Autor Tema: como pongo credito a mi cuenta de paypal para pagar por internet  (Leído 6710 veces)

Desconectado vivirexti

• Sv Member
me veo en la necesidad de pagar con paypal ya que es el unico metodo que puedo hacer para que me envien un celular q ya paso de moda. el w600. como hago para ponerle dinero a mi cuenta de paypal alguien sabe. o algeuin lo ha echo
Di no a rapidshared y comparte tus archivos por megaupload

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re: como pongo credito a mi cuenta de paypal para pagar por internet
« Respuesta #1 : abril 01, 2011, 08:56:51 pm »
me veo en la necesidad de pagar con paypal ya que es el unico metodo que puedo hacer para que me envien un celular q ya paso de moda. el w600. como hago para ponerle dinero a mi cuenta de paypal alguien sabe. o algeuin lo ha echo

Si ya tienes cuenta con paypal no tienes que poner "dinero en la cuenta" sino que simplemente debes de tener tu cuenta vinculada a una tarjeta de credito o debito VISA de algun banco del pais como por ejemplo la tarjeta de debito del banco agricola.

Si no lo has hecho solo tienes que seguir las instrucciones que te da paypal para vincular y verificar a una tarjeta de credito o debito.

Una vez que la has vinculado y verificado basta con que en la cuenta de tu tarjeta tengas el saldo necesario para la operacion asi cuando pagues con paypal ellos automaticamente cargaran a tu cuenta bancaria el importe de la transaccion.

Por ejemplo yo la tengo vinculada a la tarjeta de debito del agricola y cuando he pagado algo con paypal solo me aseguro de tener el dinero en mi cuenta del banco agricola y ellos hacen el cargo automaticamente.

Desconectado Franko

• Sv Member
  • oLa q ase¿
    • Playa El Cuco.
  --->  Franko <--- 

Desconectado animegarza

• Sv Member
« Respuesta #3 : abril 06, 2011, 12:08:04 pm »
mmmm te va pasar  lo mismo que a mi de andar de banco en banco para ver si puedes retirar o recargar saldo a tu cuenta paypal mi caso es que quiero retirar mi dinero paypal al banco pero fijate que ya tengo vinculada la cuenta de banco agricola y no pude hacer recargos ni retiros entre pay y el banco entonces aqui en sv me digeron que con el banco citi se podia sin problemas entoces decidi abrir la cuenta del citi la abri la vincule al paypal pero ni incluso asi pude esto se debe  a que paypal no acepta transferencias a nuestro pais por los tanto te va a tocar de andar en banco en banco preguntando y te van a decir que no se puede asi como hice yo.. aaa mi cuenta pay es Premium

Una solucion es que encontres a alguien que tiene cuenta paypal con dinero y que te lo transfiera, en este caso tenes suerte porque yo tengo en estos momentos $34 si te interesa podemos hablar por medio de MP asi hablamos...
estare pendiente a ver que dices

Vendo Dos Pantallas W800, Nuevas
Tengo dos pantallas de W800, a $10 cada una y a $15 el par de pantallas. Interesados Tienen derecho a probarlos en su telefono antes de comprarlos.
http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?s

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #4 : abril 06, 2011, 01:34:15 pm »
el communiter Golden. tambien te puede pasar saldo, la cantidad que desees, podes contactar con el que es de confianza. Y con respaldo de muchos communiters