Autor Tema: ¿como permanecer del todo en un país?  (Leído 7309 veces)

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Re: ¿como permanecer del todo en un país?
« Respuesta #15 : noviembre 20, 2013, 10:22:53 am »
La verdad que todos estamos llamados a buscar nuestra libertad independientemente del tipo qué  sea (pensamiento, de forma de vida y ECONÓMICA) demás esta decir qué este país se caracteriza por la exportación de gente esa es nuestra materia prima, si no me creen ahí en la calle abundan las camionadas de gente.
Si tenés un técnico o una profesión busca un lugar donde ya permita desarrollarla sino ya esta que te toco verla de,palitos

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
Re:¿como permanecer del todo en un país?
« Respuesta #16 : noviembre 20, 2013, 11:07:55 am »
España no es opcion. No vas a encontrar trabajo ni de mesero. Aqui ya he llegado a conocer a varias familia Españolas que han salido corriendo. Entonces si los españoles se estan iendo, que vas a ir a hacer.

Paises escandinavos o alemania - 100%. Suecia, Noruega o Finlandia, ofrecen la mejor calidad de vida a nivel mundial.

Personalmente, no estoy de acuerdo con eso de "prefiero quedarme comiendo miercoles en ES"...Yo prefiero ir a comer miercoles a un pais seguro, que le ofrezca un futuro a mi familia, que me de tranqilidad, aunque tenga que comer miercoles y echar riata como negro..que quedarme comiendo miercoles en ES, con los mareros, los diputados y los buseros.

yo para comer mi$$rda en otro país, mejor me la como acá y mas rica! es mi opinión personal...

Es una manera de pensar muy pobre y miope.

Siempre que uno emigra va a comer miercoles, nunca emigras y te reciben con bandeja de plata, vas a echar riata, a pasar frio, hambre y hasta discriminacion...pero todo eso, no es nada con  el miedo, la inseguridad y la falta de un futuro para tus hijos.
« Última Modificación: noviembre 20, 2013, 11:11:19 am por jeffporfirio »

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #17 : noviembre 20, 2013, 11:23:19 am »
España no es opcion. No vas a encontrar trabajo ni de mesero. Aqui ya he llegado a conocer a varias familia Españolas que han salido corriendo. Entonces si los españoles se estan iendo, que vas a ir a hacer.

Paises escandinavos o alemania - 100%. Suecia, Noruega o Finlandia, ofrecen la mejor calidad de vida a nivel mundial.

Personalmente, no estoy de acuerdo con eso de "prefiero quedarme comiendo miercoles en ES"...Yo prefiero ir a comer miercoles a un pais seguro, que le ofrezca un futuro a mi familia, que me de tranqilidad, aunque tenga que comer miercoles y echar riata como negro..que quedarme comiendo miercoles en ES, con los mareros, los diputados y los buseros.

Es una manera de pensar muy pobre y miope.

Siempre que uno emigra va a comer miercoles, nunca emigras y te reciben con bandeja de plata, vas a echar riata, a pasar frio, hambre y hasta discriminacion...pero todo eso, no es nada con  el miedo, la inseguridad y la falta de un futuro para tus hijos.

asi es con pensamientos como ese el que dijo el compa,pues el resultado del país que vivimos ahora y no yo espanha lo tenia como ultima opcion pero  jamas me a llamado la atencion, alemania me gustaria pero no puedo ni decir hola en aleman :yao_ming:
y como dije antes el ingles no me preocupa,solo fluidez necesito,pero digamos que estoy en un 70% de fluidez asi que es cuestion de tiempo para dominarlo,por eso queria un país escandinavo porque se lo culto que son ahi y tienen por su segundo idioma el ingles,de hecho los suecos algunos hablan mas ingles que en  sueco,porque les gusta practicarlo. y estudios pues ahi si estoy mal,llevo segundo año de lic en idiomas y veo verde salir y ahora que se me presenta esa oportunidad,no me quedaria a terminar una carrera a la que muchos conocidos ya han terminado, y estan dando clases en un colegio por un sueldo minimo a lo mucho 350$ ,como dije prefiero irme a un país lo mas lejos de El Salvador, estoy harto de vivir en este conformismo, y carente pero sobretodo estoy harto de la p$$ta inseguridad, quise tambien poner un negocio y aparecieron esos hdp mal paridos.
el pais,que mas me llama la atencion es suecia  luego finlandia,porque nueva zelanda era la primera opcion,pero se necesita visa :( a mi no me importa llegar a lavar platos o hacer cualquier otro trabajo honrrado aunque no sea bonito,pero tan solo sacar a mi familia de El Salvador y hacer mi familia lejos de aqui,seria suficiente. por eso no se que oportunidades tendria yo que no tengo estudios terminados,con solo 2`años de universidad e idioma ingles en un país escandinavo.

