Autor Tema: ¿Como se llama esta canción?  (Leído 2715 veces)

Desconectado Er_Simple_Plan

• Sv Jr.
  • **
  • Ich Weiß nicht =/
    • DA Gallery
¿Como se llama esta canción?
« : diciembre 08, 2011, 12:28:13 pm »
Que tal communiters  :D

Tengan todos un buen día, hoy se me ha venido a la mente una canción que había escuchado uuuuuuuu años atrás, pero no recuerdo como se llama la canción, ni quien la canta  x_x y solo recuerdo pocas palabras de lo que dice  :phew: irónicamente recuerdo el vídeo  :dumb:

Primero les explico mas o menos de que trata el video :phew: ;
el vídeo de esa canción, trata de un tipo que va sentando en el asiento de atrás del automóvil y este no lleva conductor va sin rumbo mediante transcurre la canción va haciendo paradas donde muestra imágenes de lo que dice la canción,  cuando la cámara  enfoca dentro del automóvil se ve como un color aqua el vídeo, al final esta como en un campo y se va en un precipicio según recuerdo.

De la canción lo único que recuerdo es que dice "yeaahhh yeahhhh in my dreams im falling falling down", el ritmo de la canción es relajante suave y es un hombre que la canta, espero que puedan ayudarme  :sur:, se que la información que les doy es muy ambigua y no de mucha ayuda pero eso es lo único que recuerdo  :cry: hace años que escuche esa canción  :p , de ante mano muchas gracias por su ayuda  :D  :drinks:

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
Re: ¿Como se llama esta canción?
« Respuesta #1 : diciembre 08, 2011, 12:36:00 pm »
sera esta???

Moby - Porcelain

Moby - Porcelain

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : diciembre 08, 2011, 12:47:16 pm »
sera esta???

Moby - Porcelain

Moby - Porcelain

:O  :thumbsup:         Tenia años de no escuchar esta cancion... ahora la agrego a mi playlist  XD

Thanks Maitro..
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Er_Simple_Plan

• Sv Jr.
  • **
  • Ich Weiß nicht =/
    • DA Gallery
« Respuesta #3 : diciembre 08, 2011, 12:56:24 pm »
siiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! esa es!!!! gracias!!!! :D muchísimas gracias :D  :drinks:
« Última Modificación: diciembre 08, 2011, 12:58:04 pm por Er_Simple_Plan »

Desconectado giovenchy

• Sv Member
« Respuesta #4 : diciembre 08, 2011, 01:17:15 pm »
hey comuneter, justamente empezaba a leer las primeras lineas d como recordabas la cancion, y se me encendio rapido el foco  :yahoo:  de q cancion hablabas.. asi q si el amigo ahi no te ayudaba, caia bien mi ayuda  ohyea:
esa cancion de moby es exelente, para escucharla alla arriba d una montaña, alejado del smock de la ciudad..
buena cancion  :sur:
¡¡¡MUJERES, no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo q ser Dios!!!