Autor Tema: Como llegar a la ESEN? URGENTE  (Leído 5533 veces)

Desconectado iwannabaa

• MiembrosReales
  • *
Como llegar a la ESEN? URGENTE
« : julio 11, 2010, 10:16:44 pm »
Hola, Esto es urgente. No se si era adecuado poner el tema aqui, pero necesito su ayuda sobre como llegar a la ESEN. debo llegar mañana temprano y pues la verdad no encuentro la direccion y menos como llegar. alguien me puede explicar. Viajando desde... digamos el salvador del mundo

Desconectado vincent

• Sv Member
  • Yes, I'm an Apple FanBoy... so what??
Re:Como llegar a la ESEN? URGENTE
« Respuesta #1 : julio 11, 2010, 10:27:46 pm »
Hola, Esto es urgente. No se si era adecuado poner el tema aqui, pero necesito su ayuda sobre como llegar a la ESEN. debo llegar mañana temprano y pues la verdad no encuentro la direccion y menos como llegar. alguien me puede explicar. Viajando desde... digamos el salvador del mundo

andate por la calle al puerto, y cuando llegas a las palmas (el centro comercia) esta el desvio a comasagua ahi mismo tomas esa calle y seguis recto a 600 mts esta la ESEN no hay donde perderse compa... ya te pongo un google map

EDIT. aca te dejo el google map a la altura del centro comercial las palmas sobre la carretera al puerto

Uploaded with ImageShack.us
« Última Modificación: julio 11, 2010, 10:33:18 pm por vincent »
Yes, I'm an Apple FanBoy... so what??

Desconectado iwannabaa

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2 : julio 11, 2010, 10:37:38 pm »
Gracias por la respuesta. Si la habia ubicado en google maps. Pero el problema es q no voy en carro. Tocara (al menos mañana) ir en chuzón y pues asi, si q no se como llegar. ¿Alguien me ayuda?

Desconectado vincent

• Sv Member
« Respuesta #3 : julio 11, 2010, 10:42:29 pm »
ah ok... a pues en bus... andate para la gran via, ahi enfrente pasan buses para santa ana y sonsonate y esos... ahi te podes ir en una 102 (para el puerto) o en una 42 via shell (es una roja) preguntas si pasan por las palmas... y ahi te bajas depues si te tocara caminar para la escuela o irte en unos buses que van para arriba de ese mall pero ahi si no c que ruta sera, pero igual de las palmas caminando llegas xq esta cerca man...
Yes, I'm an Apple FanBoy... so what??

Desconectado iwannabaa

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #4 : julio 11, 2010, 10:47:48 pm »
Muchas, Muchas Gracias casi q salvas mi vida  :sorry:

Desconectado vincent

• Sv Member
« Respuesta #5 : julio 11, 2010, 10:48:49 pm »