Autor Tema: [Ayuda] Me retuvieron un paquete en aduanas  (Leído 15125 veces)

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
Re: [Ayuda] Me retuvieron un paquete en aduanas
« Respuesta #30 : noviembre 07, 2011, 12:02:01 pm »
No, lo que pasa que todo paquete o embarque en el momento de presentarse ante aduanas debe de llevar una factura y al no encontrarse el Oficila de Aduanas puede hacer la investigación en Internet... OJO que esa factura no le quedará a tu hermano sino que le queda en Archivo de Aduanas, porque hace una declaracion de oficio y lo mas seguro que tu chero le dijo "no traigo factura pero si quiere la vemos en mi e-mail" es como que vayas a comprar algo en una tienda y le digas "no traigo efectivo pero si quiere veamos en mi cuenta que de verdad tengo el dinero" como por ponerte un ejemplo.

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #31 : noviembre 07, 2011, 12:13:18 pm »
No, lo que pasa que todo paquete o embarque en el momento de presentarse ante aduanas debe de llevar una factura y al no encontrarse el Oficila de Aduanas puede hacer la investigación en Internet... OJO que esa factura no le quedará a tu hermano sino que le queda en Archivo de Aduanas, porque hace una declaracion de oficio y lo mas seguro que tu chero le dijo "no traigo factura pero si quiere la vemos en mi e-mail" es como que vayas a comprar algo en una tienda y le digas "no traigo efectivo pero si quiere veamos en mi cuenta que de verdad tengo el dinero" como por ponerte un ejemplo.
Esa era lo que queria oir, asi que siempre tener listo el papelito y por si dudan del precio ya reconfirmarlo en pantalla.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #32 : noviembre 07, 2011, 01:18:56 pm »
Esa era lo que queria oir, asi que siempre tener listo el papelito y por si dudan del precio ya reconfirmarlo en pantalla.

Es correcto, pero ellos normalmente se van por la impresion del email de confirmación, como saben que son compras digamos "informales" no te piden todo lo que deberian de exigirte.

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111