Autor Tema: Como llego a Frontera el Amatillo La Union  (Leído 8462 veces)

Desconectado chapingt

• The newbie
  • *
    • los36deguate.wordpress.com
Como llego a Frontera el Amatillo La Union
« : febrero 17, 2015, 03:02:10 pm »
Que onda foreros uds que son la mera verga sabe como se va uno en Bus para frontera el Amatillo en la Union la onda que quiero ir a chingar con unas bichas que viven en Tegucigalpa y pagar casi 100$ en pasaje coman mi$$rda  :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: mejor me voy para aya me dijeron que la terminal de Oriente pasan los buses pero que tan cierto sea saber como lo miran Uds sera factible el viaje o mejor pago las 100 bolas.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Como llego a Frontera el Amatillo La Union
« Respuesta #1 : febrero 17, 2015, 03:28:36 pm »
Que onda foreros uds que son la mera verga sabe como se va uno en Bus para frontera el Amatillo en la Union la onda que quiero ir a chingar con unas bichas que viven en Tegucigalpa y pagar casi 100$ en pasaje coman mi$$rda  :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: mejor me voy para aya me dijeron que la terminal de Oriente pasan los buses pero que tan cierto sea saber como lo miran Uds sera factible el viaje o mejor pago las 100 bolas.

Por seguridad mejor pagar pero si no queres, te podes ir a la tarminal de San Miguel, y ahi tomas una ruta 306 o mejor aun desde San Salvador en la terminal de oriente tomas ese mismo bus y practicamente te lleva hasta la frontera, digo practicamente porque la 306 llegas hasta santa rosa de lima que queda como a 10 mins de la frontera, ya estando en santa rosa cualquier bus te lleva a la frontera  :thumbsup:

Repito si queres ir a chingar mejor paga, no valla ser que el chingado seas vos  x_x

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #2 : febrero 17, 2015, 03:33:26 pm »
Mira, si vas con alguien más, dense el trip transbordando, al menos van hablando paja, jodiendo o algo así para no pasarla aburrido.. Si vas solo y le perdes amor a esos 100 pesos, pues andate de esa otra manera.. Lo de la seguridad hoy ya vale 20, así como te pueden poner en el bus, te pueden poner en La Gran Vía jaja..

PD: No sé si ya están disponibles los vuelos a San Miguel por $95

Desconectado cesarchester

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #3 : febrero 18, 2015, 08:42:19 am »
Yo te aocnsejo que te vayas en una 306, inclusl hay una ruta la 346 que es especial y telleva directo a la frontera sin andarte bajando del bus, solo que no se a que horas sale de la terminal, ahi que vayas a preguntar, de viaje desde san salvador son como 3:30 h a lo muchoasi que ya sabes...incluso podes viajar en la madrugada y nada de nada...pase un año viajando asi y nunca vi nada sospechoso...a esa hora solo viaja gente que le gusta mucho dormir  :pizza :boxx: