Autor Tema: Como procede omnisport si el cliente fallece  (Leído 5696 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Como procede omnisport si el cliente fallece
« Respuesta #30 : marzo 07, 2019, 09:58:40 am »
Pero entonces para qué es el seguro de deuda por muerte? cuál es el papel de ese seguro?
si en el caso que explicás igual debes regresar los bienes o seguir con la responsabilidad de los pagos y demás...
Mi prestamo hipotecario esta a mi nombre y al de mi esposa, porque ambos aportamos, ahora la parte del seguro sólo está a mi nombre, si yo me muero el seguro le salda la deuda al banco y le queda la casa gratis a mi esposa, si ella muere solo me tocara aportar su parte. Y es por eso que la comida la hago yo en la casa jajajajajaja

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #31 : marzo 07, 2019, 10:06:32 am »
Mi prestamo hipotecario esta a mi nombre y al de mi esposa, porque ambos aportamos, ahora la parte del seguro sólo está a mi nombre, si yo me muero el seguro le salda la deuda al banco y le queda la casa gratis a mi esposa, si ella muere solo me tocara aportar su parte. Y es por eso que la comida la hago yo en la casa jajajajajaja
alv jajajajjajaja

Desconectado javierarenas

• Sv Member
  • TrollCenter founder since 1995.
« Respuesta #32 : marzo 07, 2019, 10:49:01 am »
Buen dia espero alguien me.pueda recomendar que se hace en el caso que les explico a continuación
Un familiar  fallecio y tenia un credito con omnisport pero la familia no puede hacerse cargo de la deuda.
Los señores de omnisport estan amenazando y diciendo que la deuda alguien la debe pagar si o si..
Que se debe hacer en estos casos? Gracias por la ayuda
Llamar inmediatamente a la policia y denunciar a estos estafadores, dado que la deuda queda como incobrable. Si no hay fiador, lo mas que pueden hacer lo de Omnisport es recuperar el articulo que compraron a plazos.

Desconectado XphantasmaX

• Sv Member
« Respuesta #33 : marzo 12, 2019, 10:54:40 am »
Hace poco vi un articulo similar en el sitio web de El Diario de Hoy, sera que el autor es usuario o visita el foro?

https://www.elsalvador.com/noticias/negocios/575080/la-herencia-una-sucesion-de-derechos-y-deberes/
carpe diem

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #34 : marzo 12, 2019, 11:08:30 am »
Hace poco vi un articulo similar en el sitio web de El Diario de Hoy, sera que el autor es usuario o visita el foro?

https://www.elsalvador.com/noticias/negocios/575080/la-herencia-una-sucesion-de-derechos-y-deberes/

MAR 11, 2019- 20:15

Que no te asombre SVC es visitado por esos diarios y muchas veces de acá sacan buenos reportes  :@

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #35 : marzo 12, 2019, 11:21:37 am »
De milagro no han agarrado las loqueras de virgulilla y denker para ponerlos en temas de Tecnologia y Sociedad respectivamente  :yao_ming:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #36 : marzo 12, 2019, 11:28:26 am »
De milagro no han agarrado las loqueras de virgulilla y denker para ponerlos en temas de Tecnologia y Sociedad respectivamente  :yao_ming:

Pues cuando se dio el caso del "Niño Genio Hondureño" que "creo" su propia PC, acá en el foro se discutió el tema y uno de estos panfletos saco un reportaje aclarando la situación.

PD: Kinflyp es famoso gracias a SVC  :roll:

Desconectado awler

• MiembrosReales
  • *
  • Vive y aprende
« Respuesta #37 : marzo 12, 2019, 09:12:54 pm »
 :thumbsup:
que cosa mas interesante, no tenia idea de todo lo recomendado en la primera pagina.
vive y deja vivir, intenta mejorar cada dia, intenta perdonar y perdonarte a ti mismo.