Autor Tema: Como está en estos días el cable Tigo?  (Leído 64504 veces)

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Como está en estos días el cable Tigo?
« Respuesta #135 : febrero 09, 2017, 05:23:20 pm »
osea, queres internet para mandar mensajes pero no para ver videos, queres cable solo unos canales y q ellos también vean pero no lo podes costear. Pero si podes costear tu telefono y tu internet para estar posteando aquí
"Oye tranquilo viejo"
No es como si se necesitaran 5Mbps para postear aquí...
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

mejia13soulreaver

• Visitante
« Respuesta #136 : febrero 09, 2017, 06:24:48 pm »
"Oye tranquilo viejo"
No es como si se necesitaran 5Mbps para postear aquí...
Jajajaja cada quien tiene sus necesidades y yo ya habia dicho que no paso en mi casa que mas con esa explicacion.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #137 : febrero 09, 2017, 07:28:01 pm »
No es eso, lo q pasa es que lamentablemente ahora 5 es lo más bajo y queres algo que no hay así que ni modo pues

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #138 : febrero 10, 2017, 08:09:10 am »
a mi lo unico que se me ocurre es que busques algun vecino que te comparte el internet y le das una su cuota, considerando el tipo de uso que le darias creo que es bastante factible hacer esto, a menos que no tengas a nadie cerca con servicio de internet contratado. y para los canales locales ponele la antena jejejjee

mejia13soulreaver

• Visitante
« Respuesta #139 : febrero 10, 2017, 09:07:09 am »
a mi lo unico que se me ocurre es que busques algun vecino que te comparte el internet y le das una su cuota, considerando el tipo de uso que le darias creo que es bastante factible hacer esto, a menos que no tengas a nadie cerca con servicio de internet contratado. y para los canales locales ponele la antena jejejjee
Eso no se puede pero ni modo a seguir esperando jejeje.

Desconectado Ever_Hernandez

• The newbie
  • *
« Respuesta #140 : febrero 16, 2017, 06:57:48 pm »
Les comento la oferta que me han dado, 2 cajas con 157 canales SD + 5 canales HD, 6MB de internet, Netflix por 3 meses, 100 minutos a Tigo por $31.99+ impuestos, que les parece?

Enviado desde mi HTC M8 mediante Tapatalk

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #141 : febrero 17, 2017, 08:22:57 am »
Les comento la oferta que me han dado, 2 cajas con 157 canales SD + 5 canales HD, 6MB de internet, Netflix por 3 meses, 100 minutos a Tigo por $31.99+ impuestos, que les parece?

estas seguro que realmente eso te van a poner si es asi esta bueno el paquete  :thumbsup:  aunque dudo que sea por $33.99 seria $39.99 mas impuestos
« Última Modificación: febrero 17, 2017, 08:26:14 am por McGiver »

mejia13soulreaver

• Visitante
« Respuesta #142 : febrero 17, 2017, 11:34:23 am »

Eso es mas barato de lo que sale en la pagina de tigo.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #143 : febrero 17, 2017, 11:45:35 am »
Eso es mas barato de lo que sale en la pagina de tigo.
en ocasiones a clientes antiguos les dan ofertas mejores que las que estan en linea para todo el publico en general.

Desconectado Ever_Hernandez

• The newbie
  • *
« Respuesta #144 : febrero 18, 2017, 10:05:10 pm »
en ocasiones a clientes antiguos les dan ofertas mejores que las que estan en linea para todo el publico en general.
Si por fidelidad me lo están ofreciendo asi

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #145 : febrero 19, 2017, 11:09:11 pm »
Si por fidelidad me lo están ofreciendo asi

Cuanto llevás con ellos? yo llevo casi 7 años y no me ofrecieron precios así cuando fui a renovar.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #146 : febrero 20, 2017, 08:11:59 am »
Cuanto llevás con ellos? yo llevo casi 7 años y no me ofrecieron precios así cuando fui a renovar.
es que cuando vas a renovar no te ofrecen nada, esas ofertas son generalmente por llamadas telefonicas, yo como tengo celular tigo es mas facil para ellos contactarme creeria yo.

