40:47 pm »
Pues no se, si la combraran y añadiran en su precios de envio,total es una empresa que sus envios no son nada baratos, principalmente en productos de mucho peso.

Pero sus garantias de devolucion son bastantes simples, en mis dos devoluciones con precio todo incluido, simplemente e presentado el paquete en la sucursal, me hicieron un formulario, mediero un numero de seguimiento, y en una semana cuando pregunte, me dijeron que podía retirar el cheque con el dinero completo de la compra.

Y tambien tengo que aclarar que mis compras son por medio del "precio todo incluido" ose pago en la pagina de aeropost y ellos hacen la compra, puede ser que por eso sea tan facil la devoluciones, aunuqe eleido que comprando uno mismo y preealertando, simplemente tienes que presentar la factura.

Pero bueno gracias por la aclaracion de la pregunta.
has tenido suerte o han mejorado su servicio.
De hecho por eso inciamos el negocio de Miami Box, yo traia seguido con ellos y siempre me cobraban mas de lo esperado. Hace unos meses cotice con ellos una pieza que urgia y pude ver que ahora te cobran la devolucion, seguro, y otro que no recuerdo que antes (2014) no cobraban.  Debo de admitir que la web (la cuenta donde prealertas) esta chevere, al inicio era bien basica.
Miami Box SV.
Cargo Box SV