Autor Tema: Como está en estos días el cable Tigo?  (Leído 64584 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:Como está en estos días el cable Tigo?
« Respuesta #180 : marzo 06, 2017, 08:14:21 pm »
A alguien mas le esta fallando youtube con TIGO? desde hoy me esta fallando mucho y con VPN he podido comprobar que es que los de TIGO lo estan limitando a proposito, no se si sea generalizado o solo donde yo vivo por eso pregunto.

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #181 : marzo 07, 2017, 08:09:34 am »
A alguien mas le esta fallando youtube con TIGO? desde hoy me esta fallando mucho y con VPN he podido comprobar que es que los de TIGO lo estan limitando a proposito, no se si sea generalizado o solo donde yo vivo por eso pregunto.
Pues ayer estaba viendo videos sin problema en HD y todo en youtube y todo normal, eso en la zona de Santa Tecla.
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #182 : marzo 07, 2017, 09:18:19 am »

Yo soy de Santa Ana desde hace 2 dias me estado  fijando en eso yo también que estos de Timo están limitando en ancho de banda a Youtube no cargan bien los videos  :tick: y se traban a cada rato.
« Última Modificación: marzo 07, 2017, 09:29:55 am por henry15 »

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #183 : marzo 07, 2017, 09:30:13 am »
Yo soy de Santa Ana desde hace 2 dias me estado  fijando en eso yo también que estos de Timo están limitando en ancho de banda a Youtube no cargan bien los videos  :tick: y se traban a cada rato.

yo pongo otros DNS y ya !  :thumbsup:

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #184 : marzo 07, 2017, 11:07:59 am »
en una area de mi trabajo tenemos Tigo y si tenemos problema con Youtube de vez en cuando y en otras ppaginas de reproducción de video sin problema

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #185 : marzo 07, 2017, 11:54:58 am »
yo pongo otros DNS y ya !  :thumbsup:

No es tan simple cambiar de DNS no impide que ellos te sigan limitando el bandwitch de youtube, unica forma que no lo detecten es usando VPN.

Les comento que ya hoy esta normal pero ayer si fijo y comprobado me estaban limitando youtube los HDP.

Desconectado astaroth

• Sv Member
« Respuesta #186 : marzo 07, 2017, 02:40:51 pm »
No es tan simple cambiar de DNS no impide que ellos te sigan limitando el bandwitch de youtube, unica forma que no lo detecten es usando VPN.

Les comento que ya hoy esta normal pero ayer si fijo y comprobado me estaban limitando youtube los HDP.

Y que tan eficaz es el vpn que incluye opera en su navegador para este tipo de problemas, ya que así no se tendría que instalar ni configurar nada más que activar dicha función.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #187 : marzo 07, 2017, 03:34:34 pm »
Y que tan eficaz es el vpn que incluye opera en su navegador para este tipo de problemas, ya que así no se tendría que instalar ni configurar nada más que activar dicha función.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nunca lo he probado, en teoria deberia funcionar siempre y cuando navegues exclusivamente desde Opera, es decir no servira para celulares, tablets, Smart TV y otros dispositivos que usen sus propios programas y navegadores.

Desconectado jgga

• The newbie
  • *
  • que chivo va vos
« Respuesta #188 : marzo 10, 2017, 08:13:48 pm »
¿con las cajas digitales de tigo se puede grabar tv?

Desconectado SanSalvador2016

• Sv Member
« Respuesta #189 : marzo 13, 2017, 05:38:33 am »
Tigo es la peor MI3RDA que puede haber en cuanto a atencion al cliente, p$$ta uno no entiende como una multinacional tan millonaria este tan mal manejada y gerenciada en El Salvador, p$$ta si es que parece que no hay comunicacion interna entre los departamentos

Se me vencio el contrato con Claro y decidi cambiarme a Tigo y vaya firme y todo y quedaron de venir a ponerme el cable y el inter x dia, estuve esperando x dias  y no llegaron, llame, me pidieron disculpas y quedarom de ir otra vez, total asi pasaron varios meses, nunca llegaron (y eso que les mandaba correos o hablaba) y asi me tuvieron, yo obvio renove mejor con claro pero a pesar de no tener el servicio con tigo instalado me llegaban los recibos a la casa hasta con mora!!! cobrandome un servicio que no me estaban prestando

Yo obviamente no iba a pagar pues no era culpa mia no tener el servicio, pero como ya estaba en mora, llamaban a la casa a cobrar hasta 5 veces al dia, lo mas cagado de la risa es que decian que mi servicio habia sido desconectado por falta de pago cuando nunca me lo habian conectado, osea la pendejez era hasta surrealista o decian que ya estaba en el juridico mi deuda

