Autor Tema: [AYUDA] ¿Cómo son las compras por eBay?  (Leído 7257 veces)

Desconectado MariOMenj

• The newbie
  • *
[AYUDA] ¿Cómo son las compras por eBay?
« : julio 09, 2012, 06:36:40 pm »
¡Hola! Usuarios de svcommunity. Tengo una gran duda con las compras realizadas por internet, en especial, eBay.

Hace unos días me dispuse a conseguir un eReader, un kindle, ya que me enamore de su tinta electrónica en donde la vista no se cansa por el brillo. Bueno, empecé y de repente ya estaba en eBay, buscándolo, cuando de repente me voy encontrando con todo ese rollo de free-shipping. Y dije: ¡WOW! Que baratisímo sale comprar acá, entonces me dispuse a investigar más, y efectivamente, no pagaba nada de dinero por el envío.

Pero le conté a unos amigos, y ¡PUM! Sorpresa, LOS IMPUESTOS, algunos me contaron que por cada objeto que pida me cobrará IMPUESTO. Otros que no que llega a la puerta de tu casa. Y yo no puedo relacionar ambas, sí la aduana me cobrá, ¿Dónde me cobrá?, es decir, ¿La aduana trae el artículo? o ¿Lo hace el correo nacional?. Les agradecería mucho si me sacan de estás grandes dudas, de antemano gracias. ¡Qué viva El Salvador!
« Última Modificación: julio 09, 2012, 06:42:20 pm por MariOMenj »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:¿Cómo son las compras por eBay? AYUDA
« Respuesta #1 : julio 09, 2012, 06:47:24 pm »
El free shipping es para envios dentro de EEUU no hasta aca, hasta aca te lo envian por correo USPS (correo publico de EEUU) o via un courier privado, si aduanas decide que tu producto pague impuestos entonces te cobraran lo que corresponda y te tocara ir a traerlo a la oficina correspondiente, si tienes suerte y no los seleccionan entonces te lo iran a dejar a la puerta de tu casa.

Estaba viendo que el envio hasta aca te sale como minimo en $25 adicionales al costo del producto.

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
Re:[AYUDA] ¿Cómo son las compras por eBay?
« Respuesta #2 : julio 09, 2012, 06:49:37 pm »
Código: [Seleccionar]
http://www.svcommunity.org/forum/relatos-y-vivencias/'correos-de-el-salvador-y-aduanas'-a-piece-of-shit-q-verguenza/
Éste tema leéte, completo, cualquier pregunta después de leerlo la podes hacer... aunque ahí está casi todo lo que necesitas saber...
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado MariOMenj

• The newbie
  • *
« Respuesta #3 : julio 09, 2012, 06:59:11 pm »
El free shipping es para envios dentro de EEUU no hasta aca, hasta aca te lo envian por correo USPS (correo publico de EEUU) o via un courier privado, si aduanas decide que tu producto pague impuestos entonces te cobraran lo que corresponda y te tocara ir a traerlo a la oficina correspondiente, si tienes suerte y no los seleccionan entonces te lo iran a dejar a la puerta de tu casa.

Estaba viendo que el envio hasta aca te sale como minimo en $25 adicionales al costo del producto.

Pero y el TransExpress o como se llame.
Y, ¿De qué depende esa selección?

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : julio 09, 2012, 07:06:36 pm »
deberia de ver un toturial de esto compra ventas etc etc

Desconectado carlos17

• Sv Member
« Respuesta #5 : julio 09, 2012, 07:08:20 pm »

Mirá si no te queres complicar con las vueltas que hay que dar traelo con trans-Express...yo traje algunas cosas para carro y pues si te sale algo mas caro pero no te complicas solo te avisan cuando ya estanb aqui y listo las vas a traer....

