La logica de muchos:
"Se ingles...en el otro pais hablan ingles... tengo la vida hecha "
Yo no veo que ventaja te da saber ingles en un pais donde TODO mundo habla ingles. Saber ingles al menos evita que sigas cayendo mas bajo en la escala para conseguir empleo pero, que te va a dar un agregado o te pondra el camino facil para competir con todos los desempleados nativos de ese pais, lo dudo mucho. Mejor busquen habilidades que sean necesarias en el pais de origen y haganse buenos en eso y asi tendran verdadero chance de hacerse una vida en el otro pais.
Me gusta la actitud de Don Pollo.
Es que mease no se trata solo del trabajo, si aqui en este PAIS, FACILMENTE se pone un negocio o podes incrementar tus habilidades para salir adelante, ESO NADIE LO REFUTA.
Ahora como les dije en otro tema, los reto a que vayan y hagan uso de su LIBERTAD y vayan a poner un negocio a MEJICANOS, AYUTUXTE, ILOPANGO y de mas municipios asediados por las pandillas.
Maestro hace dos semanas no se sabe de una doctora que por no querer PAGAR la renta en su clínica, se la han levantado del hospital de maternidad!!!!!! y eso que la señora cobra $5.00 por consulta a veces nada todo por ayudar a gente que es necesitada.
Frente a mi y a un monton de gente, se han dado a un cipote, y el maje que le disparo como si nada!!!!! , vaya cual LIBERTAD Y SEGURIDAD.
Y por ultimo trabajo hay en la USA, vaya tengo amigos en OHIO y se están necesitando ingenieros industriales, civiles, mecánicos, pero resulta ser que no hay mano de obra CALIFICADA, o hay gente que prefiere pasarla weboneando y aprovechandose de los programas SOCIALES DE GOBIERNO, PUCTA si tener hijos alla es negocio, hay gente que por hijo les están pasando de $500 a $1000.
Y el saber ingles no es que te ponga de 1º lugar para conseguir un empleo, pero la probabilidad de conocer mas gente que te ayude a conseguirlo y como conseguirlo AUMENTA, mas si vas con cierto grado académico.
ENSERIO decime es vida que te esten webiando a cada rato por todos lados¿? o que no podas ir tranquilo a un centro comercial a sacar dinero, porque sentis que te estan poniendo ya.