Autor Tema: Como está en estos días el cable Tigo?  (Leído 64507 veces)

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
Re:Como está en estos días el cable Tigo?
« Respuesta #285 : noviembre 01, 2017, 09:15:52 pm »
se acabó Tigo Star ???? ya cambiaron el logo a sólo TIGO, a ver que estrategía mercadológica implementan, ojalá sea algo más atractivo con mejoras de velocidad y aumento de canales de cable tv, ah! y ojalá ahora habiliten video on demand como debe de ser.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #286 : noviembre 01, 2017, 11:56:26 pm »
se acabó Tigo Star ???? ya cambiaron el logo a sólo TIGO, a ver que estrategía mercadológica implementan, ojalá sea algo más atractivo con mejoras de velocidad y aumento de canales de cable tv, ah! y ojalá ahora habiliten video on demand como debe de ser.

Llevan casi 2 años supuestamente preparándose para ofrecer velocidades de 20 hasta 50 megas... hoy andaban unos técnicos trabajando en mi zona poniendo nuevo equipamiento en los nodos pero el inter ha quedado pura M...se cae durante 2 minutos cada 1 o 2 horas...

Bueno acabo de entrar por joder a Tigo Business y si ya empiezan a ofrecen algo decente, 30 megas de bajada y 8 de subida por 109.99 + iva + cesc ja ja...
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #287 : noviembre 27, 2017, 08:09:40 am »
tenes razon.
el año pasado almenos claro puso doble navegación sino mas recuerdo los primeros 6 meses del contrato.

se han enterado de alguna oferta para TIGO cable+inter ?? he estado pendiente pero nada. cualquier ayuda bienvenida
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
« Respuesta #288 : diciembre 06, 2017, 10:57:52 am »
En estos días el servicio de cable tv con tigo esta hecho mierd@, quitaron los únicos canales de Estados Unidos: abc y cbs, el motivo lo desconozco, pero como cliente lo que me interesa es tenér más y mejores canales, pero por el contrario están quitando canales , que la señal del proveedor de ellos no la esta enviando a mi como cliente no me importa, tigo debería de haber habilitado las señales de otros dos  para sustuir la salida de abc y cbs, y hace unos meses igual el proveedor de bbc dejó de transmitir 3 canales pero sólo 2 transmitía tigo , CBeebies y BBC Entertainment,  estos dos canales supuestamente vía internet van a transmitirse, pero igual a tigo no le importó y quedó con menos canales la guia, promocionan 177 canales, y mejor activan más canales nacionales.
Tigo recibe la señal de decenas de canales, incluyendo de Estados Unidos (canales locales allá), y ni siquiera para canales de relleno 2 miserables canales pueden activar para los clientes en El Salvador,  sólo mejicanada han dejado y uno que otro de Argentino
« Última Modificación: diciembre 06, 2017, 08:25:50 pm por aviateco »

Desconectado roberto6777

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #289 : diciembre 08, 2017, 08:49:27 am »
Honestamente no le recomiendo a nadie Tigo, tanto Internet como el cable deja mucho que desear. Y cuando da problemas el servicio (que es bastante seguido) es una tortuta estar llamando a los técnicos para que lleguen. Quieranse un poco y no contraten Tigo porque ahorita está demasiado mal. Claro es más caro y no es un servicio excelente pero es mil veces mejor que Tigo, por el momento.

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #290 : diciembre 08, 2017, 10:06:40 am »
Honestamente no le recomiendo a nadie Tigo, tanto Internet como el cable deja mucho que desear. Y cuando da problemas el servicio (que es bastante seguido) es una tortuta estar llamando a los técnicos para que lleguen. Quieranse un poco y no contraten Tigo porque ahorita está demasiado mal. Claro es más caro y no es un servicio excelente pero es mil veces mejor que Tigo, por el momento.

No se les olvide decir "en la zona en la que vivo" porque al menos en Chalchuapa no tiene problemas el internet y el servicio técnico responde rápido.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #291 : diciembre 08, 2017, 10:28:25 am »
No se les olvide decir "en la zona en la que vivo" porque al menos en Chalchuapa no tiene problemas el internet y el servicio técnico responde rápido.

x2 a mi exceptuando unos dias en que estuvieron haciendo cambios en el sistema y hasta dejaron sin servicio la telefonia residencial me a funcionado tremendamente estable, incluso actividades como ver netflix y youtube a la vez o tener dos conexiones a youtube en HD no me causan excesiva lentitud.

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #292 : diciembre 08, 2017, 10:55:23 am »
Exacto, podés tener stream en HD e incluso bajar algo y no te afecta.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #293 : diciembre 08, 2017, 03:53:29 pm »
En estos días el servicio de cable tv con tigo esta hecho mierd@, quitaron los únicos canales de Estados Unidos: abc y cbs, el motivo lo desconozco, pero como cliente lo que me interesa es tenér más y mejores canales, pero por el contrario están quitando canales , que la señal del proveedor de ellos no la esta enviando a mi como cliente no me importa, tigo debería de haber habilitado las señales de otros dos  para sustuir la salida de abc y cbs, y hace unos meses igual el proveedor de bbc dejó de transmitir 3 canales pero sólo 2 transmitía tigo , CBeebies y BBC Entertainment,  estos dos canales supuestamente vía internet van a transmitirse, pero igual a tigo no le importó y quedó con menos canales la guia, promocionan 177 canales, y mejor activan más canales nacionales.
Tigo recibe la señal de decenas de canales, incluyendo de Estados Unidos (canales locales allá), y ni siquiera para canales de relleno 2 miserables canales pueden activar para los clientes en El Salvador,  sólo mejicanada han dejado y uno que otro de Argentino

Pues los canales que vienen o se van están basados en los ratings, el ABC las únicas veces que la gente lo veía era cuando Marvel iba a soltar algo ahí (cuando pusieron el primer trailer de Spiderman Homecoming en Jimmy Kimmel y el de Infinity War en Good Morning America) las demás veces unos 2 o tres pelones, y bueno, resulta que hay que pagar los derechos de transmisión, que si nadie mira los canales, ni los anuncios alcanzan a pagar su mantenimiento.

Si la gente consume mi$$rda, las empresas van a poner mi$$rda en la parrilla, ya sea Tigo, Claro o la que sea.

Si buscás contenido exótico o de calidad, no se que hacés viendo TV.

Será en tu zona, en las dos en las que me muevo (col. España y Aldea San Antonio ambas en Santa Ana) clavo está perdiendo los últimos clientes que tiene porque el servicio no da pena, da LÁSTIMA!
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center