A parte de todos los buenos consejos que ya te dieron
No recuerdo (si alguien la identifica me lo dice por favor) pero hace un tiempo, vi una película, en donde el fallecido, regresaba a donde su familiar, solo para decirle que dejara de llorar, que mientras ella siguiera llorando no podría descansar en paz
Que tenia que dejarla ir, porque su llanto aun las ataba, realmente me gusto, y aunque sea cierto o falso, el mensaje puede llevar algo mas de trasfondo, a su papá no le gustaría verlo llorar y sufrir tanto, imagínese que, al igual que en "COCO" la película (la cual se la recomiendo mucho, véala y llore lo que quiera con ella, yo sin ningún muerto chille
) nuestros seres queridos aun nos ven desde el mas allá, y no pueden descansar en paz hasta que los de este lado están bien, siguen con su vida y los recuerdan con felicidad.
Algo mas mundano, mas no menos importante, es distraerse, valla a algun lugar que le haga despejar su mente, un barcito, un parque, ir al estadio, gym, con los amigos a jugar billar, ir a algun lugar donde esten "chiviando"
Algo que ocupe su mente con ruidos y música, para que no caiga en la necesidad de pensar en otra cosa, por lo menos en ese momento