Autor Tema: Como se le dice a un cliente que apesta??  (Leído 5066 veces)

Desconectado Cesar

• Sv Member
Como se le dice a un cliente que apesta??
« : diciembre 19, 2015, 07:15:11 pm »
Hola, ps tengo un problema en el negocio, tengo un cliente que viene seguido, el cipote ya tendra sus 14 años pero es gordo y anda siempre en bicicleta (moda biker) y la mayoría de veces viene sin bañarse y despide un olor muy desagradable, por que hasta yo que soy hombre siento el olor no digamos una mujer. La cuestión es que no se que decirle porque no quiero decírselo para que se ofenda pero sino igual me corre a los demas clientes.

Desconectado Cesar

• Sv Member
Re:Como se le dice a un cliente que apesta??
« Respuesta #1 : diciembre 19, 2015, 07:28:07 pm »
ciber XD

Desconectado theprincess

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2 : diciembre 19, 2015, 07:33:06 pm »
opciones:

1. Ofrece descuento especial en un horario que no lleguen mucho los clientes
2. Pidele una amiga o amigos que le digan a él
3. hacer las sillas mas pequeñas para que el no tenga opción de sentarse
4. Decir siempre que las computadoras estan reservadas siempre o en mantenimiento siempre.
5. Poner a una chica en la puerta para que disimuladamente le rocie con perfume
6. Poner un anuncio en la entrada que se prohiben las bicicletas
7. Poner un rotulo que diga: No se permite la entrada a personas que recien vengan de un gym o bicicleta o sudados por practicar deporte por cuestion de higiene en las maquinas bla bla...

Es cuestión de creatividad......................
« Última Modificación: diciembre 19, 2015, 07:37:04 pm por theprincess »
The princess!!!

Desconectado philipo

• Sv Member
« Respuesta #3 : diciembre 19, 2015, 08:21:14 pm »
opciones:

4. Decir siempre que las computadoras estan reservadas siempre o en mantenimiento siempre.
7. Poner un rotulo que diga: No se permite la entrada a personas que recien vengan de un gym o bicicleta o sudados por practicar deporte por cuestion de higiene en las maquinas bla bla...

Mejor dicho...imposible  :D Ud si tiene creatividad :thumbsup:

Desconectado Cesar

• Sv Member
« Respuesta #4 : diciembre 19, 2015, 08:29:02 pm »
jajajajajajajaja gracias por las ideas.

Desconectado GUANAQUISIMO

• Sv Member
  • No dejo de creer en El Salvador!
« Respuesta #5 : diciembre 19, 2015, 08:50:42 pm »
opciones:

Un sonoro aplauso....  :thumbsup:

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #6 : diciembre 19, 2015, 09:49:32 pm »
Un rotulo con nos reservamos el derecho de admisión nos referimos a usted si a usted que viene en bicicleta y sin bañarse.......................pues si te causa problemas pues tened que ser sincero y decirle ........ si no proba con alguna de las tácticas  diplomáticas mencionadas antes por theprincess ,lo del permufe es buena idea cada vez que el llegue decile aquí esta este permufe al final el se va sentir mal y puede que ya llegue mas aseado(aunque hay personas que sudan demasiado y mas si tiene sobrepeso y anda en bicicleta ),pudiera ser un mal de nunca acabar,suerte con el cliente

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : diciembre 19, 2015, 10:27:46 pm »
Recuerdo que cuando tenia 12 años y comenzaba a desarrollarme una maestra (que no era mi maestra) me dijo que la fuera a ver al salón en el recreo , y yo pensando en :pizza (ingenuo pre-adolescente), cuando llegue la profesora me dijo de manera educada que ya que estaba me estaba desarrollando y convirtiendo en un hombresito era necesario que comenzara a usar desodorante. Me sentí mal? un poco, pero desde el día siguiente comenze a usar desodorante.

Si se lo dices de manera educada, si decirle palabras como *hiedes* le vas a estar haciendo un favor, ya que no solo tu lo has de notar, sino todo su circulo de amistades, pero por temor a ofenderle (al igual que tu) no se lo dicen.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #8 : diciembre 20, 2015, 12:28:41 am »
opciones:

Ninguna de las anteriores  x_x

De manera directa, en forma de consejo. Un dia mi padre me dijo sin tanta vuelta que empezara a preocuparme por mi olor, aliento, etc. y sin resentimientos, a esa edad que le calculas ya empezara  solo a tomarse esas cosas mas en serio.

