Autor Tema: Como quitar jiote al perro  (Leído 56246 veces)

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
Re: Como quitar jiote al perro
« Respuesta #15 : marzo 29, 2012, 08:56:11 pm »
Viejo la consulta te costara $10.00 incluyendo medicina.
no te vallas a pelar rociando al animal con recetas caseras, y si eso pensas imaginate vos mismo con un raspos como arde si te hechas alcohol, eso y mas sufren los animalitos.

Ademas quien te manda ha querer tener una mascota si no estas preparado para cuidarla economicamente y emocionalmente.

Si no podes mantener sano al animal hacercate a una veterinaria y regalalo ellos seran mas consientes.

no es que no quiera al perrito o lo maltrate, pero, acaso hay que estar bien economicamente para tener una mascota? yo lo baño, le compro su comida, lo saco a pasear juego con el si es que se tiene que estar bien  de $$ casi nadie tubiera perros en casa.

Desconectado RdanMist

• Sv Member
« Respuesta #16 : marzo 29, 2012, 09:14:44 pm »
pues hace años tenia una cachorrita   :embarassed: :cry: que la encontre en la calle parecia tacuazin por lo chiquita y cueruda que se veia muriendose de jiote estaba chillando (tenia frio) y no me dejaba dormir eran como las 10 de la noche creo que tenia menos de 3 meses de nacida me levante y le tire una camisa vieja encima y dejo de hacer ruido a la mañana siguiente la bañe y luego corte una penca de aloe "sabila pues!" la abri y la cubri con ese aceite que escurre (apesta) una semana despues ya le empezaba a salir pelo a las 2 semanas ya tenia pelo y mucho pelo creia que era "aguacatero" pero resulto ser de estos

me funciono y doy fe de eso amigo si tienes de eso en tu casa proba nada perdes
PD: hay gente sin corazon que en lugar de ayudar a sus mascotas cuando las ve con esto mejor las van a dejar abandonadas a la carretera (mi casa esta frente a la carretera)

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #17 : marzo 29, 2012, 09:32:14 pm »
pues hace años tenia una cachorrita   :embarassed: :cry: que la encontre en la calle parecia tacuazin por lo chiquita y cueruda que se veia muriendose de jiote estaba chillando (tenia frio) y no me dejaba dormir eran como las 10 de la noche creo que tenia menos de 3 meses de nacida me levante y le tire una camisa vieja encima y dejo de hacer ruido a la mañana siguiente la bañe y luego corte una penca de aloe "sabila pues!" la abri y la cubri con ese aceite que escurre (apesta) una semana despues ya le empezaba a salir pelo a las 2 semanas ya tenia pelo y mucho pelo creia que era "aguacatero" pero resulto ser de estos

PD: hay gente sin corazon que en lugar de ayudar a sus mascotas cuando las ve con esto mejor las van a dejar abandonadas a la carretera (mi casa esta frente a la carretera)

:shock: ese es un consejo que me dieron de que si se llenaba todo de jiote lo echara a la calle, pero,  :cry: no tendria el corazon para hacerlo.

Desconectado carlsv

• Sv Member
  • anjo perfeito pra sempre!!!
« Respuesta #18 : marzo 29, 2012, 09:52:16 pm »
algo bien sencillo sin gastar en vacunas, es bañar al perrito con jabon para perro, podes ponerle champu o solo jabon, como un baño cualquiera, le quitas bien el champu o jabon, luego tenes que llevar al perrito a enpolvarlo en la tierra podes ayudarle a que se llene bien o le pones la tierra tu mismo en las partes afectadas por el jiote, tenes que esperar a que ese tierra se le seque hasta que el perrito ya este bien seco (nada de humedad en su piel), luego lo bañas pero solo con agua, notaras que al restregarle la piel algunas partes afectadas se caeran de su piel, el perrito poco a poco despues de varios baños asi quedara con chajasos en la piel, no te preocupes, el pelo le volvera a nacer nuevamente, es remedio casero y verificado pues asi cure a tres perritos hace un par de años. 
Vives por lo que hablas!!!

