Efectivamente, ese correo era falso!!!
Me comunique con los servicios de paypal, y me respondieron con esto:
Mi nombre es Albert, es un placer asistirle con sus preguntas acerca del monto que cobra PayPal.
Comprendo que estos procesos le generen preguntas, sin embargo yo le voy a proporcionar la asistencia que requiere acerca de ese cargo para confirmar la tarjeta.
Le comento que como solicito dos veces el cargo el primer código automáticamente dejo de ser valido para la confirmación, ahora es necesario esperar el nuevo código para completar el proceso, respecto al reintegro de los cargos efectivamente le serán regresados al balance de PayPal.
Le comento también que es necesario confirme su correo electrónico vinculado, para que así pueda recibir asistencia mas especifica y detallada respecto a su cuenta. También el correo electrónico que ha recibido no es de PayPal ese es un correo spoof, le agradeceríamos que nos reportara ese correo a spoof @paypal.com. Así para detener a las personas que envían estos correos falsos.
Por favor, no dude en contactarnos de nuevo si le podemos ayudar con algo más realmente usted es un cliente muy valioso para nosotros y atenderemos su solicitud con gusto.
Gracias por ser parte de la comunidad de PayPal.