Autor Tema: ¿Alguien sabe donde venden piedra de alumbre?  (Leído 11807 veces)

Desconectado Anaid

• The newbie
  • *
¿Alguien sabe donde venden piedra de alumbre?
« : enero 31, 2017, 08:41:09 pm »
Un amigo me dijo que sirve como buen desodorante entre otras cosas, y me gustaría probarlo pero solo lo venden en lugares raros así tipo hierberías, y yo así con toda sinceridad he de decir que no conozco ningún lugar así en San salvador SI SÉ QUE LAS HAY, pero imagino que en lugares bien raros del centro donde.... digamos que preferiría no adentrarme mucho jajajaja  :yao_ming:

Pero ya enserio, si alguien conoce algún lugar ya sea farmacia o lo que sea que no dude en decírmelo!! ;)

Y gracias por los que se animaron a entrar! :boxx:

Desconectado GUANAQUISIMO

• Sv Member
  • No dejo de creer en El Salvador!
Re:¿Alguien sabe donde venden piedra de alumbre?
« Respuesta #1 : febrero 01, 2017, 03:36:19 pm »
Macizo

Pregunte en la farmacia Bethel, al costado Occidente del edificio de la biblioteca nacional.

Busque el numero y llame ahi venden muchas materias primas al detalle.

Si quiere un material que sirve como desodorante le recomiendo el oxido de zinc, es menos toxico porque no tiene aluminio ( si piensa aplicarlo en la piel).  Lo unico que es mas complicada su solubilidad en agua no así en grasas.

Muchos saludos.
« Última Modificación: febrero 01, 2017, 05:21:08 pm por GUANAQUISIMO »

Desconectado Mireli

• The newbie
  • *
« Respuesta #2 : abril 30, 2021, 11:56:15 am »
Un amigo me dijo que sirve como buen desodorante entre otras cosas, y me gustaría probarlo pero solo lo venden en lugares raros así tipo hierberías, y yo así con tod
Un amigo me dijo que sirve como buen desodorante entre otras cosas, y me gustaría probarlo pero solo lo venden en lugares raros así tipo hierberías, y yo así con toda sinceridad he de decir que no conozco ningún lugar así en San salvador SI SÉ QUE LAS HAY, pero imagino que en lugares bien raros del centro donde.... digamos que preferiría no adentrarme mucho jajajaja  :yao_ming:

Pero ya enserio, si alguien conoce algún lugar ya sea farmacia o lo que sea que no dude en decírmelo!! ;)

a sinceridad he de decir que no conozco ningún lugar así en San salvador SI SÉ QUE LAS HAY, pero imagino que en lugares bien raros del centro donde.... digamos que preferiría no adentrarme mucho jajajaja  :yao_ming:

Desconectado Mireli

• The newbie
  • *
« Respuesta #3 : mayo 13, 2021, 02:23:34 pm »
Hola, yo vendo Piedra de Alumbre pero triturada. También desodorante en Spray, muy efectivo para mal olor por sudoración en axilas y pies.

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : mayo 13, 2021, 02:57:37 pm »
Hola, yo vendo Piedra de Alumbre pero triturada. También desodorante en Spray, muy efectivo para mal olor por sudoración en axilas y pies.
eso fue hace 4 años bro, a estas alturas el creador del tema ya esta usando old spice en sus sobacos

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #5 : mayo 13, 2021, 07:09:49 pm »
eso fue hace 4 años bro, a estas alturas el creador del tema ya esta usando old spice en sus sobacos
:yao_ming:

Aunque es verdad lo del OP de este Thread, ya hace 4 años hizo esta consulta....

Perdón... Pero es que me dio mucha gracia el comment del Comuno wanajox, no lo pude evitar; aunque es una gran verdad, ya ni se ha de acordar el/la Usuario Anaid... XD

Hablando del tema, el alumbre, aparte de los usos cosméticos como desodorante natural, me dijo una amiga hace un par de meses, que este mineral al humedecerlo deja una capa con un efecto tipo bactericida, por lo que elimina el olor de las axilas, pero que no actúa como antitranspirante; llanamente, no sé que tan cierto será en la práctica.

« Última Modificación: mayo 13, 2021, 07:19:52 pm por WolfHeart »