Autor Tema: como salir del aeropuerto para santa ana  (Leído 4654 veces)

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
como salir del aeropuerto para santa ana
« : julio 17, 2012, 11:14:27 am »
bueno tengo que ir a dejar al aeropuerto a un mi familiar pero para entrar si puedo pero para salir y regresar a santa ana no me cuadra  :shockd: estara facil la salida alguien que me oriente un poco para no perderme  :shockd:

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
Re:como salir del aeropuerto para santa ana
« Respuesta #1 : julio 17, 2012, 11:25:36 am »
bueno tengo que ir a dejar al aeropuerto a un mi familiar pero para entrar si puedo pero para salir y regresar a santa ana no me cuadra  :shockd: estara facil la salida alguien que me oriente un poco para no perderme  :shockd:

sos de sta ana? si es asi me supongo que conoces como ir a ss y regresar a sta ana, o no? y si sabes como llegar al aeropuerto por medio de la autopista de comalapa, solamente debes regresar por esa misma hacia ss... y de ahi a sta ana... :roll:

sino, explica un poco mejor en que tramo tenes problemas? de donde venis? etc?

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : julio 17, 2012, 11:28:56 am »
lo que me queres decir es que para regresarme tengo venir siempre recto hay rotulos que me digan que me lleva a santa ana no me acuerdo hace muchos años que fui pero para ir al aeropuerto si me acuerdo que me voy recto http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=502795

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : julio 17, 2012, 11:34:15 am »
y no hay donde perderme esta facil como dicen y hay rotulos donde me dirija hace años que fui pero ya no me acuerdo me puedo guiar por los rotulos si por el caso me pierda aunque la ayuda que me estan dando esta muy bien para no perderse gracias 

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #5 : julio 17, 2012, 11:35:37 am »
lo que me queres decir es que para regresarme tengo venir siempre recto hay rotulos que me digan que me lleva a santa ana no me acuerdo hace muchos años que fui pero para ir al aeropuerto si me acuerdo que me voy recto http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=502795

pots que es eso de "venir siempre recto"? de que tramo hablamos? :phew:

como te digo, la misma autopista te lleva al aeropuerto y te trae a ss... si ves las fotos del foro que pusiste, son de cuando vas de ss al aeropuerto, lo que tenes qeu hacer es que al regreso venite por el otro sentido :D XD

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : julio 17, 2012, 11:39:17 am »
pots que es eso de "venir siempre recto"? de que tramo hablamos? :phew:

como te digo, la misma autopista te lleva al aeropuerto y te trae a ss... si ves las fotos del foro que pusiste, son de cuando vas de ss al aeropuerto, lo que tenes qeu hacer es que al regreso venite por el otro sentido :D XD
muy bien explicado  :phew: hasta sudando estoy  :phew: ya que años de no ir es como que fuera primera ves para mi
« Última Modificación: julio 17, 2012, 11:42:24 am por McGiver »

Desconectado DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #7 : julio 17, 2012, 11:54:21 am »
ta facil xD venis a sivar de ahi agarras el blvd  los proceres,el hermano lejano y de ahi le das recto hasta el areopuerto y la venida igual llevas al hermano lejano agarraslos proceres atravesas  tecla y seguis recto hasta sta ana XD

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #8 : julio 17, 2012, 12:16:18 pm »
shhh dejenlo, mcgiver no necesita nuestra ayuda... XD

todo lo que necesitas esta aqui...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #9 : julio 17, 2012, 12:45:07 pm »

El dia que vea esto en *El precio de la historia (pawn shop)* y que lo compren por $500 me cago.

Con respecto a como salir del aeropuerto.. preguntando se llega a roma viejo. vos venite de regreso sin cruzar a ninguna parte..y cuando no sepas preguntas como llegas a tecla... asi de fácil..
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : julio 17, 2012, 04:15:33 pm »
ta facil xD venis a sivar de ahi agarras el blvd  los proceres,el hermano lejano y de ahi le das recto hasta el areopuerto y la venida igual llevas al hermano lejano agarraslos proceres atravesas  tecla y seguis recto hasta sta ana XD

gracias a todos siempre alguien tiene una duda y los mejor es preguntar que asi se aprende si voy a llamar al 911 para lleven la sirena puesta y a toda maquina

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #11 : julio 17, 2012, 04:23:56 pm »
O podes irte saliendo del aeropuerto, agarrar la calle de la litoral hacia el occidente, llegas acajutla (creo que ahi vas a dar) cruzas a tu derecha y agarras para son son sonate, de ahi te vas recto a tomar la calle que va para los naranjos que va recto  a salir a la entrada de santa ana.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : julio 17, 2012, 04:29:15 pm »
O podes irte saliendo del aeropuerto, agarrar la calle de la litoral hacia el occidente, llegas acajutla (creo que ahi vas a dar) cruzas a tu derecha y agarras para son son sonate, de ahi te vas recto a tomar la calle que va para los naranjos que va recto  a salir a la entrada de santa ana.

gracias pero solo vi que pones la calle de los narajos juela dije esa calle es solo debaja y solo cruzes lo que si quiero saber y me sacan de la duda es que mas o menos me acuerdo que de la autopista cuando hay dos cruzes no mas termina la autopista la derecha es para san salvador yo me acuerdo que cruze para la izquierda de los demas no me acuerda pero hasta hay ya se como llegar ya lo demas viendo y me voy acordar pero si me pueden orientar despues de ese punto

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #13 : julio 17, 2012, 04:50:33 pm »

Salis como 5 kms antes de acajutla. pero sale más cerca que se vaya por SS y se regresé x ahí tambien.

viejo no te compliques con ir viendo por donde vas te ubicas vos solo..y como te digo y preguntando para que no vayas a andar endejiando.

busca llegar en la ida a:
santa tecla
hermano lejano
olocuilta

y de regreso a:
hermano lejano
santa tecla

sino anda detras de cualquier bus que diga santa ana. y ya.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado lgodoy

• Sv Member
« Respuesta #14 : julio 17, 2012, 05:00:00 pm »

Buenísima respuesta jajajajajajajaja