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
Re: ¿como permanecer del todo en un país?
« Respuesta #18 : noviembre 20, 2013, 12:03:35 pm »
Yo antes soñaba con irme para Alemania y casarme con una Alemana rubia alta chele y pechugona

Pero  ya estoy haciendo carrera en este paisito mierdero así que nimodo vamos a ver que hacemos.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

ahi si hubieras comido mi$$rda y te lo digo con mucha experiencia como tu sabes...

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : noviembre 20, 2013, 12:13:36 pm »
yo para comer mi$$rda en otro país, mejor me la como acá y mas rica! es mi opinión personal...
Mejor ir a dar riata a otro pais y vivir tranquilo, que comer mi$$rda aca y que te joda tu misma gente.

:offtopic:
nuevo record, 2 celulares me webearon en menos de 7 dias. al menos este no me salio con mierdas el "vato caido" y que los "homies".

Desconectado Non Servium

• Sv Member
  • Ilix Punx :)
« Respuesta #20 : noviembre 20, 2013, 12:20:22 pm »
jaja y más jugosa va jaja

Ya en el tema para @Scarlet, le recomendaría que antes de decidirse buscara qué querés en otro país?
Calidad de vida, trabajo, rubias pechugonas, potencia mundial y luego de tener unos 3 candidatos, investigarte un poco de las leyes de esos países y después tirarte a los chats de ahi :trollface: digo, a buscar forma de llegar, etc, etc.
♫ Condenados a perder la libertad! Por no acatar las leyes que les asignaron. ♪ ♫
Decididos, decididos a emprender! Un camino largo y duro por no ser esclavos ♫

Watch

• Sv Member
« Respuesta #21 : noviembre 20, 2013, 12:20:36 pm »

No todos nacen o adquieren deseos de superarse, se acostumbran al conformismo, en vez de arriesgarse por un futuro mejor para ellos y sus familias.
Y asi queda la historia del pais, el conformismo al desorden, a la baja moralidad, al caos, a los diputados, a los mareros, a los amaños... asi viven felices en ese conformismo...el conformismo a comer Miercoles (y hasta la sienten rica!)

Scarlet, yo te felicito, por lo menos por tener deseos de arriesgarte para un mejor futuro

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #22 : noviembre 20, 2013, 12:29:08 pm »

La diferencia es que en ES vas a comer mi$$rda toda tu vida y lo mismo le daras a tus hijos de comer, si te vas a otro pais y hechas riata vas a comer por un tiempo pero luego por si trabajaste duro vas a dejar de comer y cambiar a algo mejor. Y tus hijos si les enseñas bien es posible que nunca la coman.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : noviembre 20, 2013, 12:30:53 pm »
La logica de muchos:

"Se ingles...en el otro pais hablan ingles... tengo la vida hecha  :thumbsup:"

Yo no veo que ventaja te da saber ingles en un pais donde TODO mundo habla ingles. Saber ingles al menos evita que sigas cayendo mas bajo en la escala para conseguir empleo pero, que te va a dar un agregado o te pondra el camino facil para competir con todos los desempleados nativos de ese pais, lo dudo mucho. Mejor busquen habilidades que sean necesarias en el pais de origen y haganse buenos en eso y asi tendran verdadero chance de hacerse una vida en el otro pais.

Pero  ya estoy haciendo carrera en este paisito mierdero así que nimodo vamos a ver que hacemos.

Me gusta la actitud de Don Pollo.

