Autor Tema: Como funciona Trasexpress?  (Leído 8481 veces)

Desconectado fernandocra

• Sv Jr.
  • **
  • Pasandola Chilling
Como funciona Trasexpress?
« : agosto 14, 2010, 08:59:38 pm »
no entiendo :S
por ejemplo aqui
http://transexpress.pgpartner.com/search_getprod.php/masterid=64966152/st=zip
se paga cuanto?
EN TOTAL por ejemplo?

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re:Como funciona Trasexpress?
« Respuesta #1 : agosto 14, 2010, 09:04:57 pm »
Habla por telefono hombre. En su página oficial están los números de contactos. En pocas palabras te cobrán por libra, costo del producto y a eso dependiendo del producto te cobran impuestos el de CEP del 13% al 28% o más. Y ellos te cobrán el servicio por libraje+ te agregan lo que te saca aduanas. En pocas palabras no es barato ni regalado. No podes pagar por adelantado de algo que no has recibido, ok?- Pero si vinculas una tarjeta de crédito/debito y tenes dinero te lo quitan de allí.

Usa el buscado no sos el primero que pregunta eso.

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #2 : agosto 14, 2010, 09:35:18 pm »
Por cierto revise ese link. Y si no me la visión 20/20 por una pistola de sacas las agachas como 28% o 48%. Osea te desangraran y bailaran en tu sangre y billetes XD. Si te la hacen pasar como ARMA, pagarias $135.00 dolares si te la hacen pasar por jueguete como $95.00 dolares es un aprox. Por cierto la hermosa Patty vende una pistola pinpon XD y te sale mucho más barato si esa es tu intención comprarsela a la linda mujer con avatar del pollito guatemalteco lol.

Termino con que Transxpress tiene esta filosofia: "te cobrare tanto como pueda, sin reserva". Están advertidos, Patty abrazos me dan mordida si te la compra jeje-

Desconectado fernandocra

• Sv Jr.
  • **
  • Pasandola Chilling
« Respuesta #3 : agosto 14, 2010, 09:43:18 pm »
Por cierto revise ese link. Y si no me la visión 20/20 por una pistola de sacas las agachas como 28% o 48%. Osea te desangraran y bailaran en tu sangre y billetes XD. Si te la hacen pasar como ARMA, pagarias $135.00 dolares si te la hacen pasar por jueguete como $95.00 dolares es un aprox. Por cierto la hermosa Patty vende una pistola pinpon XD y te sale mucho más barato si esa es tu intención comprarsela a la linda mujer con avatar del pollito guatemalteco lol.

Termino con que Transxpress tiene esta filosofia: "te cobrare tanto como pueda, sin reserva". Están advertidos, Patty abrazos me dan mordida si te la compra jeje-

Muchisimas gracias ;)

Desconectado nexus_sv

• Sv Member
« Respuesta #4 : agosto 14, 2010, 10:14:47 pm »
Amigos, yo hace como 3 años mande a comprar una tarjeta de video. El punto es que la compre en tigerdirect. La tarjeta costaba $198 mas los taxes, en transexpress me cobraron $5 por uso de la tarjeta de ellos mas los $198 + $23.76. Eso solamente para solicitarla.

En quince dias calendario me llamaron para que la fuera a recoger y solo me toco pagar 25 dolares mas.

En conclusion me salio en $255 aproximadamente, pero aqui ni siquiera conocian ese tipo de tarjetas (una 7900GS)

Ahi es de ir a preguntar, ahi te sacan el costo total y te dan una clave para que verifiques donde se encuentra la merca.

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #5 : agosto 14, 2010, 10:24:31 pm »
Amigos, yo hace como 3 años mande a comprar una tarjeta de video.

Jajaja hace tres años. Buen dato viejo XD.

Lastima que esos datos servien, porque ya paso algo no crees? lol.. Ojala no salga otro con que compro algo hace 5 años. Por cierto que elación tiene una pistola con una VGA?.. me intriga.. enserio..

Desconectado nexus_sv

• Sv Member
« Respuesta #6 : agosto 14, 2010, 10:29:12 pm »
Jajaja hace tres años. Buen dato viejo XD.

Lastima que esos datos servien, porque ya paso algo no crees? lol.. Ojala no salga otro con que compro algo hace 5 años. Por cierto que elación tiene una pistola con una VGA?.. me intriga.. enserio..

Tenes razon, ya paso algo de tiempo y nada que ver una VGA con una pistola, pero a lo que quise llegar es que no son timadores como COMPRAMERICA, que pagas y pasan años hasta que te lo entreguen.

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : agosto 15, 2010, 11:05:02 am »
pues mira te cobran lo que vale el articulo por ejemplo si vale 10 dolares te cobran esos diez mas el envio que depende de la pagina cuanto cobren de shiping suponete que son otros 10 dolares ya van $20 agregale que si pagas con tu tarjeta no hay problema pero si lo haces con la que te presta transexpress son $6 de comision( estos $6 son para un maximo de 3 articulos si te pasas de 3 articulos tenes que cancelar 1$ mas por articulo) ya van $26 y de ahi tenes que esperar hasta que venga el articulo depende la tempórada  a mi casi siempre me vienen llamando en los 15 dias luego del pedido que ya esta en el pais , cuando ya esta aqui vas a transexpress y ahi depende el tamaño/peso asi te cobran recorda que ellos ganan en traerte el articulo desde USA ya que practicamente las compras que uno hace es como si estuvieras dentro de USA pero ellos te los traen aqui vaya asi hace el calculo vos con los articulos que traigas. creo que cobran como $2.5 por libra o no recuerdo

GerardB

• Visitante
« Respuesta #8 : agosto 15, 2010, 09:24:00 pm »
Si te lo ponen como "arma" te vas a ir de espalda por que es el 48% extra que pagas.... de aranceles  :shockd:
Y falta la envianda, que variara del peso y volumen..... nuevamente  :shockd:
Suerte ahi, nos contas cuanto te salio  :rofl:

Desconectado fernandocra

• Sv Jr.
  • **
  • Pasandola Chilling
Re: Como funciona Trasexpress?
« Respuesta #9 : septiembre 08, 2010, 08:38:17 pm »
NOOO NO PIENSO PEDIR NADA MAS XD
ELLOS SON TIMADORES XDDDD
MUY CARO ME SALE
MEJOR DIGO A LOS DE EBAY QUE ME LO ENVIEN COMO