Me harte de que jodieran tanto y me fui a la defensoria del consumidor con el papelero, imprimi correos,  pero mi seguridad era que como fui a la agencia 2 veces, los hice firmarme un papel donde se comprometian a ir x dia a ponerme el servicio, al final y gracias a la defensoria me anularon el contrato y no pague un 5 pero aun y con la damier anulada siguieron 2 meses despues llamando para cobrarme!! hahahahaha

p$$ta si es que son cosas que uno no se imaginan que puedan pasar en una empresa como Tigo, como que no hay comunicacion entre departamentos, agencias o que putas o como que los empleados hacen lo que les ronca la gana

Y lo peor es ir a una agencia Tigo, ya han ido a una? p$$ta eso es desesperante, te echas un dia entero, te pasan con uno o con otro, mi3rda de compañia

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #190 : marzo 13, 2017, 04:56:00 pm »
Tigo es la peor MI3RDA que puede haber en cuanto a atencion al cliente, p$$ta uno no entiende como una multinacional tan millonaria este tan mal manejada y gerenciada en El Salvador, p$$ta si es que parece que no hay comunicacion interna entre los departamentos

Se me vencio el contrato con Claro y decidi cambiarme a Tigo y vaya firme y todo y quedaron de venir a ponerme el cable y el inter x dia, estuve esperando x dias  y no llegaron, llame, me pidieron disculpas y quedarom de ir otra vez, total asi pasaron varios meses, nunca llegaron (y eso que les mandaba correos o hablaba) y asi me tuvieron, yo obvio renove mejor con claro pero a pesar de no tener el servicio con tigo instalado me llegaban los recibos a la casa hasta con mora!!! cobrandome un servicio que no me estaban prestando

Yo obviamente no iba a pagar pues no era culpa mia no tener el servicio, pero como ya estaba en mora, llamaban a la casa a cobrar hasta 5 veces al dia, lo mas cagado de la risa es que decian que mi servicio habia sido desconectado por falta de pago cuando nunca me lo habian conectado, osea la pendejez era hasta surrealista o decian que ya estaba en el juridico mi deuda

Me harte de que jodieran tanto y me fui a la defensoria del consumidor con el papelero, imprimi correos,  pero mi seguridad era que como fui a la agencia 2 veces, los hice firmarme un papel donde se comprometian a ir x dia a ponerme el servicio, al final y gracias a la defensoria me anularon el contrato y no pague un 5 pero aun y con la damier anulada siguieron 2 meses despues llamando para cobrarme!! hahahahaha

p$$ta si es que son cosas que uno no se imaginan que puedan pasar en una empresa como Tigo, como que no hay comunicacion entre departamentos, agencias o que putas o como que los empleados hacen lo que les ronca la gana

Y lo peor es ir a una agencia Tigo, ya han ido a una? p$$ta eso es desesperante, te echas un dia entero, te pasan con uno o con otro, mi3rda de compañia

Deberías revisar tú calificación en Equifax (ex-Dicom). Esos no amagan te meten con baja categoría en 2 patadas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Desconectado jgga

• The newbie
  • *
  • que chivo va vos
« Respuesta #191 : marzo 15, 2017, 11:56:15 am »
no tengo señal de cable tigo ¿quiere decir que me adelantaron el apagon analogico y tengo que compara la caja? ¿cuanto cobran?

Desconectado Ideas

• Sv Member
  • Jujuy huyo con mis riguas!!
« Respuesta #192 : marzo 15, 2017, 12:50:37 pm »
no tengo señal de cable tigo ¿quiere decir que me adelantaron el apagon analogico y tengo que compara la caja? ¿cuanto cobran?

Tienes que hablar para solicitar las cajas o acercarte a una agencia. No se cual es el limite de cajas que te prestan, en mi caso necesitaba 3 adicionales y no hubo problema.

Eso si, yo aun sigo esperando esas cajas, ya llevo casi 10 dias sin servicio de cable.
Juass

Desconectado guanaco21

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #193 : marzo 15, 2017, 12:56:26 pm »

Pooota macizo, si que se la querian aplicar ahi. Yo ya he tenido problemas con la caja y se han tardado un huevo en llegar.
No dejaba de joderlos yo tambien llamando a cada rato. Al final creo que fue record que llegaran en 3 semanas.  :yao_ming:

Desconectado malcolm_sv

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #194 : marzo 22, 2017, 10:24:46 pm »
El sábado me instalaron esa misma caja para el cable. Pase peleando todo el fin de semana porque no podía ver los canales HD, pero al final me los habilitaron y la verdad no se ve del todo mal y creo que es bastante rápida.

Alguien sabrá cual será el pin de esta caja? En teoría el default es "0000" pero ya probé y nada. Si alguien sabe se lo agradecería.

También aumenté la velocidad a 8 Mb y ha estado bastante estable.  He estado haciendo pruebas y la descarga anda al rededor de los 7.89Mbps, alcanzando un máximo de 8.74 Mbps.

El pin es "4321".