Autor Tema: Como está en estos días el cable Tigo?  (Leído 64439 veces)

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
Re:Como está en estos días el cable Tigo?
« Respuesta #105 : enero 21, 2017, 09:28:46 pm »
ya alguien tiene activados los canales hd estos pendejos inutiles vienen con una caja mi$$rda que no era hd hoy volvieron hacer el cambio pero que tengo que esperar 24 horas para la actualizacion si no veo mañana le voy a decir que voy a solicitar la anulacion de mi contrato por ser unos bayuncos   :tick: siempre el call center sigue siendo una mi$$rda no saben ni como se llaman
« Última Modificación: enero 21, 2017, 09:30:19 pm por McGiver »

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
« Respuesta #106 : enero 21, 2017, 11:24:33 pm »
pregunta: tengo dos cajas digitales motorola de las grandes, y el problema que tengo es que cuando paso los canales en la guia con el control remoto, y llego al canal 238 la guia queda bloqueada, eso me pasa en ambas cajas, a alguien de foro le pasa lo mismo?

Desconectado Ever_Hernandez

• The newbie
  • *
« Respuesta #107 : enero 22, 2017, 10:59:42 am »
pregunta: tengo dos cajas digitales motorola de las grandes, y el problema que tengo es que cuando paso los canales en la guia con el control remoto, y llego al canal 238 la guia queda bloqueada, eso me pasa en ambas cajas, a alguien de foro le pasa lo mismo?
A mi me pasa si hago un sap demasiado rápido, es defecto de la caja creo

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #108 : enero 22, 2017, 05:15:47 pm »
ya alguien tiene activados los canales hd estos pendejos inutiles vienen con una caja mi$$rda que no era hd hoy volvieron hacer el cambio pero que tengo que esperar 24 horas para la actualizacion si no veo mañana le voy a decir que voy a solicitar la anulacion de mi contrato por ser unos bayuncos   :tick: siempre el call center sigue siendo una mi$$rda no saben ni como se llaman

pero hay agentes que si conocen si tenés suerte te responden correctamente, pero siento que no estan capacitados la mayoría, a veces dan unas respuestas que nada que ver. Nada menos anoche llamé y una señorita me contesta en soporte técnico, y le dije que se quedaba congelada la guía de canales justo en el canal 238, y le digo que ya probé presionar los botones directamente en la caja y tampoco funciona, y ella me responde: ya le cambió las baterías al control remoto... voy a dejar una nota para que la próxima vez que llame le cambien las cajas...

Y al rato vuelvo a llamar porque seguía el problema y resetean de nuevo las cajas y me dan la respuesta: a lo mejor el proveedor está realizando alguna acualización del canal... lo voy a escalar.
O sea no están enterados de nada en ese call center, no les comunican habrá problemas en algún momento con algún canal, o sea solo estan como digitadores recopilando problemas.

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #109 : enero 23, 2017, 08:21:30 am »

Yo ya tengo dos semanas que renove el contrato y aun no tengo los servicios nuevos instalados es por demas con estos de tigo y bien recuerdo que alguien por acá me dijo que la agarrara al suave que ya me los iban a poner, pero ya me los puedo como son ni modo alguin dia llegaran o simplemente mejor cerrare contrato y me paso a claro, ya que bajaron precios tambien; si esta semana no obtengo los servicios ire a cancelar ya que es por gusto.
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado Allandin

• The newbie
  • *
« Respuesta #110 : enero 23, 2017, 09:42:00 am »
Solo imaginense, la cantidad de personas que estan renovando contratos y a eso sumenle toda la gente que se esta pasando a Tigo, algo parecido cuando Digicel Saco sus super comerciales, que toda la mara se queria cambiar con ellos.

Yo tengo tigo de 10mb residencial en una oficina y caja techicolor, el primer mes me fallo, pero un ano despues todo nitido y en mi casa tengo 7.5mb con caja arris, canales hd, caja motorola adicional, ufc y pago como $100 pero me hacen el 25% de descuento me queda en $75 ya con impuestos, ashora que han bajado precios, ese mismo plan facil en $50.00

Al final nosotros seremos los beneficiados con mas internet y canales

Tambien aprovecho para recomendarles Roku - MachTV lo maximo, a la mi$$rda.... SKY, todos los deportes, canales en ingles, peliculas, series, etc. super recomendado, se paga como $15-$18 mensuales

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #111 : enero 23, 2017, 10:02:05 am »
yo solo quisiera saber si alguien podria desbloquear todos los canales HD ya que solo tengo tigo sport y awebo es otro nivel

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #112 : enero 23, 2017, 10:53:36 am »
Solo imaginense, la cantidad de personas que estan renovando contratos y a eso sumenle toda la gente que se esta pasando a Tigo, algo parecido cuando Digicel Saco sus super comerciales, que toda la mara se queria cambiar con ellos.