Lo de gordo si puede ser un problema pero ya avisado algo va a poder contrarrestar  :p
chupapi

Desconectado Lithium Guanaco

• Sv Member
« Respuesta #9 : diciembre 20, 2015, 01:02:03 am »
jaja que tema tan divertido  :rofl:
por ser cliente frecuente se gano un roll on, tenga su premio joven

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : diciembre 20, 2015, 01:59:30 am »

De manera directa, en forma de consejo. Un dia mi padre me dijo sin tanta vuelta que empezara a preocuparme por mi olor, aliento, etc. y sin resentimientos, a esa edad que le calculas ya empezara  solo a tomarse esas cosas mas en serio.

Lo de gordo si puede ser un problema pero ya avisado algo va a poder contrarrestar  :p

Eso mismo le dije.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : diciembre 20, 2015, 07:37:53 am »
Recuerdo que cuando tenia 12 años y comenzaba a desarrollarme una maestra (que no era mi maestra) me dijo que la fuera a ver al salón en el recreo , y yo pensando en :pizza (ingenuo pre-adolescente), cuando llegue la profesora me dijo de manera educada que ya que estaba me estaba desarrollando y convirtiendo en un hombresito era necesario que comenzara a usar desodorante. Me sentí mal? un poco, pero desde el día siguiente comenze a usar desodorante.

Si se lo dices de manera educada, si decirle palabras como *hiedes* le vas a estar haciendo un favor, ya que no solo tu lo has de notar, sino todo su circulo de amistades, pero por temor a ofenderle (al igual que tu) no se lo dicen.

Exacto, si se lo decís directamente de forma educada pueden pasar dos cosas, que empiece a preocuparse mas por su higiene corporal o que se ofenda y no vuelva a regresar en cualquiera de ambas situaciones es una situacion de ganar-ganar.

Recorda que si sos el propietario tenes la libertad de reservarte el derecho de admisión para ciertas personas, lo cual incluye gente que fuma, ebrios y claro personas que huelen demasiado mal, si acaso queres quitarte un poco de responsabilidad podes decirle que has tenido quejas de otros clientes y por eso se lo decís pero siempre hay que tener huevos y decirle que vos das fe de que es cierto.

Podes empezar conversando de forma amistosa, hablandole de ciclismo, preguntandole desde cuando lo practica y comentandole lo mucho que se suda y preguntandole que tanto suda el, luego pasas al tema de los antitranspirantes y preguntadole si usa alguno y asi poco a poco llegar al tema del olor corporal y entonces le pones la queja sin molestarte, toda la conversacion en tono relajado y amable.

Si algo he aprendido en la vida es que hasta las peores situaciones se resuelven hablando, como dice el dicho "hablando se entiende la gente" uno de los mayores problemas de nuestro pais es que la gente prefiere quedarse callada cuando deberia hablar.
« Última Modificación: diciembre 20, 2015, 07:41:53 am por Charlietwo »

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : diciembre 20, 2015, 08:37:53 am »
Y si lo llamas a solas y le dices amablemente que necesita preocuparse por su aseo personal y olor. La unica forma que lo pueda tomar a mal es que lo awebes en publico y de manera pedante.

Desconectado Cesar

• Sv Member
« Respuesta #13 : diciembre 20, 2015, 08:51:02 am »
p$$ta eso de tirarle loción ya es muy sangron XD

cuando llegue la profesora me dijo de manera educada que ya que estaba me estaba desarrollando y convirtiendo en un hombresito era necesario que comenzara a usar desodorante.

Estoy voy a utilizar, gracias XD y es que a mi lo que se me ocurria era decirle "p$$ta gordo cer$te, bañate mas seguido que apestas"

Y si, sino hace caso ps me vere en la pena de no darle servicio cuando venga con mal olor, por que cuando la gente se para en la puerta de entrada se siente el tufo que te recibe.

:thumbsup:
« Última Modificación: diciembre 20, 2015, 08:54:27 am por Cesar »

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #14 : diciembre 20, 2015, 10:18:00 am »
tantos consejos bayuncos. simplemente decile Disculpa juancho fijate que unos clientes me han hecho la observacion de sentir un mal olor y en efecto asumo que es por que venis de bicicletear, te molesto con pedirte que cuides ese aspecto, por favor.

yo tuve ese huevo con una chamaca de contabilidad que cada vez que venia me dejaba un patin increible, ya despues de unos meses de tuve que hablar con la jefa y le comente y me dijo que hablaria con ella, resulto que la bicha era "naturista" o algo asi y que por ende no usaba cosas de esas. la cuestion es que despues de eso ya no la mandaron a ella sino a otra persona, pero ahi sigue trabajando parece.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV