Autor Tema: Como está en estos días el cable Tigo?  (Leído 64550 veces)

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
Re:Como está en estos días el cable Tigo?
« Respuesta #150 : febrero 20, 2017, 04:58:57 pm »
en ocasiones a clientes antiguos les dan ofertas mejores que las que estan en linea para todo el publico en general.

tengo más de 15 años de estar con tigo, desde que era cable color, y nunca me han dado algo adicional o mejor, siempre me a tocado renovar con lo que tienen en ese momento, por el contrario me han ofrecido pero para pagar más por 1 mega más de internet o pagar los $8.00 por canales premium o sea no es ninguna oferta o promoción realmente especial para clientes clasificación A. y en telefonía celular igual no me han ofrecido algo "mejor", es más actualmente no me están proporcionando el servicio VOD de tv cable y lo tengo estipulado en el contrato. Ya que siempre aparecen con la misma paja que no tienen ese servicio en mi zona, y es mentira porque hace más de un año cuando habian en el sistema mejores películas yo tenía el servicio al 100%, o sea que si se puede, pero no me lo han activado y con contrato vigente.

Desconectado Astrofan

• Sv Member
  • I want to believe
« Respuesta #151 : febrero 21, 2017, 12:52:56 pm »
Con respecto al tema:

-Se pueden tener varios tv conectados con el mismo paquete?
-Podre ver los canales locales de mi municipio?

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #152 : febrero 21, 2017, 01:07:10 pm »
Con respecto al tema:

-Se pueden tener varios tv conectados con el mismo paquete?
-Podre ver los canales locales de mi municipio?

Los paquetes ahora traen para 2 cajas, para cada tele a partir de ahí hay que pagar por cajas extra y creo que no podés tener más de 5 cajas por casa.

Según la guía, de canales locales sólo aparecen los de cobertura nacional, ahí es de preguntarles en la agencia aunque dudo que estén, hay que tener la antena de conejo a mano creo yo XD
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Ever_Hernandez

• The newbie
  • *
« Respuesta #153 : febrero 21, 2017, 01:45:18 pm »
Cuanto llevás con ellos? yo llevo casi 7 años y no me ofrecieron precios así cuando fui a renovar.
Un poco más de 3 años, como dicen los compas más abajo, fue una llamada telefónica y de tanto regatearles llegamos a ese acuerdo, vale mencionar que les expuse que claro tiene un paquete mejorado al mismo precio que ellos, el paquete de 5MB+Fox Premiun por $33.99+Impuestos, ese fue el punto de partida...Hasta que llegamos a esa oferta, me imagino a que cada vendedor tendrá su forma de ganarse al cliente y más de alguno simplemente te da una primera oferta y ya, si la querés bueno, sino también.

Enviado desde mi HTC M8 mediante Tapatalk

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #154 : febrero 21, 2017, 04:09:47 pm »
A mi se me vencio el contrato hace mas de un año y no le habia puesto atención ... pago como 41 por 2 mb y cable digital y telefono fijo yo siento caro asi que ya llegare a quitar serviciós a ver que me ofrecen

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #155 : febrero 22, 2017, 11:41:58 am »
A mi se me vencio el contrato hace mas de un año y no le habia puesto atención ... pago como 41 por 2 mb y cable digital y telefono fijo yo siento caro asi que ya llegare a quitar serviciós a ver que me ofrecen

solo como info, en claro dan 5mb + cable digital + telefono fijo ilimitado a Claro por $40 ya con impuestos

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #156 : febrero 22, 2017, 11:49:25 am »
solo como info, en claro dan 5mb + cable digital + telefono fijo ilimitado a Claro por $40 ya con impuestos

Aunque la calidad deja mucho que desear, en casi todas las zonas se cae porque... bueno ya se sabe como hacen, suben a lo bruto sin invertir un cinco.