Yo tengo tigo de 10mb residencial en una oficina y caja techicolor, el primer mes me fallo, pero un ano despues todo nitido y en mi casa tengo 7.5mb con caja arris, canales hd, caja motorola adicional, ufc y pago como $100 pero me hacen el 25% de descuento me queda en $75 ya con impuestos, ashora que han bajado precios, ese mismo plan facil en $50.00

Al final nosotros seremos los beneficiados con mas internet y canales

Tambien aprovecho para recomendarles Roku - MachTV lo maximo, a la mi$$rda.... SKY, todos los deportes, canales en ingles, peliculas, series, etc. super recomendado, se paga como $15-$18 mensuales

cómo es eso del descuento y el plan fácil que mencionas?

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #113 : enero 23, 2017, 11:43:04 am »
Creo que los de tigo ya estan convenciendose que no tienen capacidad de responder a la demanda, una compañera de trabajo solicitio la renovacion hace como diez dias por telefono, todo bien hasta que viene el mensajero con un contrato con valor diferente al de la publicidad, entonces decidio no firmarlo, quedaron de volver a llamarle y nada
en vista que no le llamaron visito tigo el dia viernes y ahi se la convencieron que mantenga el mismo plan que tiene actualmente y que le iban a conceder un descuento del 20%, osea, las cosas al reves, cuando se supone que en algunas zonas te estan obligando a contratar digital, a ella practicamente la rogaron porque se quedara siempre con el cable normal

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #114 : enero 23, 2017, 01:07:19 pm »
Yo fui a renovar el sábado hasta ahorita no me han hecho la actualización de 8mb disque hay puede demorar 24 a 48 igual me ofrecieron 20% por 12 meses

Desconectado Allandin

• The newbie
  • *
« Respuesta #115 : enero 24, 2017, 08:20:50 am »
cómo es eso del descuento y el plan fácil que mencionas?

Han sacado super planes en celular y cables, aqui les dejo los links

Tigo star

http://www.tigostar.com.sv/productos/internet?zone=37

Y este es el de nacion tigo, tambien recomendado

http://www.tigo.com.sv/content/chip-pospago

lo malo es eso, es tanta la demanda, que no pueden, pero yo he probado Japi, Ego y soy anti claro, tigo es mejor de todos, los de japi en vez de cambiarme el modem, mejor me enviaron la carta de renuncia sin penalidad del contrato.....

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #116 : enero 24, 2017, 12:45:52 pm »
Han sacado super planes en celular y cables, aqui les dejo los links

Tigo star

http://www.tigostar.com.sv/productos/internet?zone=37

Y este es el de nacion tigo, tambien recomendado

http://www.tigo.com.sv/content/chip-pospago

lo malo es eso, es tanta la demanda, que no pueden, pero yo he probado Japi, Ego y soy anti claro, tigo es mejor de todos, los de japi en vez de cambiarme el modem, mejor me enviaron la carta de renuncia sin penalidad del contrato.....

anti claro???  :wacko: :wacko:

https://www.svcommunity.org/forum/internet-redes/claro-doblando-velocidad/855/

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #117 : febrero 03, 2017, 02:07:46 pm »
Bueno, después de 2 semanas monitoreando los temas estos del inter y de hacer mi respectiva renovación a 8 megas (y cable 176SD + 35HD) contaré mi experiencia:

Internet: ningún problema hasta ahora, la velocidad se mantiene un 97% del tiempo (el otro 3% son altibajos que van desde los 7.5 mbps a los 8.2 mbps), bastante satisfecho la verdad, la velocidad fue activada durante los 15 minutos posteriores a la firma de la renovación. Sigo teniendo el modem Motorola Surfboard 5101 (viejo confiable).

Cable: La caja me la cambiaron 36 horas después de firmada la renovación, me pusieron una arris pequeña como esta:

Es mucho más rápida que la DCT2000 y parece que el consumo energético es muchísimo menor, la cajota consumía 35W/h mientras que esta consume unos 5-10W/h (dice 38 y pico KW/h al año), cuando venga el recibo de luz correspondiente a febrero voy a salir de dudas. Aunque lo calentón no se les quita, al tener puerto USB y si no usas la función de DVR creo que se le puede poner un cooler de laptop.

En fin, al menos en mi zona TIGO no me ha dejado abajo, la velocidad casi siempre es la contratada y el cable igual sin fallos.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado frechm

• The newbie
  • *
« Respuesta #118 : febrero 06, 2017, 01:35:26 pm »
hola  quisiera saber algo  según el sitio web de  tigo  mejoraron los paquetes y todos ofrecen  hd  pero ahi sale  todos los espn  y otro mas pero  no están habilitados todaviaalguien sabe para cuando  estara listos  guia que sale   ahi :huh:

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #119 : febrero 06, 2017, 02:58:24 pm »
hola  quisiera saber algo  según el sitio web de  tigo  mejoraron los paquetes y todos ofrecen  hd  pero ahi sale  todos los espn  y otro mas pero  no están habilitados todaviaalguien sabe para cuando  estara listos  guia que sale   ahi :huh:

porque no intentas obtener esa información directamente con la empresa emisora de cable??