La diferencia es que en ES vas a comer mi$$rda toda tu vida y lo mismo le daras a tus hijos de comer

Hay muchas personas que han salido adelante en este pais, con mucho esfuerzo y trabajo pero, lo han logrado. Para los que decidimos quedarnos solo tenemos dos opciones, vivir llorando que la vida y el mundo es pura mi3rda con nosotros o hacerle frente y dar la lucha. Yo elijo la segunda opcion.
« Última Modificación: noviembre 20, 2013, 12:34:11 pm por hkadejo »

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #24 : noviembre 20, 2013, 12:47:34 pm »
La logica de muchos:

Yo no veo que ventaja te da saber ingles en un pais donde TODO mundo habla ingles. Saber ingles al menos evita que sigas cayendo mas bajo en la escala para conseguir empleo pero, que te va a dar un agregado o te pondra el camino facil para competir con todos los desempleados nativos de ese pais, lo dudo mucho. Mejor busquen habilidades que sean necesarias en el pais de origen y haganse buenos en eso y asi tendran verdadero chance de hacerse una vida en el otro pais.

Hay muchas personas que han salido adelante en este pais, con mucho esfuerzo y trabajo pero, lo han logrado. Para los que decidimos quedarnos solo tenemos dos opciones, vivir llorando que la vida y el mundo es pura mi3rda con nosotros o hacerle frente y dar la lucha. Yo elijo la segunda opcion.
Tu logica de  que muchos han salido adelante en este país arruino otra ps4 hahahaha :yao_ming:
no jodas se que no tengo la vida hecha con saber ingles,pero si mejor traabajo que alguien que no sepa si es seguro de encontrar y mas en países como lo que mencione e igual si a recoger fresas o lavar platos voy al menos bien pagado sere a estar aqui buscando por años plaza en el gobierno o un colegio basura para ganar el minimo es mejor. aparte con la inseguridad.
si me quiero ir es porque es la ultima alternativa que tengo, puedo oficio serigrafia y tapizeria pero como sabes del mal que existe hoy en el país no dejan de llegar las ratas protegidas. entonces mejor irte a la mi$$rda trabajo dificilmente encontraas si estas estudiando,la epoca donde la gente salia adelante aqui con esfuerzo ya paso,porque antes no estaba asi de marosos que de 10 salvaoreños 6 son marosos ¬¬
que te llegan a joder la vida. si vos queres quedarte en este país haciendo la lucha  y darle a tus hijos un futuro lleno de inseguridad y carencias pues dale lucha toda tu vida que no vas a pasar de vivir en una casita de 3 cuartos y alquilada. yo veo mas alla de eso.
« Última Modificación: noviembre 20, 2013, 12:53:33 pm por Scarlet »

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #25 : noviembre 20, 2013, 12:53:00 pm »
La logica de muchos:

Es que mease no se trata solo del trabajo, si aqui en este PAIS, FACILMENTE se pone un negocio o podes incrementar tus habilidades para salir adelante, ESO NADIE LO REFUTA.

Ahora como les dije en otro tema, los reto a que vayan y hagan uso de su LIBERTAD y vayan a poner un negocio a MEJICANOS, AYUTUXTE,  ILOPANGO y de mas municipios asediados por las pandillas.

Maestro hace dos semanas no se sabe de una doctora que por no querer PAGAR la renta en su clínica, se la han levantado del hospital de maternidad!!!!!! y eso que la señora cobra $5.00 por consulta a veces nada todo por ayudar a gente que es necesitada.

Frente a mi y a un monton de gente, se han dado a un cipote, y el maje que le disparo como si nada!!!!! , vaya cual LIBERTAD Y SEGURIDAD.

Y por ultimo trabajo hay en la USA, vaya tengo amigos en OHIO y se están necesitando ingenieros industriales, civiles, mecánicos, pero resulta ser que no hay mano de obra CALIFICADA, o hay gente que prefiere pasarla weboneando y aprovechandose de los programas SOCIALES DE GOBIERNO, PUCTA si tener hijos alla es negocio, hay gente que por hijo les están pasando de $500 a $1000. 

Y el saber ingles no es que te ponga de 1º lugar para conseguir un empleo, pero la probabilidad de conocer mas gente que te ayude a conseguirlo y como conseguirlo AUMENTA, mas si vas con cierto grado académico.   

