Autor Tema: Como llegar a colonia america  (Leído 4149 veces)

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
Como llegar a colonia america
« : agosto 18, 2012, 11:34:38 am »
Pues esta vez necesito saber como llegar a la colonia america, en san jacinto, me dijeron que buscara la calle a san marcos pero como no conozco  :phew: especificamente busco un lugar que se llama Repuestos Izalco, talvez alguien conozca por ahi

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
Re:Como llegar a colonia america
« Respuesta #1 : agosto 18, 2012, 11:43:03 am »
La Ruta 1 te lleva hasta allá, pero eso de Repuestos Izalco no se donde queda...
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado eLTeCoMaTe

• Sv Jr.
  • **
  • Cuerpo no es presencia
« Respuesta #2 : agosto 18, 2012, 12:08:54 pm »
pues te puede llevar la ruta 11 que va a san marcos y te bajas en la plaza san jacinto y creo que eso queda por el colegio Bautista pero no estoy seguro de que por esos lares soy o la ruta 45 y te bajas en el mercado y preguntas.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #3 : agosto 18, 2012, 12:45:15 pm »
ha de ser por la iglesia san antonio, te podes ir en la 11, 1, 26
y les decis que te bajen en la parada mas cercana de la iglesia san antonio, antes de las gasolineras hay varios talleres, por ahi debe ser

en la plaza san jacinto no te bajes que estas muy abajo, segui subiendo pasando el cuartel  y el bautista, debe ser por la iglesia, por ahi he visto varias cosas de repuestos
N/A

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : agosto 18, 2012, 12:53:49 pm »
gracias por la ayuda, si voy en carro por donde me tendria que ir? si voy de santa tecla

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #5 : agosto 18, 2012, 01:06:16 pm »
gracias por la ayuda, si voy en carro por donde me tendria que ir? si voy de santa tecla
panamericana - proceres - autopista sur - hermano lejano - rancho navarra - subis como que vas a los planes pero te desvias a san jacinto - bajas hasta un triangulo llegando al cuartel tomas a la derecha y subis en una curva pronunciada en la mera esquinaa del cuartel - seguis recto veras buses y despues de la curva toda esa calle hay cosas de repuestos por ahi debe de ser
N/A

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : agosto 18, 2012, 04:20:23 pm »
panamericana - proceres - autopista sur - hermano lejano - rancho navarra - subis como que vas a los planes pero te desvias a san jacinto - bajas hasta un triangulo llegando al cuartel tomas a la derecha y subis en una curva pronunciada en la mera esquinaa del cuartel - seguis recto veras buses y despues de la curva toda esa calle hay cosas de repuestos por ahi debe de ser

gracias man,  hoy si ya ire mas ubicado