PERO puede ser usada como arma cuando vayás a renovar a TIGO, mencionales eso y seguramente terminarán aflojando.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #157 : febrero 22, 2017, 01:37:55 pm »
Aunque la calidad deja mucho que desear, en casi todas las zonas se cae porque... bueno ya se sabe como hacen, suben a lo bruto sin invertir un cinco.

PERO puede ser usada como arma cuando vayás a renovar a TIGO, mencionales eso y seguramente terminarán aflojando.

tanto Claro como Tigo tienen el mismo problema, pero si no estas en una zona con mala señal podes probar si funciona y si no cancelas el contrato por incumplimiento

también es buena idea usar esa información para pedir algo mejor en TIGO porque en Claro ahorita esta mas barato el servicio

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #158 : febrero 22, 2017, 11:22:55 pm »
Que pasara en tigo?? :shock:

Sus agencias la mayoría llega por reclamos.... la calidad de sus servicios al menos residenciales deja mucho que desear y su atención al cliente  :wacko:  aunque no se si aun deba llamarse "atención" al "cliente"  mas parece que fuera el seguro social o algo así....    :yao_ming:

Simplemente no da abasto, poca gente para tanto cliente que agarraron con las promos y encima el sistema que los tuvo rompiéndose la cabeza como por 4 meses y aún por ratos se pone loco (a quien putas se le ocurre actualizar el sistema en plena época de promociones...) y que algunos vendedores por tal de no perder estén sobrevendiendo, al menos en la agencia de metro santa ana ya no permitieron esto porque a la larga sale peor.
#SaveMarvelHeroes

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #159 : febrero 23, 2017, 07:43:45 am »
Que pasara en tigo?? ...  mas parece que fuera el seguro social o algo así....   

Pues te dire que yo ya llevo como mes y medio de haber renovado el contrato y aun sigo esperando la instalacion de la caja digital, practicamente todos los servicios que me iban a poner por renovacion de contrato me ha tocado estar llegando a solicitar que me los pongan, todo me lo han estado poniendo hasta que yo reclamo y lo que me deben es la caja digital. Pero la factura llego como siempre puntual el dia de ayer, cosa que ire a reclamar por que me estan cobrando como que tubiera todos los servicios ya instalados.
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #160 : febrero 23, 2017, 07:51:41 am »
si, practicamente es un desvergue completo el que tiene tigo incluso a nivel de sistema. el dia de ayer me hablaron nuevamente de tigo disque para ofrecerme un nuevo plan con el cual iba a pagar menos pero cuando me dicen el dato de lo que pago yo ahorita les digo, yo no pago eso sino la cantidad de tanto, incluso aqui tengo la ultima factura y me ha venido de tal monto. el de atencion al cliente me dijo que le diera unos minutos para revisar y ver que me podria ofrecer, sigo esperando esa nueva llamada :-p

• The newbie
  • *
« Respuesta #161 : febrero 27, 2017, 07:57:47 pm »
Al fin se concretó la oferta de tigo y ya tengo los servicios instalados.

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #162 : febrero 27, 2017, 08:47:57 pm »
Al fin se concretó la oferta de tigo y ya tengo los servicios instalados.

y cual fue la oferta que al final te dieron

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #163 : febrero 28, 2017, 08:25:44 am »
Un consejo que les doy a mi aun me deben la instalacion de la caja digital, pero la factura de este mes siempre llego con su cargo completo asi que fui a reclamar a Tigo y me descontaron $10 de mi factura por la tardia mejora del internet y para la factura de este mes me toca el descuento por la no instalacion de la caja digital, eso si hay que ir a perder como 2 horas en la agencia por que para atender ahi es como que esperes cola para el seguro social.
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

• The newbie
  • *
« Respuesta #164 : febrero 28, 2017, 03:35:17 pm »
y cual fue la oferta que al final te dieron
2 cajas con TV digital HD básico, 6MB de internet, 3 meses de Netflix, 100 min. a red Tigo por $31.99+impuestos