Autor Tema: Como está en estos días el cable Tigo?  (Leído 64488 veces)

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re:Como está en estos días el cable Tigo?
« Respuesta #120 : febrero 06, 2017, 06:34:21 pm »
Pues yo renové hace 2 semanas y tengo ESPN 1 y 3 en HD, el 2 no viene XD. Llamales al call center para que te lo arreglan.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado frechm

• The newbie
  • *
« Respuesta #121 : febrero 07, 2017, 12:29:48 pm »
Pues yo renové hace 2 semanas y tengo ESPN 1 y 3 en HD, el 2 no viene XD. Llamales al call center para que te lo arreglan.
yo tengo los mismos canales que tu pero mi pregunta era que creo que va haber nuevos canales HD en tigo  pero todavía no los habilitan ahi sale que tienen renovados los paquetes ... pregunte a tigo  y no te dicen nada sobre eso.. pensé por si alguien tenia  algun amigo en tigo

Desconectado lex_omar

• Sv Member
  • •La cosecha es mucha, los trabajadores son pocos•
« Respuesta #122 : febrero 07, 2017, 01:33:19 pm »
yo tengo el paquete avanzado y se paga $24 pero sin hd.

mejia13soulreaver

• Visitante
« Respuesta #123 : febrero 07, 2017, 06:01:05 pm »
Alguien sabe si hay un paquete de un mega mas cable y cuanto cuesta.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #124 : febrero 08, 2017, 02:16:54 pm »
Alguien sabe si hay un paquete de un mega mas cable y cuanto cuesta.

ahora el mas bajo es de 4mb en Tigo y 5mb en Claro, ambos por $33.99

mejia13soulreaver

• Visitante
« Respuesta #125 : febrero 08, 2017, 02:20:22 pm »
ahora el mas bajo es de 4mb en Tigo y 5mb en Claro, ambos por $33.99

Es mucho para lo que se ocupara que regada :(

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #126 : febrero 08, 2017, 04:23:02 pm »
Es mucho para lo que se ocupara que regada :(

anda a Digicel y contrata un plan de llamadas ilimitadas a todas las redes y Estados Unidos + 5gb de navegación por $30 y le pasas internet. Te ahorras el plan de inter y tenes para llamar a quien querras todo el día

mejia13soulreaver

• Visitante
« Respuesta #127 : febrero 08, 2017, 06:24:46 pm »
anda a Digicel y contrata un plan de llamadas ilimitadas a todas las redes y Estados Unidos + 5gb de navegación por $30 y le pasas internet. Te ahorras el plan de inter y tenes para llamar a quien querras todo el día

Lo que pasa es que es para mi casa, para que mis papas vean otras cosas en la tv y que puedan comunicarse por whatsapp nada mas por eso lo queria asi. Y para que yo vea cable nada mas algunos canales.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #128 : febrero 09, 2017, 07:23:17 am »
aun esta vigente ese plan?

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #129 : febrero 09, 2017, 10:18:18 am »
Lo que pasa es que es para mi casa, para que mis papas vean otras cosas en la tv y que puedan comunicarse por whatsapp nada mas por eso lo queria asi. Y para que yo vea cable nada mas algunos canales.

entonces no se porque estas pensando en 1mb, si bien sabes que eso es muy lento para streaming, youtube, etc.

Por su puesto que nadie ocupa TODOS los canales del cable, solo algunos, pero si vas a tener cable, no lo vas a tener solo para vos, tus papás también o no?? y todos tienen diferentes gustos, así que considera si se justifica que pidas el servicio por $40 con impuestos

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #130 : febrero 09, 2017, 10:21:30 am »
aun esta vigente ese plan?

lamentablemente ya revise y veo que ya no, ahora solo de Digicel a Digicel es ilimitado y dan 1000 minutos a las demás redes osea 33 mins por día

mejia13soulreaver

• Visitante
« Respuesta #131 : febrero 09, 2017, 10:35:13 am »
entonces no se porque estas pensando en 1mb, si bien sabes que eso es muy lento para streaming, youtube, etc.

Por su puesto que nadie ocupa TODOS los canales del cable, solo algunos, pero si vas a tener cable, no lo vas a tener solo para vos, tus papás también o no?? y todos tienen diferentes gustos, así que considera si se justifica que pidas el servicio por $40 con impuestos

Pq se sus gustos por eso y no puedo costear los 40, pero ya vere lo malo sera que el internet sera desperdiciado ya que a mis papas no les interesa ver videos ni nada de cosas asi, y yo no paso en la casa todo el dia, pero llamare y preguntare haber que dicen.

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #132 : febrero 09, 2017, 11:33:18 am »
Pq se sus gustos por eso y no puedo costear los 40, pero ya vere lo malo sera que el internet sera desperdiciado ya que a mis papas no les interesa ver videos ni nada de cosas asi, y yo no paso en la casa todo el dia, pero llamare y preguntare haber que dicen.
Esa es la razón por la que no ponen cable en la casa de mi madre, por lo menos a los que llevan años con ellos y donde ya se tiene infraestructura deberían ofrecer paquetes mas baratos...
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

mejia13soulreaver

• Visitante
« Respuesta #133 : febrero 09, 2017, 12:47:28 pm »
Esa es la razón por la que no ponen cable en la casa de mi madre, por lo menos a los que llevan años con ellos y donde ya se tiene infraestructura deberían ofrecer paquetes mas baratos...

Asi es por eso digo un mega pq es para chatiar nada mas por whatsapp y eso que ni sera la gran cosa, solo pocas conversaciones ya el cable para que vean otras cosas nada mas.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #134 : febrero 09, 2017, 03:06:23 pm »
osea, queres internet para mandar mensajes pero no para ver videos, queres cable solo unos canales y q ellos también vean pero no lo podes costear. Pero si podes costear tu telefono y tu internet para estar posteando aquí