Autor Tema: Como está en estos días el cable Tigo?  (Leído 64602 veces)

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
Re:Como está en estos días el cable Tigo?
« Respuesta #225 : mayo 17, 2017, 09:13:21 am »
una pregunta para los que tengan la caja grande Motorola, tengo un problema con el canal digital 252 (Sundance tv), está sin sonido, el video es perfecto, pero no da nada de sonido, alguien que tenga esta caja  y este canal abierto, me podría confirmar si le da o no sonido...

la caja es similar a la imágen adjunta

« Última Modificación: mayo 17, 2017, 10:02:15 am por aviateco »

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #226 : mayo 17, 2017, 12:43:54 pm »
una pregunta para los que tengan la caja grande Motorola, tengo un problema con el canal digital 252 (Sundance tv), está sin sonido, el video es perfecto, pero no da nada de sonido, alguien que tenga esta caja  y este canal abierto, me podría confirmar si le da o no sonido...

no será que la tenes en SAP (inglés)???
hay canales y/o programas que no tienen audio ingles, por lo que solo te funcionan en español

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #227 : mayo 17, 2017, 01:13:44 pm »
no será que la tenes en SAP (inglés)???
hay canales y/o programas que no tienen audio ingles, por lo que solo te funcionan en español

pues no, ni la tv ni la caja estan con sap, la caja ya la resetearon remoto y siempre quedó sin sonido, la caja ya la reporté a tigo, pero no saben si es un problema a nivel general con ese modelo de caja o no saben, nadie sabe nada, 2 días llamando 40 minutos de duración cada llamada y no me resuelven.

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #228 : mayo 17, 2017, 01:48:49 pm »

En mi caja si tiene sonido.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #229 : mayo 17, 2017, 01:50:52 pm »
En mi caja si tiene sonido.

voy a pedir que me cambien la caja, posiblemente no sea a nivel general lo de la falta de audio solo para un canal

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #230 : mayo 17, 2017, 01:52:26 pm »
voy a pedir que me cambien la caja, posiblemente no sea a nivel general lo de la falta de audio solo para un canal

Es lo mejor.

La tenes conectada con coaxial o con RCA?

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #231 : mayo 17, 2017, 01:56:51 pm »
Es lo mejor.

La tenes conectada con coaxial o con RCA?

por cable coaxial...

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #232 : mayo 17, 2017, 03:15:55 pm »
por cable coaxial...

No creo que sea el problema pero deberías probar por RCA.

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #233 : mayo 17, 2017, 03:39:16 pm »
No creo que sea el problema pero deberías probar por RCA.

chivo, voy a probar ahora en la noche

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #234 : mayo 17, 2017, 04:53:33 pm »

Pues hace unas dos semanas el canal 300 se veía todo cortado y audio sonaba como que era chiptunes, al día siguiente amaneció normal (sigue normal hasta el día de hoy) y sólo me pasó en una caja de las 3 (justamente la que es igual a la tuya, las otras 2 son de las pequeñas), si pasan más de 24 horas con el problema pediles que te la cambien, de paso es probable que te den una de las pequeñas que hasta menos corriente gastan.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #235 : mayo 18, 2017, 07:14:53 am »
Bueno, el próximo mes quisiera contratar un servicio de internet residencial junto con TV y un par de líneas móviles. Quería probar otra alternativa como Tigo pero veo que el servicio es bastante pésimo, ni modo con Claro siempre :/

Sent from my ASUS_Z00AD using Tapatalk

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #236 : mayo 18, 2017, 11:02:13 am »
Bueno, el próximo mes quisiera contratar un servicio de internet residencial junto con TV y un par de líneas móviles. Quería probar otra alternativa como Tigo pero veo que el servicio es bastante pésimo, ni modo con Claro siempre :/

Sent from my ASUS_Z00AD using Tapatalk

El servicio en sí es mejor que el de claro, donde está fallando tigo actualmente es en atención al cliente, crecieron demasiado y el personal ya no da abasto.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #237 : mayo 18, 2017, 11:31:51 am »
El servicio en sí es mejor que el de claro, donde está fallando tigo actualmente es en atención al cliente, crecieron demasiado y el personal ya no da abasto.

es correcto, el servicio de internet y cable tv es bueno, pero están fallando en la atención al cliente. tampoco como cliente puedo decir que "nunca tiene que fallar" un servicio, pero la respuesta y la forma en que resuelven actualmente o nunca resuelven, bueno desde hace meses estan tratando al cliente de una forma que a  muchos no les parece, o sea les vale resolver o no, estamos igual que en los trabajos si lo querés bueno sino otro vendrá!

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #238 : mayo 18, 2017, 11:34:47 am »

Difiero yo me pasé a tigo por las referencias que el servicio era bueno. Con claro siempre tuve la velocidad contratada incluso unos cuantos kb mas, pero actualmente pago por 10MB y nunca llega. Siempre se queda entre 8 y 9.4, incluso por las noches baja hasta los 4, 6 MB, cosa que con Claro nunca pasó. Me regreso a Claro al finalizar el contrato. Ha y de remate dan esos monstruos de cajas para la tv.

Desconectado neto_link777

• Sv Member
  • NeTO
« Respuesta #239 : mayo 18, 2017, 01:33:44 pm »
pregunta..todos los que tienen el servicio de internet con tigo.. tienen el modem hitron??