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : julio 09, 2012, 07:09:07 pm »
deberia de ver un toturial de esto compra ventas etc etc
Tampoco querrían leer, como el tema que le puse y de seguro ignoró, todo les gusta ya mascadito... y por los coyotiyos que se aprovechan de no pagar impuestos para traer sendas cantidades de tonteras es que nos tienen topados en fardos postales a los civiles incautos  :yao_ming: a lo que voy es que con un tutorial estaríamos ayudando en su mayoría a coyotiyos...
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : julio 09, 2012, 07:13:41 pm »

eso no se te puede decir a ciencia cierta! porque todos los productos q ingresen deberian de pagar impuestos pero como son demasiados es como a la suerte de si te cae en fardos postales, te cae en aduana o no te cae.

Cuando no te cae rapidamente te lo van a dejar a la casa :D

Transexpress y aerocasillas lo q hacen esq te ahorran todo este trabajo y te traen de un solo claro esta nada es gratis tenes q pagar varios pares de $$$ mas
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado carlos17

• Sv Member
« Respuesta #8 : julio 09, 2012, 07:17:20 pm »

Mirá aqui te dejo las fanpage de estos dos lugares para traer cosas(sino tenés tarjeta de credito) o comprarlas vos directamente y que te las traigan.....

Yo he probado con Trans-Express...

http://www.facebook.com/transexpressdeelsalvador

http://www.facebook.com/aerocasillaselsalvador

Ahi podés hacer tu cotizacion y vos veras si te conviene o no..

Desconectado MariOMenj

• The newbie
  • *
« Respuesta #9 : julio 09, 2012, 07:17:29 pm »
Tampoco querrían leer, como el tema que le puse y de seguro ignoró, todo les gusta ya mascadito... y por los coyotiyos que se aprovechan de no pagar impuestos para traer sendas cantidades de tonteras es que nos tienen topados en fardos postales a los civiles incautos  :yao_ming: a lo que voy es que con un tutorial estaríamos ayudando en su mayoría a coyotiyos...

Gracias por el link.
Lo leí, pero como siempre, el buen salvadoreño no expresa claramente lo que quiere comunicar.
Habían muchas opiniones, y me surgieron más dudas.

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : julio 09, 2012, 07:20:59 pm »
Gracias por el link.
Lo leí, pero como siempre, el buen salvadoreño no expresa claramente lo que quiere comunicar.
Habían muchas opiniones, y me surgieron más dudas.

pone claras tus dudas para q tengas respuestas claras!
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado MariOMenj

• The newbie
  • *
« Respuesta #11 : julio 09, 2012, 07:28:47 pm »

eso no se te puede decir a ciencia cierta! porque todos los productos q ingresen deberian de pagar impuestos pero como son demasiados es como a la suerte de si te cae en fardos postales, te cae en aduana o no te cae.

Cuando no te cae rapidamente te lo van a dejar a la casa :D

Transexpress y aerocasillas lo q hacen esq te ahorran todo este trabajo y te traen de un solo claro esta nada es gratis tenes q pagar varios pares de $$$ mas

Entonces esto es cosa de suerte hacerlo por UPSP (o como sea)
Es cosa de $$$$ por casilleros como AeroCasillas y Trans...

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : julio 09, 2012, 07:37:02 pm »
Entonces esto es cosa de suerte hacerlo por UPSP (o como sea)
Es cosa de $$$$ por casilleros como AeroCasillas y Trans...

si queres ver cuanto mas te cobrarian metete aqui:

http://www.aeropost.com/web/frontend/principal?lang=_esp&country=sal

y le das en calculadora para ver cuanto te costaria traerlo

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : julio 09, 2012, 07:49:39 pm »
Gracias mc milk (variante de anime?) por el link y rayos, queria pedir un resto de cosas, pero los impuestos me lo comen todo x_x. Bueno, siempre esta el contrabando inmoral (aka, laptops valdez).

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : julio 09, 2012, 07:55:41 pm »
Gracias mc milk (variante de anime?) por el link y rayos, queria pedir un resto de cosas, pero los impuestos me lo comen todo x_x. Bueno, siempre esta el contrabando inmoral (aka, laptops valdez).

es esto sarcasmo????