Autor Tema: ¿Cómo llego a San Miguel?  (Leído 6789 veces)

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
¿Cómo llego a San Miguel?
« : mayo 22, 2015, 06:58:48 am »
Quisiera saber cuál es la mejor ruta para llegar a San Miguel, me podrían explicar, por cuál carretera me voy, hay redondeles en el trayecto desde San Salvador hacia San Miguel?

Desconectado magohata

• Sv Jr.
  • **
Re:¿Cómo llego a San Miguel?
« Respuesta #1 : mayo 22, 2015, 08:15:33 am »
Depende desde donde estés vos.

1-Podrías tomar todo el boulevard constitución y pasar los redondeles e irte por la carretera de oro  (todo esto es por el lado de la panamericana)

2-Podes tomar la carretera a comalapa y te vas por el litoral (esta opción es mas largo todo el camino, pero la carretera en si es casi recta no hay muchas curvas)
Ryzen 5 3600XT | Asrock B550 Phantom Gaming-ITX/ax | CoolerMaster Hyper 212 Evo Black Edition | Corsair LPX 16GB 3200 Mhz | Sapphire RX Vega 64 8Gb | Samsung 980 PRO 512GB |
Seagate Barracuda 1TB | NZXT H210

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #2 : mayo 22, 2015, 08:26:58 am »
ponenos un punto de partida y un punto de llegada, porque yo te diria andate por la panameriana y no hay donde perderce, desvios hay un monton en el camino usted siga recto podes usar google map y un gps del cle para nop perderte, por la panamerica hasta donde yo recuerdo no hay redondeles, solo sigue las señales

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #3 : mayo 22, 2015, 09:14:53 am »
Quisiera saber cuál es la mejor ruta para llegar a San Miguel, me podrían explicar, por cuál carretera me voy, hay redondeles en el trayecto desde San Salvador hacia San Miguel?

Redondeles ?? ?? ??

Sera retenes que quiso decir ??

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #4 : mayo 22, 2015, 09:56:15 am »
y si no tenes redes descarga el maps.me un exito.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : mayo 22, 2015, 10:07:07 am »
y si no tenes redes descarga el maps.me un exito.

Pero me imagino que ese solo es mapa, no te permite trazar rutas o al menos decirte donde estas o si ??

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #6 : mayo 22, 2015, 10:08:47 am »
Podes trazar rutas.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : mayo 22, 2015, 10:10:31 am »
Podes trazar rutas.

Maps.Me resultará muy rápida, sencilla e intuitiva, incluso para los que no hayan utilizado jamás una app de navegación por mapas como esta. Todo ello se nota especialmente a la hora de planear rutas: la herramienta detectara automáticamente nuestra posición y, para seleccionar nuestro destino, no tendremos ni que escribirlo: basta con pulsar encima de la zona del mapa donde se encuentre para que la aplicación comience a guiarnos en menos de un segundo. Asimismo, podremos buscar puntos de interés (como restaurantes, farmacias, gasolineras, etc.) cerca de nuestra localización y obtener indicaciones para llegar a ellos.

:thumbsup:

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : mayo 22, 2015, 10:19:43 am »
tambien otra buena app para trafico es Waze (claro si se tiene plan de datos) en ella se pueden trazar rutas, hacia los destinos necesarios lo bueno es que vas viendo en tiempo real como va el trafico, notificaciones de algun reten o algun carro detenido muy buena app en gustos personales claro y con maps creo que ya existe una opcion para descargar el mapa que vamos a utilizar estando en un modo offline, segun lei la ultima version trae implementada esta opcion aun. fuente :http://www.cnet.com/es/videos/google-maps-gps-sin-conexion-senal-almacenar-mapas/
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : mayo 22, 2015, 10:20:06 am »
Como te comentan son dos rutas amigo, depende de donde vivas.

Primera: Si te vas por el blv. constitución me imagino conoces hasta llegar a la carretera de oro, de ahí es fácil todo recto sin desvíos y listo llegas a san miguel.

Pero esta ruta es mas corta llegas antes, pero tiene mucha curvas y si vas de noche y no conoces puede ser peligroso hay tramos enteros que ni linea divisora hay y son muchas curvas en bajada con colinas a los lados. Y las rastras se van por aquí fácilmente en hora pico encuentras tres rastras en el camino si van cargadas se hace cola por lo antes mencionado.

Es mi ruta preferida por que yo tengo años de viajar casi todas las semanas y esta ruta es la mas corta, si no hay rastras bien facil en dos horas estas en san miguel, no hay desvíos y todo es recto hasta que llegas al destino

Segunda: Aquí te tienes que ir como que vas al aeropuerto, es fácil no te pierdes pero antes de llegar al aeropuerto de comalapa, hay un desvió esta señalizado y dice hacia san miguel, es hacia la derecha que te desviaras, luego sigues recto sin desvios hasta que llegues a Usulutan, recomendación ahí te desviaras hacia el bypass, hay un redondel, solo toma donde dice hacia bypass, asi te evitas pasar por el centro de usulutan créeme es un huevo pasar por ahí.

