Autor Tema: Como supero el dolor de una muerte?  (Leído 6276 veces)

Desconectado armwawe

• Sv Member
Re:Como supero el dolor de una muerte?
« Respuesta #15 : septiembre 12, 2018, 11:24:45 am »
Como se logra esa habilidad de no soltar ni una lagrima, 0 ojos llorosos cuando algo te duele, o te hace sentir terriblemente mal? Digase luto, separacion, perdida, etc
chupapi

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : septiembre 12, 2018, 11:43:24 am »
Como se logra esa habilidad de no soltar ni una lagrima, 0 ojos llorosos cuando algo te duele, o te hace sentir terriblemente mal? Digase luto, separacion, perdida, etc

Solo hay dos formas de lograr eso: o se es un psicopata o se es un reprimido, ambas situaciones son peores que aquella persona que simplemente sufre y llora.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #17 : septiembre 12, 2018, 11:57:40 am »
Solo hay dos formas de lograr eso: o se es un psicopata o se es un reprimido, ambas situaciones son peores que aquella persona que simplemente sufre y llora.

p$$ta es que yo no le he dicho a nadie que no llore, lo que les he dicho es que si pueden no lloren en publico para hacer show. Obviamente que las lagrimas se salen cuando uno recuerda, p$$ta tengan dignidad.

Una amiga muy cercana acaba de perder a su madre que era todo lo que tenia en el mundo y se mantuvo con dignidad toda la vela y el entierro, y aca el monton de mamilas llorando en equipo.

Algo que dice la sabiduria popular es que los que mas lloran y sufren al muerto son los que mas mierd4 fueron con el en vida, es puro remordimiento.

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : septiembre 12, 2018, 12:00:49 pm »
p$$ta es que yo no le he dicho a nadie que no llore, lo que les he dicho es que si pueden no lloren en publico para hacer show. Obviamente que las lagrimas se salen cuando uno recuerda, p$$ta tengan dignidad.

Una amiga muy cercana acaba de perder a su madre que era todo lo que tenia en el mundo y se mantuvo con dignidad toda la vela y el entierro, y aca el monton de mamilas llorando en equipo.

Algo que dice la sabiduria popular es que los que mas lloran y sufren al muerto son los que mas mierd4 fueron con el en vida, es puro remordimiento.

No me refiero a eso, yo lo decia por la gente que es capaz de perder a alguien y literalmente no demostrar nada nunca, ni en privado, literalmente no sentir (psicopata) o enterrar por completo el sentimiento (reprimido)

NoCigar

• Visitante
« Respuesta #19 : septiembre 12, 2018, 01:20:01 pm »
Ni siquiera lo he intentado papito,

Claro que sí:

Cita de: YucaFrita

Callese basura

Aquí vos mismo describís tus intentos fallidos de irte con esta respuesta que le diste a un tipo:

Hay oportunidades de irte como profesional y de la manera legal pero te pregunto ¿Crees que es fácil? Yo soy profesional, tengo un buen trabajo y una experiencia aceptable en el área que me desenvuelvo, domino el inglés necesario, estoy joven, pero si no me he ido es porque no he logrado obtener esa oportunidad por más que me he esforzado durante años.

Y en todo este tema se infiere que andabas buscando hacer creíble una denuncia para obtener asilo:

https://www.svcommunity.org/forum/chat-general/denuncias-a-la-pnc-para-solicitar-refugio/

En este párrafo se nota un discurso muy tolerante a la mentira y a tus intenciones oscuras y torcidas  :trollface: x_x

Sabemos que muchos salvadoreños nos rebuscamos en la mentira, somos ingeniosos e inventamos una sarta de fantasías con tal de lograr un cometido como el refugio en el extranjero y pues no se juzga este acto

Entonces pues no se.... si el OP se siente que esta solo y venís y decís que no de lástima pero vos venís con tus discursos de "rebuscarse" y no se qué... y pidiendo consejos de como hacer creíble una denuncia ¿entonces pues?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #20 : septiembre 12, 2018, 01:22:34 pm »

ya ven como afecta el dar a conocer su vida en un foro publico? en especial cuando andan haciendo babosadas turbias? sin tanta paja le dijeron hipocrita ahi al marachito y con evidencia.

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #21 : septiembre 12, 2018, 01:37:18 pm »
Claro que sí:

Aquí vos mismo describís tus intentos fallidos de irte con esta respuesta que le diste a un tipo:

Y en todo este tema se infiere que andabas buscando hacer creíble una denuncia para obtener asilo:

https://www.svcommunity.org/forum/chat-general/denuncias-a-la-pnc-para-solicitar-refugio/

En este párrafo se nota un discurso muy tolerante a la mentira y a tus intenciones oscuras y torcidas  :trollface: x_x

Entonces pues no se.... si el OP se siente que esta solo y venís y decís que no de lástima pero vos venís con tus discursos de "rebuscarse" y no se qué... y pidiendo consejos de como hacer creíble una denuncia ¿entonces pues?

:rofl: Bien dejado en su sitio por doble discurso
chupapi

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #22 : septiembre 12, 2018, 02:15:46 pm »
favor reporten la cuenta esa de mariobro.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #23 : septiembre 12, 2018, 02:57:55 pm »
Buenos deseos para Schwartzman y YucaFrita por las vacaciones que recién se han ganado  :)
New Rig

Old Rig

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : septiembre 12, 2018, 03:02:59 pm »
Buenos deseos para Schwartzman y YucaFrita por las vacaciones que recién se han ganado  :)

Lo malo es que el mariobro es como una bacteria resistente a los antibióticos, siempre vuelve.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #25 : septiembre 12, 2018, 03:03:58 pm »
hey plun es cierto lo que dice el calaverito ahi, mira si podes banear por ip al maje ese.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #26 : septiembre 12, 2018, 03:07:51 pm »
hey plun es cierto lo que dice el calaverito ahi, mira si podes banear por ip al maje ese.

Tienen razón, no me había fijado en la fecha de registro y en que sus únicos 5 mensajes tienen todas las características de un mariobro  x_x Está de vacaciones permanentes ya  ;)

New Rig

Old Rig

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : septiembre 12, 2018, 03:13:28 pm »

Un mote de cariño  :wub:
----

Imagino que sin tenía varias cuentas bajo la misma ip quedan bloqueadas?
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #28 : septiembre 12, 2018, 03:15:59 pm »
Un mote de cariño  :wub:
----

Imagino que sin tenía varias cuentas bajo la misma ip quedan bloqueadas?

Afirmativo, esa es la razón por la que tardó en volver a crear cuentas este loco, por el ban de la IP.
New Rig

Old Rig

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : septiembre 12, 2018, 07:20:59 pm »
Primero que nada amigo, que envidia, tuviste un padre cachimbon, muchos no lo hemos tenido, mi padre en este momento esta muriendo por el cancer, esta en sus ultimos dias y aunque nunca estuvo para mi yo lo he buscado para ponerme en paz con el, a veces me critico a mi mismo sino sera hipocrita el no sentir amor hacia el, pero en mi razon entiendo que el amor viene del compartir y nunca estuvo el para poder hacerlo, perdon si me desvie mucho.
esta cancion se la dedique a mi esposa cuando perdio a su abuela (su abuela fue su madre de crianza) tiene una gran letra, espero te reconforte

http://www.youtube.com/watch?v=nFvlEhHuvF0&start_radio=1&list=RDnFvlEhHuvF0&t=36
« Última Modificación: septiembre 12, 2018, 07:22:36 pm por eroslive »