Desconectado RdanMist

• Sv Member
« Respuesta #19 : marzo 29, 2012, 10:01:55 pm »
:shock: ese es un consejo que me dieron de que si se llenaba todo de jiote lo echara a la calle, pero,  :cry: no tendria el corazon para hacerlo.
esque eso ya seria demasiado
Insensibilidad - Ska-p

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #20 : marzo 29, 2012, 10:11:38 pm »
 :cry: me sacastes una lagrima  :cry: no mi perrito no lo abandono ese cargo de conciencia no me dejaria tranquilo nunca.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #21 : marzo 29, 2012, 10:20:31 pm »
un remedio casero efectivo... dale cianuro y adios jiote! y chucho pero pues.... si te gustan los remedios caseros y te vas a animar a probar, de paso probas unas cucharaditas cuando se las des al chucho!

o a huevo llevalo al veterinario mejor.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #22 : marzo 29, 2012, 10:29:25 pm »
LA SÁBILA TE HACE DE RAZA LOS CHUCHOS DE LA CALLE!!  :shock: ES VERIFICO!   :shockd:
N/A

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #23 : marzo 29, 2012, 10:29:43 pm »

conzoco un caso asi man como el tuyo, a mi primal e paso eso. aqui en mi colonia tienen a un aguacatero bien jugueton, el juega con mi rottweiler de 8 meses, la onda sq le paso jiote a la pata :S y le comenzo a dar eso a mi perro. lo que hice fue mejor comprar un shampoo para perro que se llama campeon, lo dilui un poco con el agua y pimba! se le fue. uta a los 6 meses estaba asi ahora esta mas grande xD

« Última Modificación: marzo 29, 2012, 10:37:22 pm por Bozwer »
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #24 : marzo 29, 2012, 10:42:57 pm »
Casi todos los remedios caseros que han mencionado ya los había escuchado, y te puedo agregar un par mas, pero por experiencia propia te recomiendo ir a un veterinario ;) a mi chow chow no le calaron los remedios caseros, mas que sufrió con tanto experimento que hicimos con el XD

No recuerdo el nombre de la inyección, pero si estoy seguro que costo menos de $10 y con eso se curó.

Si usas remedios caseros con tu mascota es como que te automediques cuando vos estas enfermo. Una de 2 o te funciona o te pone peor.
« Última Modificación: marzo 29, 2012, 10:46:20 pm por Maitro... »

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #25 : marzo 29, 2012, 10:45:49 pm »
claro es mejor un veterinario porque el unico remedio que he visto que es el mas recomendable es la sabila porque mi$$rda y aceite no mucho, pero, mañana le llevare al veterinario y les comento como me fue.

Desconectado RdanMist

• Sv Member
« Respuesta #26 : marzo 29, 2012, 10:46:55 pm »
LA SÁBILA TE HACE DE RAZA LOS CHUCHOS DE LA CALLE!!  :shock: ES VERIFICO!   :shockd:
Nabiki no dije que no fuera de raza pero cuando la encontre se veia algo asi

y estaba mas desnutrido asi que lo que menos parecia era un schnauzer miniatura

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : marzo 29, 2012, 11:04:04 pm »
y es aceite de cocina o aceite de carro ?? :p lol

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #28 : marzo 29, 2012, 11:34:43 pm »
Un shampoo con ketoconazol, hay uno muy bueno color blanco con viñeta gris, huele a coco y es suave con las manos de uno..

Buenisimo, vale la pena la inversion vale 17$ y te dan un tremendo bote, ya llevo 1 año con ese bote, lo baño asi cada 3 meses y el pelo esta siempre brilloso y sedoso...

Aunque cualquier shampoo recomendado por veterinarias  con ketoconazol te va a servir..

y si de paso tenes las posibilidades o queres hacer una buena inversion y que tu perro quede chulo dale de estas

Equilibrium AGEs

Para su piel y su pelo.. vas a ver los cambios en 1-3 meses.. de exposición queda el perro  :wub:
« Última Modificación: marzo 29, 2012, 11:37:04 pm por netss »
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
« Respuesta #29 : marzo 30, 2012, 12:31:35 am »
Disculpen para la caída del pelo que es bueno? tengo cucho aguacamix pero mucho pelo bota ese desgraciado.