Luego nuevamente recto por el bypass hasta que regresas a la carretera litoral esta señalizado hacia san miguel, sigues la ruta y el siguiente redondel es el desvió hacia la playa el cuco, igual ves las señales y te dirige hacia San Miguel. Y listo unos 30 minutos mas y llegas a tu destino

Esta es la preferida de los de san salvador por que por que la calle es recta sin curvas te da para ir rápido, pero si te fijas es mucho mas larga sin trafico bien te tardas unas 2hr 45min en llegar a san miguel con trafico unas 3. Pero es recta sin curvas asi que es recomendada para ir de noche con lluvia ya que aun que no veas el camino no hay problema.

Nota: Waze tiene todas las calles de san miguel asi que no hay perdida por ese lado, pero ojo casi siempre las primeras tres o dos rutas que toma sugerida das son por la panamericana por ser un recorrido mas corto, ahi solo queda que decidas por cual te vas con lo antes mencionado

Desconectado cesarchester

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #10 : mayo 22, 2015, 10:42:29 am »
en la 301 subite y ya

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
« Respuesta #11 : mayo 22, 2015, 11:55:30 am »
Redondeles ?? ?? ??

Sera retenes que quiso decir ??

en la 301 subite y ya
Como te comentan son dos rutas amigo, depende de donde vivas.

Primera: Si te vas por el blv. constitución me imagino conoces hasta llegar a la carretera de oro, de ahí es fácil todo recto sin desvíos y listo llegas a san miguel.

Pero esta ruta es mas corta llegas antes, pero tiene mucha curvas y si vas de noche y no conoces puede ser peligroso hay tramos enteros que ni linea divisora hay y son muchas curvas en bajada con colinas a los lados. Y las rastras se van por aquí fácilmente en hora pico encuentras tres rastras en el camino si van cargadas se hace cola por lo antes mencionado.

Es mi ruta preferida por que yo tengo años de viajar casi todas las semanas y esta ruta es la mas corta, si no hay rastras bien facil en dos horas estas en san miguel, no hay desvíos y todo es recto hasta que llegas al destino

Segunda: Aquí te tienes que ir como que vas al aeropuerto, es fácil no te pierdes pero antes de llegar al aeropuerto de comalapa, hay un desvió esta señalizado y dice hacia san miguel, es hacia la derecha que te desviaras, luego sigues recto sin desvios hasta que llegues a Usulutan, recomendación ahí te desviaras hacia el bypass, hay un redondel, solo toma donde dice hacia bypass, asi te evitas pasar por el centro de usulutan créeme es un huevo pasar por ahí.

Luego nuevamente recto por el bypass hasta que regresas a la carretera litoral esta señalizado hacia san miguel, sigues la ruta y el siguiente redondel es el desvió hacia la playa el cuco, igual ves las señales y te dirige hacia San Miguel. Y listo unos 30 minutos mas y llegas a tu destino

Esta es la preferida de los de san salvador por que por que la calle es recta sin curvas te da para ir rápido, pero si te fijas es mucho mas larga sin trafico bien te tardas unas 2hr 45min en llegar a san miguel con trafico unas 3. Pero es recta sin curvas asi que es recomendada para ir de noche con lluvia ya que aun que no veas el camino no hay problema.

Nota: Waze tiene todas las calles de san miguel asi que no hay perdida por ese lado, pero ojo casi siempre las primeras tres o dos rutas que toma sugerida das son por la panamericana por ser un recorrido mas corto, ahi solo queda que decidas por cual te vas con lo antes mencionado

fuí a San Miguel hace ya varios años y no me acuerdo, ahora yo viajaría conduciendo un vehículo.  y como actualmente no conozco como está el trayecto, la carretera, señalización, etc, mejor pregunto, y definitivamente por la carretera de oro me iría partiendo desde San Salvador
« Última Modificación: mayo 22, 2015, 11:59:36 am por aviateco »

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #12 : mayo 22, 2015, 01:23:23 pm »
Mira. Señalización es la misma. No hay ninguna que sea nueva que se haya implementado en estos años. Sólo debes de ser cuidadoso. De hecho hay señalización que te ayuda a llegar a san Miguel. Para ubicarte más. Primero llega al desvío de san Vicente. Luego al puente cuscatlan. Luego a la Villa del triunfo. Luego al desvío de Moncagua y llegas a san Miguel. Sólo sigue la carretera. Es difícil dibujarte un mapa. Si no me dices y yo te puedo acompañar. Tengo que ir también en estos días

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : mayo 22, 2015, 01:41:07 pm »
Mira. Señalización es la misma. No hay ninguna que sea nueva que se haya implementado en estos años. Sólo debes de ser cuidadoso. De hecho hay señalización que te ayuda a llegar a san Miguel. Para ubicarte más. Primero llega al desvío de san Vicente. Luego al puente cuscatlan. Luego a la Villa del triunfo. Luego al desvío de Moncagua y llegas a san Miguel. Sólo sigue la carretera. Es difícil dibujarte un mapa. Si no me dices y yo te puedo acompañar. Tengo que ir también en estos días

Mañana sabado no vas para alla  :roll:

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #14 : mayo 22, 2015, 01:48:26 pm »

Mañana sabado no vas para alla  :roll:
  no mañana no. Yo decía cualquier día. Pero bueno. Nadie de pierde en ir hasta san Miguel. Encuentro más difícil ir a santa Ana que ir a san Miguel