Autor Tema: [AYUDA] ¿Cómo son las compras por eBay?  (Leído 7259 veces)

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
Re:[AYUDA] ¿Cómo son las compras por eBay?
« Respuesta #15 : julio 09, 2012, 08:12:06 pm »
:offtopic:
es esto sarcasmo????
Si preguntas por lo de anime, es por la website. MCAnime, lols. Y no, en serio te agradezco el link, porque quiero pedir varias cosas (motherboard de una mini, unos repuestos) y ya iba a preguntar si alguien tenia la formula o manera de ver cuanto saldria en impuestos por cada pedido.

Y lo otro...es que si me sale muy caro algunas cosas (mobo), me tocaria mejor comprarla en Laptops Valdez (aunque odio ese lugar con el alma, pero...si me la dan nueva y con garantia, me tendre que meter con ellos x_x)

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #16 : julio 09, 2012, 08:23:59 pm »
:offtopic:Si preguntas por lo de anime, es por la website. MCAnime, lols. Y no, en serio te agradezco el link, porque quiero pedir varias cosas (motherboard de una mini, unos repuestos) y ya iba a preguntar si alguien tenia la formula o manera de ver cuanto saldria en impuestos por cada pedido.

Y lo otro...es que si me sale muy caro algunas cosas (mobo), me tocaria mejor comprarla en Laptops Valdez (aunque odio ese lugar con el alma, pero...si me la dan nueva y con garantia, me tendre que meter con ellos x_x)

el de transaexpress tenes q estar registrado para poder hacer los calculos, por eso no lo puse; Pero si te sale mejor comprar las cosas aqui seria mejor. Si se manda a traer es porq en realidad esta comodo aun si se debe de pagar impuestos
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado MariOMenj

• The newbie
  • *
« Respuesta #17 : julio 09, 2012, 08:25:15 pm »
Gracias mc milk (variante de anime?) por el link y rayos, queria pedir un resto de cosas, pero los impuestos me lo comen todo x_x. Bueno, siempre esta el contrabando inmoral (aka, laptops valdez).

Tienen eReaders?

Desconectado MariOMenj

• The newbie
  • *
« Respuesta #18 : julio 09, 2012, 08:25:50 pm »
Gracias mc milk (variante de anime?) por el link y rayos, queria pedir un resto de cosas, pero los impuestos me lo comen todo x_x. Bueno, siempre esta el contrabando inmoral (aka, laptops valdez).

Tenes eReaders?

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : julio 09, 2012, 08:33:01 pm »
Bueno mira, si compras por ebay podes pedir que te lo manden hasta aki, pero como te dijeron los sellers cargan mas y es mas riesgoso porque te pueden clavar con impuestos y te pueden perder o joder el paquete, etc.

La mejor forma es usar un PO BOX con Aerocasillas o Transexpress, yo personalmente he usado los 2 y me gusta mas como trabaja Aerocasillas, porque no cobran anualidad y trabajan super rapido.

Pero ojo NO ES BARATO! Ultimamente comprar por internet solo es para pedir cosas que no encontras en ES o que deberas las meten a precios demasiado altos.

Por ejemplo yo hace un par de dias traje la bateria y el cargador de mi netbook y me salieron $17 solo de envio y el paquete me salio en $30, asi que me salio muuuucho mejor de lo que todos los estafadores me querian sampar aki XD
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado MariOMenj

• The newbie
  • *
« Respuesta #20 : julio 09, 2012, 09:11:20 pm »
Bueno mira, si compras por ebay podes pedir que te lo manden hasta aki, pero como te dijeron los sellers cargan mas y es mas riesgoso porque te pueden clavar con impuestos y te pueden perder o joder el paquete, etc.

La mejor forma es usar un PO BOX con Aerocasillas o Transexpress, yo personalmente he usado los 2 y me gusta mas como trabaja Aerocasillas, porque no cobran anualidad y trabajan super rapido.

Pero ojo NO ES BARATO! Ultimamente comprar por internet solo es para pedir cosas que no encontras en ES o que deberas las meten a precios demasiado altos.

Por ejemplo yo hace un par de dias traje la bateria y el cargador de mi netbook y me salieron $17 solo de envio y el paquete me salio en $30, asi que me salio muuuucho mejor de lo que todos los estafadores me querian sampar aki XD

No sabía eso de la anualidad. Gracias man :)

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : julio 09, 2012, 10:21:34 pm »
Quien tiene cuenta en alguno de esos dos y se quiera meter en problemas para ayudarme a traer unas cosas xD? O al menos investigarme cuanto saldria total pedir unas cosas, que yo no tengo cuenta en eso y no tengo deseos tampoco de hacerlo xD.

Le pagare una gaseosa en lata, fanta o pepsi :rofl:

Tienen eReaders?
Tenes eReaders?
Lul wut?

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : julio 10, 2012, 01:07:37 am »
Quien tiene cuenta en alguno de esos dos y se quiera meter en problemas para ayudarme a traer unas cosas xD? O al menos investigarme cuanto saldria total pedir unas cosas, que yo no tengo cuenta en eso y no tengo deseos tampoco de hacerlo xD.

Le pagare una gaseosa en lata, fanta o pepsi :rofl:
Lul wut?

Que queres pedir man? Mientras pagues vos el envio y todo con gusto te presto mi PO BOX :thumbsup:

Mandame un MP cualquier onda  :drinks:
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310