En estos días el servicio de cable tv con tigo esta hecho mierd@, quitaron los únicos canales de Estados Unidos: abc y cbs, el motivo lo desconozco, pero como cliente lo que me interesa es tenér más y mejores canales, pero por el contrario están quitando canales , que la señal del proveedor de ellos no la esta enviando a mi como cliente no me importa, tigo debería de haber habilitado las señales de otros dos para sustuir la salida de abc y cbs, y hace unos meses igual el proveedor de bbc dejó de transmitir 3 canales pero sólo 2 transmitía tigo , CBeebies y BBC Entertainment, estos dos canales supuestamente vía internet van a transmitirse, pero igual a tigo no le importó y quedó con menos canales la guia, promocionan 177 canales, y mejor activan más canales nacionales.
Tigo recibe la señal de decenas de canales, incluyendo de Estados Unidos (canales locales allá), y ni siquiera para canales de relleno 2 miserables canales pueden activar para los clientes en El Salvador, sólo mejicanada han dejado y uno que otro de Argentino