Autor Tema: Como ingreso a la deep web o red oscura  (Leído 13038 veces)

Desconectado furio14

• Sv Member
Re:Como ingreso a la deep web o red oscura
« Respuesta #15 : agosto 29, 2017, 10:14:44 am »
Todos en algun momento tuvimos la curiosidad de entrar, dejen que sacie su curiosidad  :)

saskeushija, en efecto se utiliza TOR Browser para entrar por esos lados, antes era mas dificil andar por ahi, tenias que saber links del tipo: http://22l22fplmj5cqpbp.onion/ pero hoy con servicios como Duck Duck Go, TORCH o TorLinks que son "buscadores", se te facilitan mucho las cosas.

Hasta servicio de correo como TorMail o TorBook (tipo Facebook) hay ya.

Hay niveles incluso en esos mundos, la Deep Web es solo la primer escala justo debajo del internet comun que usan los mortales, una imagen dice mas que mil palabras.

Entras bajo tu propio riezgo  :thumbsup:

Gracias por la imagen del iceberg, es regla no escrita del internet, el poner el iceberg en un tema que involucre deepweb, ciertamente sin dicha imagen, nunca nadie podria entender la deepweb, (ya mencione deepweb o sigo poniendo deepweb?). Se entiende lo que digo o sera necesario pegar una foto del iceberg pero quizas de perfil para que se entienda mi comentario?

Desconectado JoshMarston

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #16 : agosto 29, 2017, 02:55:45 pm »
Es super facil entrar solo necesitas TOR, y el link de la Hidden Wiki, pero si es solo por morbo, puedes ver cosas así en la web normal, quizá lo que mas vas a encontrar en los link es CP, cosa que grupos basuras como SDLG ya suben a sus grupos de Facebook.

Indecent Noise

• Visitante
« Respuesta #17 : agosto 29, 2017, 03:41:18 pm »
No pedo, supungo el usuario.

Desconectado Jok3rSV

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #18 : agosto 30, 2017, 01:21:31 pm »
que les puedo decir a mi siempre me a despertado curiosidad esa deepweb o como se llame que se puede encontrar ahi?

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : agosto 30, 2017, 01:48:23 pm »
que les puedo decir a mi siempre me a despertado curiosidad esa deepweb o como se llame que se puede encontrar ahi?

Un monton de pajilleros creyendo que van a encontrar cosas prohibidas.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #20 : agosto 30, 2017, 02:09:36 pm »
la deep web es tan secreta que hay infograficos para ayudarte y elite te aconseja de como accederla xD xD
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #21 : agosto 30, 2017, 02:35:09 pm »
la deep web es tan secreta que hay infograficos para ayudarte y elite te aconseja de como accederla xD xD

Esa cosa ya no es secreta  :boredom:

No se de donde sacas esa idea  :dumb:

Un monton de pajilleros creyendo que van a encontrar cosas prohibidas.

Es sarcasmo??
En realidad la pedofilia (solo por poner un ejemplo) si es prohibida, ojo NO digo que no se encuentre en la web normal o de venta por ahi, pero de que se ven cosas prohibidas si  x_x

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : agosto 30, 2017, 04:18:34 pm »
En realidad la pedofilia (solo por poner un ejemplo) si es prohibida, ojo NO digo que no se encuentre en la web normal o de venta por ahi, pero de que se ven cosas prohibidas si  x_x[/color]

Me refiero a que hay quienes piensan que solo por instalar Tor y navegar van a encontrar asesinos a sueldo, esclavas sexuales y venta de drogas y el que esos sitios estén en la dark web no quiere decir que no se protejan y dejen entrar a cualquier maje aficionado. Es como pensar que solo por instalar Tor vas a poder entrar al foro XXX de SVC.

Asi que en la "deep web" lo mucho que va a contener es un monton de ripio y un monton de pajilleros revolviendo el ripio creyendo que van a dar con algo realmente ilegal.

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #23 : agosto 30, 2017, 05:24:30 pm »
Me refiero a que hay quienes piensan que solo por instalar Tor y navegar van a encontrar asesinos a sueldo, esclavas sexuales y venta de drogas y el que esos sitios estén en la dark web no quiere decir que no se protejan y dejen entrar a cualquier maje aficionado. Es como pensar que solo por instalar Tor vas a poder entrar al foro XXX de SVC.

Asi que en la "deep web" lo mucho que va a contener es un monton de ripio y un monton de pajilleros revolviendo el ripio creyendo que van a dar con algo realmente ilegal.
Mataste la poca esperanza que me quedaba de buscar videos clasificados de la NASA o cosas paranormales  :cry:
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #24 : agosto 30, 2017, 06:03:36 pm »
Mataste la poca esperanza que me quedaba de buscar videos clasificados de la NASA o cosas paranormales  :cry:

Para eso estan los videos de Dro... ah perdon quise decir Hypnosmorfeo el tiene varios videos asi...
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Aguilucho

• The newbie
  • *
« Respuesta #25 : agosto 30, 2017, 08:34:04 pm »
Se puede entrar a la deepweb desde iphone sin jailbreak? Como?

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : agosto 30, 2017, 10:04:42 pm »
en serio 4chan es deepweb? o.O

bueno yo hace años entre y al toparme con un comentario que decia mas o menos asi: que en los sitios realmente interesantes nada mas entras por invitacion, cuando saben que tambien aportaras algo bueno, de lo contrario solo te vas a topar con sitios visitados por gente como vos.

luego entraba ocaionalmente al cebollachan y lo ultimo que vi era que lo hiban a cerrar.
no pierdan el tiempo, mucha paja les da dross de la dipgüeb

Desconectado JoshMarston

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #27 : agosto 31, 2017, 12:28:37 am »
Bien para los curiosos, la Deep Web no es nada del otro mundo, son un conjunto de sitios donde hacer practicamente cosas que ya se puede hacer en la internet normal que si puedes, auuunque, si puedes descargar un par de libros que no están en  sitios comunes, pero no son como que cosas de lo mas interesantes, la mayoría de gente común entra por morbo, otros man por ver CP, la idea de que hay hackers por doquier es falsa y cierta, i mean... Hay, pero no te van a hackear, no les importa un carajo un man de un país tercermundista, puedes entrar de tu celular, solo necesitas TOR y el link de la Hidden Wiki, pero como ya dijo alguien sitios de verdad morbosos, no vas a encontrar así por así necesitas invitación de alguien que ya este dentro.

Si vas a encontrar alguno que otro foro de discusión o Image Board, donde hablen de canibalismo, de pedofilia y sus experiencias, de cosas bastante raras, pero o sea no son cosas que no vas a encontrar en la web normal, en teoría no deberías encontrarlas en la web normal, pero sorpresa sorpresa, si buscas bien ahí estan.

Quizá lo que no vas a encontrar tan fácil en la web normal, y si encontré en su momento (Cuando entre a curiosear hace años) son los sitios de sicarios, ni idea si aún sean tan públicos como lo fueron en su momento, te hablo de unos 3 o 4 años, necesitas igual saber ingles para entender bien y desplazarte bien, sino pues no tiene chiste, no hay muchos sitios en español a parte de Cebolla Chan, que casi solo suben CP, y a veces preguntan por asesinos en países como Colombia según recuerdo.

Dicen que despues de la Deep Web están las Marianas Web, pero algunos dicen que solo es mito y no existe, puede que si exista, pero se supone ya son sitios que usan agencias federales como el FBI o la CIA, o sea necesitas ser hacker muy experimentado para poder entrar, y te van a rastrear rapidísimo, porque ahí si es algo bien grave entrar, todo esto suponiendo que si exista.