ENSERIO decime es vida que te esten webiando a cada rato por todos lados¿? o que no podas ir tranquilo a un centro comercial a sacar dinero, porque sentis que te estan poniendo ya.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

• Sv Member
« Respuesta #26 : noviembre 20, 2013, 01:00:42 pm »
Muchos en ES han salido adelante de manera honesta, echando riata y a puro sudor y sacrificio.

Pero para que? Para tener una casita con cochera con un muro de 3 metros de alto en un pasaje cerrado, viviendo en el miedo eterno que cuando salgas de tu burbuja te pase algo a vos, o ni se diga a tu mujer o tus hijos.
Paso.

Como dijo Kyon_Kun, sali adelante, pero al final del dia le va as a dar de hartar mier*%$ a tus hijos tambien.

Si ahorita esta peludo con pocas oportunidades. Imaginense cuando sus hijos salgan de la U?

Pero el que asi quiere, que se la harte..porque como dijo, hasta rico la siente.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : noviembre 20, 2013, 01:04:47 pm »
Supongo que estamos ante otro tema polarizante de SVC. Porque algunos diran que lo mejor es salir corriendo e irse a la mi3rda del pais y otros diremos, pues este pais es mio y algo hay que hacer por cambiarlo y salir adelante. Y cada quien tendra sus razones y motivos muy validos para estar de un lado o del otro.

si vos queres quedarte en este país haciendo la lucha  y darle a tus hijos un futuro lleno de inseguridad y carencias pues dale lucha toda tu vida que no vas a pasar de vivir en una casita de 3 cuartos y alquilada. yo veo mas alla de eso.

Si crees que la gente con trabajo y honrada de "una casita de 3 cuartos y alquilada" no pasa en este pais, entonces definitivamente lo tuyo es mejor irte. Yo en cambio conozco casos cercanos y lejanos de gente que vio mas alla y sin necesidad de huir salio adelante y si paso de su "casita de 3 cuartos y alquilada" a algo mucho mejor.

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : noviembre 20, 2013, 01:31:53 pm »
La verdad emigrar esta en mi mente desde hace dias, pues tengo un changarro, realmente dio con 3 proyectos bastante grandes que me dieron de comer por 2 años, y hoy solo con proyectos pequeños que a duras penas y alcanzan para pagar las cuentas;  me estoy animando nuevamente a ser empleado, pues la veo demasiado a palitos. (a pesar que solo tengo estudios tecnicos de la UTEC)

Y como dicen los mas grandes te hechan "zancadilla"  pues la hacer un trabajo de calidad te siguen buscando, pero lo que  mata son lo precios que otros dan, y la gente se va por eso y no por calidad, a parte por poner un ejemplo COSSASE te da camaras (de calidad mediana) a precios de risa ( $30 ya con iva) y yo no puedo competir con esos precios, pues mi proveedor me las da a ese precio, y  de ahi ISERTEC, SIGNO y demas dan precio de risa para cableados.

Canada me parece bien, pero quisiera ver si puedo encontrar un laburo que  al menos de para pagar y empezar de nuevo, con la idea de emigrar en un par de años.

« Última Modificación: noviembre 20, 2013, 01:34:36 pm por papalota »
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado rmgm81

• Sv Member
¿como permanecer del todo en un país?
« Respuesta #29 : noviembre 20, 2013, 01:53:03 pm »
Mira te voy a contar el caso de mi ex esposa: vive en Suecia desde el 2002 y hasta hace unos meses le dieron contrato fijo de trabajo, habla perfecto inglés, sueco y alemán. con título de administración de empresas tuvo que empezar a estudiar y te digo a la mujer le costó, se sacrificó como no tienes idea pero le valió la pena. Para tener su ciudadanía fue como subir el Everest un proceso muy pero muy largo y la verdad que no cualquiera tiene la paciencia para todo el proceso. Mi consejo si en dado casó lo quieres tomar en cuenta es que termines tu carrera y deja de pensar en pajaritos que no es sólo de decir mańana me voy y llego tengo trabajo y listo. Los países escandinavos tiene una vida muy diferente y la gente tiene procesos de educación muy elevados para tener un buen sueldo y el cambio de clima es totalmente radical. Sí quieres emigrar busca USA que es más fácil si todavía tienes familia es mejor o talvez Canadá.
Todo depende de tus aspiraciones y de lo que estés dispuesto a sacrificar.

Sent from my iPhone using Tapatalk