es que cuando vas a renovar no te ofrecen nada, esas ofertas son generalmente por llamadas telefonicas, yo como tengo celular tigo es mas facil para ellos contactarme creeria yo.
Pues igual yo, tengo celular TIGO desde hace más de 10 años y ese número figura en mi contrato (por lo de los 100 minutos mensuales) y me han llamado siempre pero nunca me han ofrecido una oferta así de buena, solo paquetes de canales premium y babosadas varias que no necesito (porque tomando en cuenta los parámetros de tu oferta, a mi me hubiesen puesto los 8 megas+cable a 39.99 +IVA+CESC en lugar de 44.99 + Idem) bueno algún día será.
A estas alturas del partido, yo ya no veo interesante pagar cable, para 3 canales que me gustan, mejor me quedo pagando netflix y aparte instalo kodi o algun otro programa que me permita ver iptv.
Yo estoy con los 3 meses gratis de netflix y aunque es muy cómodo y todo, el catálogo es bastante mediocre (al menos ya no escaso como hace unos 2 años), hay sagas incompletas (digamos está la película 1 y la 3 pero no la 2, etc). Al final me ha servido para las series de Marvel (por fin me di Agents of Shield, v3rga de serie!) y un par de animes y poco más.
Por cierto, siempre con lo de las series, le llevo seguimiento a agents of shield que ya va en la T4 y como netflix sólo pone las temporadas hasta que ya acabaron, nunca de episodio en episodio cada semana, me toca verlo en canal sony, para acabar de fregar cada episodio nuevo tardan hasta 1 semana en ponerlo en páginas, mejor lo termino viendo en el dichoso canal cada domingo
La iptv si me cae mal, al no ser servidores dedicados sino de gente que tiene las ganas de streamearlos a veces van todos lag, pixelados, etc. Y si tienen buena calidad entonces requieren mucho ancho de banda, y ya si encima monto los 3 teles de la casa con eso... me acabo la red, para una sola persona talvez no haya tanto clavo, pero para un familión creo que es inviable.