Desconectado auron3098

• Sv Member
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
« Respuesta #147 : febrero 20, 2017, 09:22:45 am »
A estas alturas del partido, yo ya no veo interesante pagar cable, para 3 canales que me gustan, mejor me quedo pagando netflix y aparte instalo kodi o algun otro programa que me permita ver iptv.
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #148 : febrero 20, 2017, 10:12:03 am »
es que cuando vas a renovar no te ofrecen nada, esas ofertas son generalmente por llamadas telefonicas, yo como tengo celular tigo es mas facil para ellos contactarme creeria yo.

Pues igual yo, tengo celular TIGO desde hace más de 10 años y ese número figura en mi contrato (por lo de los 100 minutos mensuales) y me han llamado siempre pero nunca me han ofrecido una oferta así de buena, solo paquetes de canales premium y babosadas varias que no necesito (porque tomando en cuenta los parámetros de tu oferta, a mi me hubiesen puesto los 8 megas+cable a 39.99 +IVA+CESC en lugar de 44.99 + Idem) bueno algún día será.

A estas alturas del partido, yo ya no veo interesante pagar cable, para 3 canales que me gustan, mejor me quedo pagando netflix y aparte instalo kodi o algun otro programa que me permita ver iptv.

Yo estoy con los 3 meses gratis de netflix y aunque es muy cómodo y todo, el catálogo es bastante mediocre (al menos ya no escaso como hace unos 2 años), hay sagas incompletas (digamos está la película 1 y la 3 pero no la 2, etc). Al final me ha servido para las series de Marvel (por fin me di Agents of Shield, v3rga de serie!) y un par de animes y poco más.

Por cierto, siempre con lo de las series, le llevo seguimiento a agents of shield que ya va en la T4 y como netflix sólo pone las temporadas hasta que ya acabaron, nunca de episodio en episodio cada semana, me toca verlo en canal sony, para acabar de fregar cada episodio nuevo tardan hasta 1 semana en ponerlo en páginas, mejor lo termino viendo en el dichoso canal cada domingo XD

La iptv si me cae mal, al no ser servidores dedicados sino de gente que tiene las ganas de streamearlos a veces van todos lag, pixelados, etc. Y si tienen buena calidad entonces requieren mucho ancho de banda, y ya si encima monto los 3 teles de la casa con eso... me acabo la red, para una sola persona talvez no haya tanto clavo, pero para un familión creo que es inviable.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #149 : febrero 20, 2017, 10:48:36 am »
Pues igual yo, tengo celular TIGO desde hace más de 10 años y ese número figura en mi contrato (por lo de los 100 minutos mensuales) y me han llamado siempre pero nunca me han ofrecido una oferta así de buena, solo paquetes de canales premium y babosadas varias que no necesito (porque tomando en cuenta los parámetros de tu oferta, a mi me hubiesen puesto los 8 megas+cable a 39.99 +IVA+CESC en lugar de 44.99 + Idem) bueno algún día será.

va sonar contradictorio pero en ocasiones las ofertas como que te las presentan cuando sienten que te vas a ir o que haz bajado los servicios contratados. digo esto basado en mi experiencia, yo anteriormente tenia servicio de cable e internet con tigo sin linea fija y todo tranquilo, llegue un momento que me decidi en quitar el cable y me costo en la agencia pero como me cerre lo desactivaron y me dejaron unicamente el internet, de eso para aca ha pasado un año y en ese año es que me han llamado ofreciendome cantidad de promociones en la mayoria quieren que coja cable pero les vuelvo a repetir que no me interesa cable, me ofrecen la promocion de los tres meses gratis de netflix pero igualmente les digo que no me interesa porque ya tengo netflix contratado.