Pero entonces para qué es el seguro de deuda por muerte? cuál es el papel de ese seguro?si en el caso que explicás igual debes regresar los bienes o seguir con la responsabilidad de los pagos y demás...
Mi prestamo hipotecario esta a mi nombre y al de mi esposa, porque ambos aportamos, ahora la parte del seguro sólo está a mi nombre, si yo me muero el seguro le salda la deuda al banco y le queda la casa gratis a mi esposa, si ella muere solo me tocara aportar su parte. Y es por eso que la comida la hago yo en la casa jajajajajaja
Buen dia espero alguien me.pueda recomendar que se hace en el caso que les explico a continuaciónUn familiar fallecio y tenia un credito con omnisport pero la familia no puede hacerse cargo de la deuda.Los señores de omnisport estan amenazando y diciendo que la deuda alguien la debe pagar si o si.. Que se debe hacer en estos casos? Gracias por la ayuda
Hace poco vi un articulo similar en el sitio web de El Diario de Hoy, sera que el autor es usuario o visita el foro?https://www.elsalvador.com/noticias/negocios/575080/la-herencia-una-sucesion-de-derechos-y-deberes/
MAR 11, 2019- 20:15
De milagro no han agarrado las loqueras de virgulilla y denker para ponerlos en temas de Tecnologia y Sociedad respectivamente