Autor Tema: Como esta la situación en la Colonia Monserrat?  (Leído 5654 veces)

Gerard Vask

• Visitante
Como esta la situación en la Colonia Monserrat?
« : mayo 26, 2016, 01:08:33 am »
Me han invitado a una iglesia por ahí y quiero saber si esta peligroso o por lo menos aun se puede transitar ahí sin mucho peligro.

Gracias...

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Como esta la situación en la Colonia Monserrat?
« Respuesta #1 : mayo 26, 2016, 08:28:31 am »
te van a rentear... adentro de la iglesia :v
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : mayo 26, 2016, 08:54:34 am »
Este tipo de preguntas, en este pais, en este tiempo...son algo tontitas no creen?? Con todo lo que se ve en las noticias y lo que todo mundo ya sabe de la situacion nacional, nadie te va a decir..."si man dale camina como si estuvieras en tu casa nada te va a pasar". Mas sentido comun por favor.

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #3 : mayo 26, 2016, 08:58:45 am »
las unicas zonas algos seguras son: santa elena, la escalon , san benito (siempre hay delicuencia pero es menos que caminar en otro tipo de colonia)

con respecto a la monserrat esta cerca de marginales te recomiendo no ir , aunque te acompañe alguien es peligroso siempre.

Desconectado lapoche12

• Sv Member
« Respuesta #4 : mayo 26, 2016, 09:00:08 am »
y a que iglesia vas (tengo familia politica en esa colonia) a mi en lo personal no me gusta ir pero por eso te pregunto a que iglesia vas, si es a nuestra señora de montserrat mejor andate en carro, lo parqueas en el pasaje de a la par vas a la iglesia y salu. Que vas a a andar dejando ovisitando gente mejor no, porque en uno de esos pasajes aledaños hay unas gradas que te llevan al nido de mareros y como ese nido esta en alto (no se como se llama ahi) desde ahi se ponen a postear. Bueno yo no se como tienen webos de irse a meter a zonas que no conocen.

Desconectado Wardo

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #5 : mayo 26, 2016, 09:19:20 am »
Bueno acabo de ver esta noticia que te puede dar un indicio de la situación de la zona.

http://elblog.com/noticias/registro-30076.html

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #6 : mayo 26, 2016, 10:13:52 am »
Monserrat esta feo, no te recomiendo ir ahi
New Rig

Old Rig

Desconectado Dark_King_II

• Sv Member
« Respuesta #7 : mayo 26, 2016, 10:23:28 am »
Machete estate en tu vaina decia mi abuelito "chano", nombre papa mire tranquilon y relajado en su casita, no le busque, como dice la biblia, el sabio ve el mal y se aparta.
Yo pasando iba.... XD
Exitos a todos!

Desconectado lapoche12

• Sv Member
« Respuesta #9 : mayo 26, 2016, 11:25:13 am »
Me han invitado a una iglesia por ahí y quiero saber si esta peligroso o por lo menos aun se puede transitar ahí sin mucho peligro.

Gracias...
si es de esas iglesias evangelicas que hacen cultos en sus casas peor todavia, mejor desde ya deci que no, en la que te dije podes ir pero en carro y parquealo en el pasaje de a la par de la iglesia. Ni se te ocurra ir en bus.

Gerard Vask

• Visitante
« Respuesta #10 : mayo 26, 2016, 12:26:25 pm »
Gracias señores por responder... no conozco por ahi pero me imaginaba, porque muchos me aseguran que es tranquilo pero lo dudaba... gracias, es un hecho que no iré xD jajaja

Desconectado lapoche12

• Sv Member
« Respuesta #11 : mayo 26, 2016, 02:17:14 pm »
Gracias señores por responder... no conozco por ahi pero me imaginaba, porque muchos me aseguran que es tranquilo pero lo dudaba... gracias, es un hecho que no iré xD jajaja

mire mis suegros son los que viven ahi y como es de esperarse obviamente como viven ahi dicen que es el paraiso tipo foto de la atalaya, ahi no les pasa nada... si awebo aja yo pagaria por no ir a verlos. Pero bueno... se lo resumo asi a mi cuñada y al novio en frente de la casa les han puesto la pistola y los han asaltado y eso que ni los bajaron del carro en que andaban.

Desconectado NISPEERUX

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #12 : agosto 12, 2016, 10:58:09 am »
A guevo, como en muchas partes, siempre hay presencia pandilleril, los famosos "postes" aunque no sean super visibles u obvios, pero los hay, por ahi están.
En general hoy no se puede meter uno a colonias que no conoce o "no sos de ahi".  Mejor evitar al maximo esas prácticas.
A la iglesia podes ir pero si en el camino te topas con una sorpresa de esas o por no conocer bien te metes en un tu callejón peligroso, te pueden dar un tu buen susto.
Por otra parte, la Monserrat tiene muchas salidas, a la cuestona al norte, a la autopista al sur, al lado del Navarra, etc.   no se, como que es facil que te pongan y salir huyendo y nadie vio nada, nadie supo, esa situación de tener muchas rutas de escape la aprovechan rateros y ladrones profesionales que circulan por la zona.

Desconectado lapoche12

• Sv Member
« Respuesta #13 : agosto 13, 2016, 11:06:44 pm »
A guevo, como en muchas partes, siempre hay presencia pandilleril, los famosos "postes" aunque no sean super visibles u obvios, pero los hay, por ahi están.
En general hoy no se puede meter uno a colonias que no conoce o "no sos de ahi".  Mejor evitar al maximo esas prácticas.
A la iglesia podes ir pero si en el camino te topas con una sorpresa de esas o por no conocer bien te metes en un tu callejón peligroso, te pueden dar un tu buen susto.
Por otra parte, la Monserrat tiene muchas salidas, a la cuestona al norte, a la autopista al sur, al lado del Navarra, etc.   no se, como que es facil que te pongan y salir huyendo y nadie vio nada, nadie supo, esa situación de tener muchas rutas de escape la aprovechan rateros y ladrones profesionales que circulan por la zona.
Aunque solo tuviera una maldita salida nadie jamas vera nada.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Desconectado NISPEERUX

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #14 : agosto 17, 2016, 02:18:24 pm »
Aunque solo tuviera una maldita salida nadie jamas vera nada.

Jejejeje sehhh, eso es cierto.