Autor Tema: Compra de bicicletas  (Leído 2621 veces)

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
Compra de bicicletas
« : marzo 08, 2012, 09:58:52 am »
Buenas comunos  :drinks: , en mi hogar queremos salir a la bicicletiada nocturna de los días jueves que sale de la esso, asi que necesitamos comprar unas 3 bicicletas. Me gustaría que me recomendaran lugares donde comprar y mas o menos en que precio andan, serian usadas no nuevas  :thumbsup:.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
Re: Compra de bicicletas
« Respuesta #1 : marzo 08, 2012, 10:37:13 am »
nuevas andan por los 100 y usadas me an dicho que en el centro comercial por sertracen estan casi nuevas a 75 yo quiero ir a ver tambien ya es hora de hacer algo por la vida y hacer un poco de ejercicio

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : marzo 08, 2012, 11:04:17 am »
nuevas andan por los 100 y usadas me an dicho que en el centro comercial por sertracen estan casi nuevas a 75 yo quiero ir a ver tambien ya es hora de hacer algo por la vida y hacer un poco de ejercicio

Pues depende del tamaño del ring y la calidad, pero andan a ese precio que dicen (+/- 100 bolas), igual, creo que me voy a conseguir una y voy a ver esas de 75, falta me hace bicicletiar.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : marzo 08, 2012, 12:41:56 pm »
Hey bro podes ir a la fabrica de la corsario que esta por el itca, dicen que ahi se consiguen a buenos precios (Y)

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : marzo 08, 2012, 01:48:40 pm »
Gracias por sus comentarios, pero como dije seria de comprarla usada y no nueva, porque si después la dejo de usar no me dolerá tener $100 ahí tirados.

Algún otro lugar que me recomienden?
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado Vlady

• Sv Jr.
  • **
  • Si se puede, hay que hacerlo.
« Respuesta #5 : marzo 08, 2012, 04:26:48 pm »

En la corsario han bajado mucho de calidad...y la verdad no se que marca es la mejor....te recomiendo ahi por Sertrace, donde dice el_abuelo.

Eso si, comprala con la convicción que harás ejercicio y la vas a utilizar, si no, desde ya te digo que nueva o usada botaras ese $$$$

Al rato nos vemos ahi bicicletiando, que yo ire tambien los Jueves
El verdadero sentido de la vida, te lo da el amor a Dios.....

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : marzo 08, 2012, 04:57:06 pm »

En la corsario han bajado mucho de calidad...y la verdad no se que marca es la mejor....te recomiendo ahi por Sertrace, donde dice el_abuelo.

Eso si, comprala con la convicción que harás ejercicio y la vas a utilizar, si no, desde ya te digo que nueva o usada botaras ese $$$$

Al rato nos vemos ahi bicicletiando, que yo ire tambien los Jueves

Hey si vas algún día me avisas y saco la que tengo allí que se esta arruinando toda de no darle uso...